Hembras Mollys Se Atacan

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por twinks, 28 de Mayo de 2016.

1. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola chicos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la cuestión es que tengo dos hembras mollys una ballon y otra dalmata y se van al matar en cuanto se ven actualmente están separadas pero mi intención es que estén juntas pero desde que se ven se muerden y nadan en círculos persiguiendose hasta que se urde y se queda una pegada a la otra. Por que este comportamiento? Es normal?
    SaLuDoS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Las persecuciones son normales, pero darse tanta caña nunca lo había visto.
    Dales un tiempo a ver si se acostumbran a la presencia una de otra.

3. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Las mías también se perseguían y de vez en cuando se llevaba una un pellizquito, pero nada preocupante, espera un torno a que se acostumbren, si no tendrás que separarlas

4. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muchas gracias pero sigue siendo imposible se van a matar no se que les pasa se pegan cada mordida mejor dejarlas separadas gracias
    SaLuDo

Cargando...
Temas similares
Compro Dos Mollys Hembras Adultas Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Compro dos mollys adultas hembras, preferible black molly aunque también podría valer otros colores. - Haces envíos: en mano - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - - Forma de pago: efectivo - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Mollys Hembras Y Machos Hola...devido a que tengo demasiados Mollys necesito si hay alguien que le interesen se ponga en contacto conmigo .. Son negros y moteados y estan bien de salud ... los hay mas grandes,medianos y pequeños... Los cambio por algo que me pueda interesar y ha ser posible devido a que no puedo moverme tendria que ser que vinieran a por ellos...no puedo hacer envios un saludo
2 Machos Mollys Y 3 Hembras Mollys No Me Crian. Hola a todos soy nuevo aqui :v: el tema esque hace ya unos meses compre 5 mollys adultos de los cual son 2 machos uno negro y blanco y otro naranja, 3 hembras 2 naranjas y una blanca y no me crian ni pa dios y eso que los 2 machos estan todo el dia acosando y arrimando cebolleta :lol: la blanca y una naranja estan gordas y tienen una mancha negra atras pero lleva asi meses, se supone que esos indicios indican que estan para parir, lo se porque crio guppys y esos ya los controlo, pero no paren no es normal nose si seran esteriles o algo el tema que no se que hacer si meterlos en otro acuario a ellos solos o que porque tengo el comunitario con guppys, cebritas, monjitas y Pleco, el tema que solo apareo guppys los demas no paren ni de broma y eso que tengo parejas de todos, 4 monjitas al menos se que tengo 1 macho pero nunca han tenido puestas, cebritas tampoco ponen puestas y tengo 3 hembras y un macho, y el pleco que esta solo ese no espero nada :lol: no se que pasa solo los guppys me proliferan aver si me podeis ayudar con...
Guppys Y Mollys Machos O Hembras?? Buenas voy a meter en me acuario estos 2 tipos de peces quiero meter 3 guppys y 2 mollys. Pero no quiero que se reproduzcan por ahora y los quiero del mismo sexo cual de los 2 me recomendais??
Cambio Alevines Guppy / Hembras Mollys Negros (cerrado) buenas tengo unos 13 alevines de guppy de un cm mas o menos y estaria interesado en cambiarlo por alguna planta que no sea cola de zorro ni helecho de java. no envio. zona de alcala de henares o alcobendas por las mañanas. [IMG] [IMG] :sm: :sm: :sm: :sm: tambien cambiaria algun molly negro hembra de mas de 4 cmm y incluiria algun physa y planorbis si quereis
Cambio Mollys Negros Machos X Mollys Hembras (Zona Bcn) Pues eso, actualmente solo tengo machos de molly en el acuario y me gustaria cambiar algunos por hembras, da igual el color :) Son ejemplares jovenes, con mucha vitalidad y sanotes :wink: Soy del Prat de Llobregat, zona barcelona Saludos!!
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo:
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Guppys Hembras con comportamiento extraño Hola! espero estén bien Tengo una duda, soy nueva en esto de la acuariofilia, tengo una pecera de 40 litros donde tengo alrededor de 20 guppys hembras que han estado dando a luz y una pecera pequeña de aproximadamente 7 litros donde tengo un macho. El viernes pasado he pasado dos hembras a la pecera del macho y al principio todo bien, ellas exploraban (siempre juntas) picaban las piedras, etc. al siguiente día comenzaron a cambiar un poco de color en la parte superior de la cola, aparecio una linea entre marron y rojiza a ambas, su color en el cuerpo era el mismo, brillaban y comían normal y sus aletas estaban completas, consulte con mi proovedor de alimentos y accesorios y me comento que era su forma de decirle al macho que era aceptado y que le gustaba, pero hoy han amanecido con un comportamiento extraño, ellas se mueven muy lento como desganadas e incluso a veces pareciera que están durmiendo, comen bien, de hecho cuando les doy de comer se mueven super rápido e incluso pelean por ver quien come más. Una de ellas esta como...
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Cambio Dos escalares Macho, por dos hembras. Buenas, me gustaría cambiar dos escalares machos de un año, por dos hembras q les hagan compañía a sus otros dos hermanos q me quedan. Vivo cerca de Guadalajara, pero me acercaria, por todo el corredor del Henares.
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información