Consulta Hembras guppy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Addela, 26 de Abril de 2019.

1. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!
    Me fijé que mi hembra guppy que parió hace No tanto nunca volvió a estar mas delgada, pero hoy la mire y la veo mas gorda que dias atras, no se si va a volver a dar o si sólo esta gordita... aun están los alvines pequeños, puede que vaya a dar de nuevo tan pronto?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y esta otra esta tambien esperando?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si estan preñadas, pero no son tan seguidos los partos, deberia ser entre 15 dias y un mes de intervalo y mas.

Jjajajajajaja no me di cuenta que eras otra vez tu, hola.

3. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Jajaja Hola :) llenare el foro con preguntas jajsjsjs

Parece que tendré que apurarme con el otro acuario de cría... mis pequeñines miden un poco mas de un centímetro Y salen a buscar comida entre los grandes aun que se los pueden comer aun... Es mi idea o están creciendo muy rápido? Si tiene como una semana de vida mas o menos

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Aunque suene cruel debes hacer control eliminando cierta parte de los alevines, los gupys se reproducen muy facil y si te quedas con todos los que sobrevivan no vas a dar a basto, ademas es perjudicial para ellos ya que empezaran a cruzarse entre hermanos y esto en unas cuantas generaciones les va a generar problemas graves de salud, deformaciones, o otro tipo de problemas

5. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    El caballero de la tienda me dijo que me los compraba criaditos... yo creo que obviamente será a una fracción de lo que valen, pero de esa forma pensaba mantener la población controlada, por lo menos que me de para alimentarlos y una que otra cosa que necesiten

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información