Hembras de guppy

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jmth, 7 de Mayo de 2020.

1. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, como dice el titulo, busco alguien que regale hembras de guppys, tengo mas machos que hembras y me las tienen fritas, si tuviera que adoptar algun macho, seria bienvenido, lo pondria en otro acuario.

Dada la situacion actual, lo mas cercano posible, soy de Fuenlabrada.

Gracias.

2. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo tengo y te puedo dar las que quieras, lo único que las tengo en Tres Cantos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Son alevines de dos meses aprox

Última modificación: 7 de Mayo de 2020
  3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, pero la distancia ahora es un grave problema.

Un saludo.

4. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Cuando se pueda
    Obvio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias, lo tengo en cuenta.

6. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

7. javicamara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, soy de Getafe y me gustaría repoblar el acuario.
    Cambio dos pez gato abeja. gracias

8. guppyta NEON

Puntos de trofeos:
    610

Hola !! Yo también estaría interesada en adoptar algun@s (me da igual el sexo ya que estoy repoblando de nuevo)
    En cuanto pase el estado de alarma, podemos quedar en algún punto?? Soy del Pinto

9. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Sin problema, pero eso sí, los entrego aquí en Tres Cantos el que esté interesado

10. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, yo soy de Carabanchel y también puedo regalarte las que quieras.

11. javicamara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días, muchas gracias!
    A ver cuando se puede y me paso a recogerlos. Te crian muchos?
    Saludos

12. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Me crían mucho, entre ancistrus y guppys tengo el acuario (240l) a tope. También puedo regalarte Helecho de Java y Vallisneria

13. javicamara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Te lo agradecería, cuando pueda me acerco a por lo que me des... y antes quien quiere dos peces gato abeja? Por no llevárselos a la tienda al que me los vendió...tengo el acuario tal cual en la foto, con un caracol cebra, dos neones y los dos gato abeja...

14. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    El problema de los Gato Abeja es que se comen todo lo que les quepa en la boca y si no tienes el acuario muy plantado y con muchos escondites, quizá se coman los posibles alevines.
    Cuando puedas pasarte, me mandas un privado y vemos como quedar.

Un saludo

15. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, muchas gracias, en cuanto podamos movernos, retomamos el tema.

16. JS44 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si todavía hay alguien interesado en guppys que me diga, no me importa moverme por Madrid. Gracias!.

17. Rubi14 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, yo busco plantas, si tienes algunas podemos intercambiar por alguna cosilla

18. Sonymat RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Yo estaría interesada,me vendrían genial q estoy repoblando pero soy de Ávila,sería posible enviar?? Yo pagaría el envío ,no creo q sea mucho ,estamos al lado y si tienes ancistrus también genial!!! Gracias

Cargando...
Temas similares
Hembras Guppy muy hinchadas Hola, primero de todo muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer ante el caso que os voy a comentar. En alguna ocasión alguna de las hembras Guppy que tengo se ha hinchado y ha muerto por ello. Fui a la tienda donde compré mis primeros peces y me dijeron que podría ser porque tenía los machos mezclados con las hembras y en una proporción muy similar, que debería tener un macho por cada 4 hembras o más. Desde entonces estoy tratando de separar los machos de las hembras lo más posible... Cuando van creciendo los alevines machos los paso a otra pecera. Aun así de vez en cuando me vuelve a pasar lo de las hembras hinchadas. Así que pienso que lo de los machos no tiene mucho que ver... Espero vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo:
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Guppys Hembras con comportamiento extraño Hola! espero estén bien Tengo una duda, soy nueva en esto de la acuariofilia, tengo una pecera de 40 litros donde tengo alrededor de 20 guppys hembras que han estado dando a luz y una pecera pequeña de aproximadamente 7 litros donde tengo un macho. El viernes pasado he pasado dos hembras a la pecera del macho y al principio todo bien, ellas exploraban (siempre juntas) picaban las piedras, etc. al siguiente día comenzaron a cambiar un poco de color en la parte superior de la cola, aparecio una linea entre marron y rojiza a ambas, su color en el cuerpo era el mismo, brillaban y comían normal y sus aletas estaban completas, consulte con mi proovedor de alimentos y accesorios y me comento que era su forma de decirle al macho que era aceptado y que le gustaba, pero hoy han amanecido con un comportamiento extraño, ellas se mueven muy lento como desganadas e incluso a veces pareciera que están durmiendo, comen bien, de hecho cuando les doy de comer se mueven super rápido e incluso pelean por ver quien come más. Una de ellas esta como...
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Para que nazcan machos y hembras de guppys A que temperatura tengo que tener el agua del acuario para que me nazcan machos y hembras de guppys por igual?? Yo la tengo a 27 grados más o menos y veo algunos alevines alargaditos y otros más redonditos que vendría a ser hembras. Yo quiero que me nazcan casi por igual. Me podrían dar una sugerencia por favor amigos??? Me vendría muy bien!!
Hembras Guppys esteriles! Buena tarde Amigos, no se a quien del foro le ha pasado que tienen Guppys en este caso hembras ya maduras y no dan Crias, alguien a ocupado algun metodo o parametros diferentes que ha funcionado para la reproducción.
Regalo guppys atigrados machos y hembras por cambio de estilo en el acuario regalo un grupo de 10 guppys, 6 machos, 4 hembras sanos y preciosos, solo hay que venirlos a buscar al barrio de sant andreu de barcelona
Alevines de Guppy! Machos o hembras??? Buenas tardes, Tengo 5 alevines que me nacieron el día 4 de mayo... Me gustaría saber si son machos o hembras... Todos tienen unas manchitas negras en la cola salvo dos que tienen las manchas negras y están cogiendo un tono amarillo... Ayuda :thanks: os dejo unas fotos por si pudieseis ver algo ..
Consulta HEMBRAS DE GUPPY CON COLA DE COLOR ? Hola a todos, ya os comenté que hace meses me llevé dos hembras guppy de la tienda preñadas. Las dos siguieron pariendo hasta el 4to mes alevines del mismo color... del mismo macho y ya me cansé y las quité porque no se quedaban preñadas de los míos y me quedé con dos hembras vírgenes para que las preñasen mis machos. Las dos con la cola incolora. El caso es que antes de regalarlas, una me parió y tengo 14 alevines de esa puesta... y TODOS están desarroyando rayas en la cola y un color verdoso. Antes, distinguía a las hembras rapidísimo por el punto negro, pero es que ahora, tienen punto negro y rayas negras en la cola con verde en medio... todos... y los que hay incoloros no tienen punto negro. Digamos, que las de punto negro tienen rayas negras en la cola y los que no tienen punto negro en el vientre no tienen color... me parece extraño ya que significaría que el macho que tenía las ha podido fecundar y ahora están naciendo diferentes? Porque todas las hembras me han salido incoloras... o puede ser que sean machos y tengan ahí...
Regalo Regalo guppys hembras zona Jaén. Buenas compañeros. Regalo unas hembras de guppy por si a alguien le interesa. Tengo 7 hembras con unos 3 meses ya y no quiero que mi acuario se poble en exceso. Os dejo unas fotos. Son verde oliva y están comenzando a coger coloración en las aletas azul y amarillo, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.. Un saludo!