Consulta HEMBRAS DE GUPPY CON COLA DE COLOR ?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por AndyGalleta, 22 de Mayo de 2020.

1. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, ya os comenté que hace meses me llevé dos hembras guppy de la tienda preñadas. Las dos siguieron pariendo hasta el 4to mes alevines del mismo color... del mismo macho y ya me cansé y las quité porque no se quedaban preñadas de los míos y me quedé con dos hembras vírgenes para que las preñasen mis machos. Las dos con la cola incolora. El caso es que antes de regalarlas, una me parió y tengo 14 alevines de esa puesta... y TODOS están desarroyando rayas en la cola y un color verdoso. Antes, distinguía a las hembras rapidísimo por el punto negro, pero es que ahora, tienen punto negro y rayas negras en la cola con verde en medio... todos... y los que hay incoloros no tienen punto negro. Digamos, que las de punto negro tienen rayas negras en la cola y los que no tienen punto negro en el vientre no tienen color... me parece extraño ya que significaría que el macho que tenía las ha podido fecundar y ahora están naciendo diferentes? Porque todas las hembras me han salido incoloras... o puede ser que sean machos y tengan ahí el punto negro? es que me estoy confundiendo un montón... sería una pena que las hembras fuesen con color porque me interesaban más incoloras para los compradores... espero vuestra respuesta.

2. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Los guppys los hay de muchos tipos y variedades, tanto hembra con color en la cola, como machos incoloros o con muy poco color, cuando se mezclan genes aveces salen colores y mutaciones diferentes, a si que no te preocupes es normal que tengas machos incoloros( aun que cuando crezcan incluso les puede salir colores) y hembras con mas coloración

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información