Consulta Hembras Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por sara86, 25 de Mayo de 2021.

1. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario.
    También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío.
    (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies)
    Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad.
    Gracias

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Con tetra rojo a que tetra te refieres?
    Al tetra fantasma rojo?
    Yo creo que haber las hembras de Betta pueden estar en un comunitario pero en todo caso serian mejor los gurami perla.
    A parte has de meter dos corydoras más para cumplir con el cardumen mínimo.

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Aunque en ese espacio creo que las hembras Betta si podrían estar también bien,aunque con un grupito un poco mayor para formar su jerarquía mejor

Cargando...
Temas similares
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Peces betta hembras Hace poco compre un pez betta hembra, y como estaba sola, le consegui una amiga, betta tambien, el problema es que desde que la puse en la pecera, la esta atacando, entonces las tengo separadas, ¿como puedo hacer para que convivan juntas?
Consulta Diferencia Betta Plakat HM y Betta HM HEMBRAS Hola a todos, Una duda que me surge; ¿Cómo puedo diferenciar hembras que sean Plakat Halbmoon de hembras que sean "simplemente" Halbmoon? Sobre todo para poder identificarlas en una tienda y no confundirme entre una y otra. Muchas gracias.
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivo también, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas?
Urgente Operculo inflamado en mis dos bettas hembras Saludos Tengo dos bettas hembra, y dese hace un par de dias les note que ambas tenian solo un lado de la cara inflamado, lado izquierdo en las dos, no se que podria ser y noto que ya el dia de hoy su comportamiento ha cambiado, estan mucho mas quietas y con actitud resagada, espero me puedan ayudar a dar con la raiz del problema y con una posible solucion. Agrego que no he podido sacar una foto donde se note el problema que comento, me ha sido super dificil. Muchas gracias de antemano.
Duda betta hembras Buenas, Hace poco falleció mi betta macho Don Benito después de 2 años conmigo, el caso es que bueno he reseteado el acuario donde él estaba ya que tenía algo de cianobacteria. Había pensado en los 25 litros meter 3 bettas hembreas, no sé si es buena idea o estarían peleándose o bien si que se adaptarían, qué pensáis? Saludos.
Mis 20 galones comunitario de hembras betta son 6 hembras en tontal de la variedad gigante [ATTACH]
Consulta Mi pez betta ataca a una de las hembras Buenas tardes, Tengo un pez betta en un acuario de 100 litros. Hace una semana le puse dos hembras. Al principio supusimos que era normal que las atacara. Lo que pasa es que ahora ataca mucho más a una que a la otra. La tiene totalmente acorralada todo el rato. Incluso a veces la otra hembra la ataca un poco. No se si tengo que ponerle más hembras o qué hacer. Gracias
Acuario comunitario de hembras betta Pienso adquirir una pecera de 40 litros y me preguntaba la cantidad máxima de bettas hembra que pudiera introducir en ella. Actualmente tengo un betta macho en una pecera pequeña de 10 litros.
LAS HEMBRAS BETTA ENTRAN EN CELO? Acabo de leer eso, que las betta se ponen en celo. Cómo se si la mía está en celo? Gracias por responder
Consulta Puedo meter un pez betta macho con más hembras? Buenas noches, días, tardes dependiendo de a qué hora veas esto, la cuestión es que pienso armar un acuario de bettas y quiero saber si solo debo poner un betta solo o puedo poner un macho y dos o tres hembras, puesto que me comentan personas que no se puede pero he leído por ahí que siempre y cuando el espacio sea suficiente no hay ningún problema gracias por la ayuda de antemano.:angel:
Mis peces betta hembras se corretean :o Holaa Bueno les comento, tengo 5 bettas hembras y dos de ellas son mas grandes ya que están en la edad mas adulta. Las condiciones del acuario: Las tengo en un acuario de 96 litros, con filtro, temperatura constante de 27 grados, tienen plantas y adornos donde esconderse, respete el ciclado y realizo cambios de agua del 40% semanalmente. Constantemente se corretean y abren sus agallas para corretearse, al punto de que tienen rojo el sector de las agallas lo cual me preocupa :s . Adjunto fotos de ellas en el acto. Ademas una de ellas era totalmente albina y ahora parece que la mordieron, ya que tiene alrededor de las aletas rojo. (Use azul de metileno de manera preventiva para evitar podredumbre en su aletita) Adjunto foto de ella. Algún comentario y/o consejo? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]