Consulta hembra sospechosa cola encojida y moo blanco

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por igryo, 23 de Octubre de 2019.

1. igryo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    holas a todos.
    tengo un acuario de 250l filtracion esterior 3.000l/h con lampara uv 2 activaciones dia.
    con solo poecilia raticulata 2moscou black 2 hembras del mismo, 1 red cobra, 1 albino macho,2hembra de albino, 4 hembras de surtido sin color ,9 alevines creo son moscou y ayer un cobra black se le encogio la cola .el seguia comiendo pero hoy seco.
    no tengo piedras solo graba y plantas vallisneria gigante/vallisneria enana , ambulia , mos crisma, musgo de java, 2 volas de alga , eleocharis mini . se me olvidaba un tronco pequeño de olivo casero pero que estubo meses en tratamiento y no suelta nada.
    filtracion macarron ceramico y perlon.

temperatura 26º dureza 7 , no3 y no2 a 0, ph 7,2

el acuario lleva funcionando mes y medio ciclado con agua de otro acuario tambien de guppys.

comida 5 veces al dia muy poca y en polvo ( comida de criadero profesional por los alevines).

bueno el caso el cobra black no tenia presencia de moo ni nada pero hoy e visto 1 de las hembras de surtido sin color que encoge la cola tambien y parece tener pelusilla muy leve en la espalda o ya veo fantasmas.

mi pregunta saco esa hembra para que no imfecte a los demas? la enfermedad ya esta en el agua trato a todos los peces ? que les puedo echar?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, no se medica sino se ven sintomas claros de una enfermedad, cuando esta identificada, sino contra que medica?

Separe el ó los peces enfermos a un acuario enfermeria para observacion, si hay pelusa puede ser una herida abierta que se infecto y fue atacada por hongos, en ese caso se aplica un antihongos, no sirve azul de metileno ni verde de malaquita, debe ser antihongo en el acuario enfermeria ( si esta seguro)

3. igryo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    hoy e observado mejor la hembra afectada segun le da la luz no parece sea pelusa ni nada , pero me preocula lo de todas las aletas encogidas. el caso es que esta activa interactua con los demas peces y come.
    alguien sabe que podria ser y si se podria salvar?
    e sifonado 5 litros por no hacer un cambio brusco de agua y cargarme los alevines. y retirado todos los restos de plantas rotas de superficie.

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Una foto ayudaria mucho o mas informacion.

5. igryo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias por atenderme. hoy ya esta bien sus aletas estiradas y el efecto blanquecino del lomo solo se ve en ocasiones cuando le da la luz de lleno. debio ser un dolor de barriga o estreñimiento nolo se

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Mi Molly hembra se quiere aparear forzosamente con mi Molly balón Hola,alguien que me ayude: Hace días mi Molly perdió al macho en un descuido mío,al cabo de unos días dio a luz al rededor de unos 30 alevines,y al pasar su tiempo para volverse a aparear empezó a molestar a un macho de Molly balón pegandosele un su parte reproductora pero el macho simplemente se va,¿Alguien sabe a qué se debe este comportamiento?.
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
Consulta Guppy hembra convertida en macho Muy buenos dias. Os cuento lo que me ha passado porquè no llego a comprender lo que ha passado ahahaha. Os cuento: Tengo un acuario con guppys, hace 2 meses tenia 3 hembras de guppy de un año aproximadamente. 2 de ellas murieron con una semana de diferencia, por lo que hice canvios de agua i la otra guppy sobrevivió. Cuando llevaba un par de semanas sola compre dos guppys, un macho i una hembra, i la hembra que ya tenia murió. Hoy me he despertado i al ir a dar de comer a los guppy me he fijado de que la guppy hembra que compré tiene gonopodio. No entiendo que ha passado, si esto puede passar o que, però estoy bastante descolocado la verdad xd.
Consulta Hembra betta Buenas tardes quería consultarles por mi hembra betta,eh notado que después de poner los huevos la volvi a poner en el acuario comunitario pero no quiere comer nada hace unos días que esta quieta o se esconde..que podría ser
Urgente Hembra goldfish ryukin no larga los huevos Hola tengo un acuario de 250 litros con una hembra ryukin y un macho goldfish..el tema es que el macho persigue constantemente a la hembra dándole golpes en su vientre y la hembra no larga los huevos..así estuvieron todo el fin de semana,yo el domingo la saque del acuario y le presione su panza para ayudarla con el parto pero tampoco salió nada...que podría ser?podrían darme alguna explicación por favor gracias.
Cuántas betta hembra puedo poner? Tengo una urna de 50 litros con filtro aquaclear 30 y un otro más pequeño de sera de un kit de 10 litros. Ahora mismo el acuario está perfectamente ciclado (lleva más de 3 meses) y ahora en verano que por fin tengo tiempo me gustaría ponerle peces. Me había decantado por intentar crear una hermandad de bettas hembra pero no sé cuántas serían las correctas para ese tamaño de acuario.
Urgente Quisiera saber si es hembra [ATTACH] Hola compañeros tengo una duda,compre esta hembra gurami dorada y quisiera sacarme la duda si es hembra o macho ya que tenía un macho en el acuario y lo a matado,luego compre otro macho y también lo mato...ya eh llegado a dudar quizás es un macho muy parecido abuna hembra nolose..podrían ayudarme en lo que esta sucediendo? En el acuario esta con 2 escalares 2 lebistes y 2 mollys pero con ellos se lleva muy bien...muchas gracias
Urgente Quisiera saber si es hembra Hola compañeros tengo una duda,compre esta hembra gurami dorada y quisiera sacarme la duda si es hembra o macho ya que tenía un macho en el acuario y lo a matado,luego compre otro macho y también lo mato...ya eh llegado a dudar quizás es un macho muy parecido abuna hembra nolose..podrían ayudarme en lo que esta sucediendo? En el acuario esta con 2 escalares 2 lebistes y 2 mollys pero con ellos se lleva muy bien...muchas gracias
Consulta Peces betta hembras Hace poco compre un pez betta hembra, y como estaba sola, le consegui una amiga, betta tambien, el problema es que desde que la puse en la pecera, la esta atacando, entonces las tengo separadas, ¿como puedo hacer para que convivan juntas?
Urgente Betta hembra, 3 barbos cereza y... Vendo betta hembra cola de luna, 3 barbos cereza (2 machos 1 hembra) y limpia fondos. 10€ Zona Retiro-Ibiza
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
Hembra gurami dorada persigue al macho Buenas tardes gente..!!mi consulta es que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de guramis dorados y me encuentro conque la hembra está gordita y persigue constantemente al macho no lo deja vivir solo para cuando les doy de comer y el macho la evita,entonces probé con otro macho pero hace lo mismo lo persigue por todo el acuario y les muerde la aleta baja cerca del ano que será?
Urgente Hembra de tricho azul Buenos días necesito que me ayuden con un problema que no entiendo,tengo un acuario de 150 litros con una pareja de lebistes,una pareja de mollys y una hembra betta,y hace 1 semana compre una pareja de tricho azul pero lo que no entiendo es que la hembra no deja tranquilo al macho lo persigue por todo el acuario y el macho escapa,la hembra esta gordita quizás quiera reproducirse y el macho no la quiere,ayer probé con otro macho y le hace lo mismo que puedo hacer?
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Pelea de bettas hembra Buenas tardes a todos, tengo un acuario de 25 litros desde hace 1 año, empece con dos corydoras trilineatus, aunque a los meses una murio por vejiga natatoria. Entonces me quede con una corydora (la cual estoy en proceso de darla en adopcion, porque aunque me da mucha pena no es un acuario apropiado para ella). Llevaba tiempo queriendo tener Bettas, y ayer fui a una tienda de confianza donde tenian una pareja de bettas hembras y me las llevé. Se que al cambiarlas de acuario se produce un proceso de luchas y persecuciones hasta que una gana el puesto de dominante. La cuestion es que, una de ellas es bastante agresiva y de un dia para otro le ha mordisqueado bastante la aleta caudal a la otra, me preocupa que al ser solo dos pueda acabar en desgracia. Hay espacio para que se escondan aunque temo no sea suficiente, por lo que probablemente comprare mas plantas para crear mas escondites. No se si a lo mejor estoy siendo un poco exagerada, y simplemente en cuestión de tiempo volvera la calma. De todas formas me gustaria saber si hay...