Consulta Hembra o Macho?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Robonyan2006, 21 de Junio de 2022.

1. Robonyan2006 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Una pregunta mi colisa chuna roja es hembra o macho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Yo diría que macho

Cargando...
Temas similares
Mi pez hembra o macho? ¿Mi oranda dorado es hembra o macho? ,¿y que especie de goldfish es el plata que esta con el?[ATTACH]
Consulta Platy Mickey hembra o macho? Buenas, tengo dudas con mi plata Mickey, en principio pensaba que era macho .. luego lo vi un poco más gordito y me entró la duda ..[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta PK hembra o macho? Saludos amigos. Iniciandome en el excelente mundo de los bettas tengo recién 3 ejemplares. Mi duda es si este Dragón PK es macho o hembra. Agradezco su colaboración. Saludos a todos[ATTACH]
¿Hembra o Macho? Hola a todos, Tengo un pez betta y me gustaría saber si es hembra o Macho, os dejo las fotos del pez aquí. Tiene la enfermedad de ich o punto blanco, le estoy haciendo un tratamiento que me recomendaron. El acuario está sin grava ni plantas, eso es debido a que le acabo de cambiar a uno más grande (55 litros)
Platys hembra o macho? Buenas! Soy nueva en todo esto de los acuarios... hemos montado uno, porque a mi marido y a mis dos hijas les hacía muchísima ilusión y estoy intentando informarme de todo para no dar pasos en falso y poder hacer algo mal con los pequeños... la última incorporación han sido 2 platys Coral. Y el chico de la tienda me dio 2 sin saber si eran machos o hembras. Ahí mi duda por si me podéis ayudar... por si metemos otros 2, tenerlo en cuenta al comprarlos. Os dejo fotos de los 2 que tenemos. Muchas gracias de antemano, y me parecen geniales mucho de los temas que abrís para ir aprendiendo!!!
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Consulta Tetra Monjita ¿Hembra o Macho? Tengo un tetrá monjita, aveces pienso que es hembra o macho, no se en que pensar, aquí unas fotos. (Están un poco borrosas porque se mueve mucho)
Mi pez gurami es hembra o macho??? Hola que tal necesito ayuda quiero saber si mi pez gurami es hembra o macho porfavor alguien me puede decir
Consulta Gurami Perla hembra o macho? Buenas!! Pues eso, resulta que he adquirido un Gurami Perla y pedí un macho en la tienda (no es la primera vez que compro allí y se ve que entienden bastante y cuidan muy bien todo). Aún así, cuando son juveniles es complicado sexarlos y siempre queda la duda de que se equivoquen, por eso me gustaría saber vuestra opinión. A mí me parece un macho, al que se le tienen que desarrollar más las aletas, pero aprecio una pequeña joroba y una aleta dorsal algo alargada (las hembras las tienen más redondeadas). También he leído que se puede sexar mirando la boca, pero la verdad que no sé diferenciarlos de esa forma. Ahora mismo mide unos 6 cm máximo. Adjunto un par de fotos, a ver si podéis aclararme un poco! [ATTACH] [ATTACH] Muchas gracias!
¿Mi Tritón es hembra o macho? Hola! Verán, he adquirido 2 tritones vientre de fuego. Me consta que uno de ellos es macho, pero en cambio, el otro, es mucho más grande y comienzo a sospechar que se trata de una hembra. Este Tritón como dije, es mucho más grande, y me preocupa la gran barriga que tiene. El está sano aparentemente. Tiene mucha energía y come sin problema. ¿Creen que de ser hembra pueda estar embarazada? Gracias por leer :rolleyes:
Consulta Betta Hembra o macho? hola chicos queria saber si la hembra que me vendieron no es un macho de plakat, segun esto es una hembra plakat gigante y alli mismo compre a un macho halfmoon gigante, al principio los tenia en lugares separados y pues el macho era muy agresivo cuando la veia de modo que tuve que cubrir las zonas para que no se vieran, ahora los puse en un acuario, primero introduje a la hembra que parecia mas docil y despues de unos dos dias al macho, pero ahora la hembra parece dominante y agresiva, no lo muerde, solo se pone frente a el y despues se va, a veces hace eso de levantar las agallas y pues ahora dudo entre si es hembra o macho. A continuacion les muestro imagenes de la hembra la cual es muy activa y recorre el acuario entero: [IMG][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] el macho se la pasa escondido debajo de bolas de musgo, es bastante mas grande pero pues al parecer le tiene miedo o estara debil por que se la pasa en el fondo:...
Urgente ¿Mi hembra de betta ha cogido por costumbre comerse la cola del macho? Hola a todos, tengo un betta macho en comunitario y vi hace tiempo que los neones le comían la cola, (es un crowntail) asi que retiré los neones y la paz volvió, lleva 4 meses ya así hasta que compré otra hembra crowntail pura para empezar con la cría y un día a darles gusano rojo (como la cola del macho tiene algo de rojo y es corona) se pensaba que era gusanos e iba a por él todo el rato para comérsela. La separé, pero se conoce que se hizo herida y otra hembra alvina muy bonita que tengo se lanzó a comérsela también por el olor a sangre o herida o algo porque nunca antes había hecho eso, solo cuando la otra betta le mordió. Tuve al macho separado unos días para que le curase la cola y ahora, hace dos días, la blanca vuelve una y otra vez a por su cola!! Ha cogido gusto en mordérsela y me pone muy nerviosa, el pobre no hace más que esconderse... tengo a las dos devora colas separadas... pero me temo que esta mala costumbre no se les quite y cuando las vuelva a meter vayan a por su cola... me preocupa que un día se pase y me le...
Consulta Hembra y macho? Me ayudan por favor para salir de la duda y saber q sexo es cada uno de mis escalares[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mi ancistrus es hembra o macho? Me ayudan por favor, en tienda me la vendieron como hembra pero tiene esos bigoticos, ademas me parece q es un poco mas grande q el macho
Hembra o macho? Buenas, en la tienda me han dicho que hembra, pero estoy dudosa...