Hembra o macho

Tema en 'Peces Siluriformes' comenzado por @miriam, 2 de Junio de 2020.

1. @miriam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola tengo esta ancistra por lo que os he estudiado diría que es hembra sin duda, no sé ni cuanto tiene ni nada ya que me la dieron en adopción con el acuario... Que decís?

Archivos adjuntos:

Última modificación: 2 de Junio de 2020
  2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Se ven dos peces y bastante mal. Puedes indicar cuál y poner una foto mejor. Gracias

3. @miriam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Listo a ver que tal ahora

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Es un ancistrus, al no tener barbillones, debería ser una hembra. Pero aún se le ve joven.

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Puedes conseguir una foto de la cola abierta?

6. @miriam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Difícil me lo pones siempre esta replegado en el cristal a ver....

7. @miriam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Aquí la tienes

Archivos adjuntos:

8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Lo que me temía, es un pleco. Mal asunto entonces. Estos se hacen enormes.
    La cola en los ancistrus tiene curva había fuera y los precios hacia dentro como este.
    Te lo han vendido como ancistrus?

9. @miriam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Ostras cuando compre el acuario me lo dieron, no sabían ni ellos lo que era

Cargando...
Temas similares
Consulta Gamba Neocaridina macho o hembra Hola, tengo dos gambas neocaridina de color azul. Mi consulta es si sabríais decirme si son macho o hembra. Yo no consigo distinguirlas. Aparentemente una tiene más abdomen que la otra, pero no sé [ATTACH] [ATTACH]
Sabias que... No sueltes a la hembra si el macho no hace nido Muchos, incluyendo a varios experimentados, afirman que si el macho no ha hecho nido se puede soltar a la hembra y durante el cortejo el macho hará nido, lo cual es verdad en ciertas ocasiones, pero son mínimas. De hecho mi primer camada la saqué de esa forma pero jamás pude volver hacerlo así. La cosa es muy sencilla: el macho, al mirar a la hembra, sabrá que se van a aparear, por lo tanto su instinto es hacer el nido, pero durante este lapso el macho se limita a dos cosas únicamente: preparar el nido y cortejar a la hembra, nada más. Sucede distinto con las hembras, que por lo general al mirar al macho se vuelven locas y automáticamente quieren ir con él, ellas ya están preparadas, llenas de huevos y saben que se van a reproducir, pero el macho sigue sin estar listo aún. Si soltamos la hembra sin nido creado por el macho, la hembra automáticamente irá debajo del nido recién iniciado (o debajo del vaso o plástico que pusiste en la pecera de reproducción) cosa que el macho no quiere, pues aún no está listo el nido. Esto va...
Hembra betta a atacado fuerte a macho Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Colisa,Macho o hembra Hola Buen día, les comento compré un par de colisas laila,pero en el establecimiento no pudieron darme la pareja por qué no sabían distinguirlas. Las tengo en 100 litros con un cardumen de tetras. Adjunto fotos,haber si pueden ayudarme y confirmar el sexo. Saludos desde México
Mi pez betta hembra reacciona agresiva cuando el macho intenta coquetearle Buenos días, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una pareja de bettas para reproducir, a la hembra la tengo en un recipiente transparente con orificios para el macho sienta el olor de ella. Cuando el macho se le acerca ella reacciona agresiva, ya intenté juntarlos para reproducir pero se le corre y rompe el nido [ATTACH]
Consulta Ancistrus Macho O hembra Hola cómo están tengo una duda supuestamente me vendieron Este Ancistrus cómo una hembra Pero tengo mis dudas la mism@ ya mide aproximadamente 11cm es adulto [ATTACH]
Betta hembra ataca a macho?? Buenas tardes!!! A ver si alguien puede darme alguna idea sobre que hacer . Tengo dos acuarios, uno de 50 litros y otro de 30. En el de 50 tenía un betta macho, una hembra, cuatro platys (un macho y tres hembras) y un chupaalgas En el de 30; 5 neones cabeza diamante (son más pequeños que los innesi), y 5 barbos cereza ( un macho y cuatro hembras ) Llevan todos juntos tres meses sin darme ningún tipo de problema, no he tenido ninguno enfermo, se dejan su espacio no se pelean ni nada, pues bien, me marché una semana de vacaciones y les dejé en cada acuario una pastilla de alimento vacacional... Al volver y darles de comer, me quedé observandoles y el betta corona tiene la cola mordida y me fijé durante bastante tiempo a ver quién le atacaba y era la hembra que le perseguía se cruzaba delante de él y como él no la hacía ni caso ella de picaba la cola.... Ahora mismo tengo a todos en el acuario de 50 litros(ya se que son demasiados peces para ese tamaño, por algo les escribo este post) y al betta macho en el de 30.... Alguna...
Consulta Corydoras macho o hembra? Buenos días, hace unos días me acaban de regalar 3 corydoras, y eh notado que hay 2 que son mas pequeñas que la otra, me dijeron que ya llevaban alrededor de un mes aproximadamente. No soy muy bueno con esto de diferenciar géneros, así que les dejo un par de fotos de las corydoras a ver si me pueden ayudar con esta duda.
Consulta Guramis ayuda macho o hembra? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes Por favor a ver si alguien me puede decir si estos dos guramis son macho o hembra. Muchas gracias
5 formas de identificar Goldfish machos o hembras 5 formas de identificar Goldfish machos o hembras [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Hembra o Macho? Una pregunta mi colisa chuna roja es hembra o macho[ATTACH]
Ramirezi macho o hembra? Hola! Quisiera saber si mis ramirezis si es un macho y una hembra o dos hembras, Gracias!
Mi pez hembra o macho? ¿Mi oranda dorado es hembra o macho? ,¿y que especie de goldfish es el plata que esta con el?[ATTACH]
Ramirezzi macho o hembra? Buenos días. Tengo un dilema con este ramirezzi. Lo compré como hembra. Con una barriga roja súper intensa. Muy pequeñita. Ahora ha crecido. La barriga no es tan roja... Aunque me sigue pareciendo de hembra. Pero me confunde la cresta que tiene... Le veo cosas de macho y cosas de hembra. Y con el macho de mi acuario.... Se llevan fatal! A ver si me podéis ayudar con el sexo del pez.
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes