Urgente hembra molly preñada

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por rasko, 22 de Diciembre de 2019.

1. rasko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola muy buenas resulta que ayer una hembra de molly empezo a tener comportamientos extraños se quedo quieta entre las plantas y el macho rondaba cerca suyo todo el rato y cuando me di cuenta habia un alevin nadando por el acuario. Rapidamente improvisé una paridera y la deje alli toda la noche junto al alevin, el caso es que unicamente ha parido uno cosa que me resulta bastante extraño alguien sabe que pudo ocurrir aqui, mi teoria es que pario todo pero solo llegue a ver a uno y los demas se los ham podido comer los otros peces( en el acuario solo hay mollys y dos ancistrus pequeños)

2. Pescator RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hoooola Rasko querido amigo de los peces, yo estuve criando durante un tiempo peces y lo vi bastante jodi... el caso es que puede ser que haya más alevines y no los veas o puede ser que hayan sido comida de los otros mollys o incluso puede que se los haya tragado el filtro. Por estas cosas deje de criar peces .
    El caso: si quieres seguir criándoles yo te recomiendo o una paridera donde puedan nacer y crecer un poco los alevines y después a otro acuario o directamente tener otro acuario con un par de plantitas y muy poco sustrato o casi nada de sustrato y que en el filtro de los acuarios (dependiendo de cómo sea el filtro) pongas algo para que no se trague a los alevines, mi ejemplo fue en un acuario de 25 litros los puse con un filtro de los normalitos de esos con esponja que no llevaban nada más que la esponja como material filtrante y compré unas medias de mujer. Corte una media y metí el filtro dentro de manera que no se tragase a los alevines pero cuidado porque no succionara los elementos grandes en descomposición y por eso yo no puse sustrato, así podía sifonar mucho mejor el fondo sin llevarme a los alevines. Espero haberte ayudado, un saludo muy grande desde madrid en España

3. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si tienes un acuario plantado la vida seguirá su curso y los alevines se podrán esconder y sobrevivir.
    Lo de ponerlos en una paridera no te lo recomiendo, es lo peor que le puedes hacer a la madre, ya que la estresas gratuitamente.

4. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información