Hembra Molly negra embarazada?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Miroslava, 1 de Septiembre de 2019.

1. Miroslava RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, me gustaría saber si mi pez que es una hembra Molly negra está embarazada? Tengo apenas una semana con mi acuario montado con peces, tengo dos Molly la hembra y el macho y una cebrita, pero la hembra en este momento ha comenzado a ser muy agresiva con el macho, lo persigue y lo tiene acorralado, cabe destacar que ella es más grande que el, quizá esté embarazada, tiene un punto blanco en el ano y acaba de formársele en esta noche

Archivos adjuntos:

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hola Miroslava!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Respetaste el tiempo de ciclado (de un mes, a veces dos) antes de meter peces en el acuario?
    Si tu molly ha estado o está con machos es 100% seguro que está embarazada. Yo me preocuparía más de ese punto blanco, que yo sepa, no es normal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace tiempo yo tuve mollys negros, tanto machos, como hembras y nunca les salió ningún punto blanco a ninguno en ningún sitio

3. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Yo creo que sí está embarazada y mucho! jee el punto blanco también lo tiene mi molly negra, leí por ahí que significaba que el parto estaba cerca, pero a ver si alguien nos puede aclarar mejor.
    A la mía no para de perseguirla un macho guppy.

Cargando...
Temas similares
Regalo Otocinclus 6cms y MOLLY hembra negra de 3 cms Entrego en mano en paseo de zona franca barcelona.s Déjame tu contacto y te llamo.
Consulta Molly hembra siendo agresiva Hace unas semanas hice una pregunta en el foro, que peces meter en un acuario plantado con 3 platys hembra. Me recomendaron mollys. Hice busquedas por mi mismo y me encontre que mollys y platys eran buenos compañeros de acuario. Por lo que me di a comprar dos mollys hembra para que compartan acuario con las platys. Dias pasaron y todo iba correctamente, hasta ayer, la molly mas grande se empezo a comportar agresivamente. Ayer fue en poca medida por lo que no le di importancia. Pero hoy ya incremento. Persigue no solo a la otra molly, si no a las platys. Alguien sabe cual es el problema y se podría corregir?
Mi pez molly hembra le pega al macho no se que hacer Hola buenas tardes ayer apenas me compre una pareja de mollys ,y tengo 3 guppys hay con ellos ,ayer que los conpre no se peleaban ,hoy les cambie el agua y veo que la hembra le pega al macho y le pica como que le chupa al macho y se persiguen, me pueden decir a que se debe esto ,me dijo la señora que no pelean, aqui les dejo unas imagenes.
MOLLY HEMBRA EN CALENTADOR Buenas des de el día de ayer y hoy tengo una molly naranja albina que está como escondida detrás del calentador y cada vez que se acerca algún otro pez sale y marca terreno, una vez las ahuyenta da una vuelta y vuelve al sitio. Puede ser que esté embarazada? Adjunto fotos
Consulta Mollys hembra Hola, hoy eh notado que mi molly hembra oreo, persigue a combola, ella es mas grande y va como a picotearle la zona anal, ambas estan embarazadas, voy a comprar 2 mollys hembra extra, que puede estar causando este comportamiento?
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Pez hembra Molly pierde escamas Por que mi pez hembra Molly pierde escamas? La tengo en un estanque de 40, con filtro y con varios escondites, son 4 Molly en total 2 hembraz y dos machos, junto a 4 zebras y 3 betta, la verdad nunca eh visto que lo bettas tengan problemas con los peces, lo eh visto dormir juntos Al pez Molly se le están callendo las escamas desde la aleta de atrás va como a 1/3 del cuerpo sin escamas, noto también que nada sin ganas, o no puede ahora la separe en una pecera redonda en lo que se mejora o eso espero, ¿por qué se le caen las escamas? Ah los demás Mollys están muy bien, nada con alegría
Urgente Hembras molly Hola. Hace poco metí dos hembras Molly en un acuario. Originalmente había un molly macho que es un poco mas pequeño que las hembras. Aparte del molly había hay dos pangio kulhi. Cuando metí a las hembras en el acuario empezaron a pelearse,pero en la tienda no se peleaban. Creo que empiezaron a hacerlo al ver al m[ATTACH] acho. También aempezarin a atacar a los Kulhi. Y además veo que el macho de acerca todo el rato a ellas y a veces las muerde. La gris es una de las hembras. La otra es igual. Y el dorado y negro es el macho. ¿Están peleándose o sólo jugando.? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi molly hembra está agresiva? Hola, tengo una pecera con guppys aproximadamente 20 (porque hoy vi un alevin) y un molly dalmata macho y una molly hembra. Esta última semana he encontrado 3 hembras muertas de guppy, sin cola y mordisqueadas. Sospecho que mi molly hembra las ha matado pero desconozco la razón. Mi molly hembra era molestada en el acuario anterior y cuando la introduje (hace un mes aprox) comenzó a esconderse detrás de una roca o de la planta, hoy que encontré más guppys muertas, moví la roca y la molly se refugió en la planta, vi que se apareaba con el macho, pero después de un rato ella se alejó de él y en una de esas lo persiguió, no sé si pudiese estar preñada ya o por qué está siendo agresiva. Por ahora la separé para descartar que el macho sea el asesino. Qué puedo hacer por mi molly hembra?
Guppy macho persigue mollys hembra sin interés por guppys hembra Hola a todos , tengo un acuario de 55 litros , en el tengo 2 molly lira hembra , 4 guppys hembra , y 2 guppy macho , el problema es que los guppys macho pasan de las hembras guppy y solo acosan a las molly ..... a que se puede deber ? Gracias
Peces molly hembra Buenas quisiera ssber el por que mis peces molly hembra estan muriendo, ya que tenia una hembra y un macho, la hembrs murio hace unos dias y nada mas que ayer traje otras dos y resulta que para despues de 4o 3 horas ya estaba muerta y la verdad esque no entiendo. Ahora los dos que quedan estan como 1ue muy alterados se van al fondo y estan que chocan el vidrio como queriendose salir aparte de eso los dos peces guppis machos que tengo andan ahi molestandolos, la verdad esque me impacientan y no se que hacer. GRACIAS
Mi pez molly negro es hembra o macho ? Parece embarazada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A ver si alguien me puede ayudar gracias [ATTACH]
Urgente hembra molly preñada hola muy buenas resulta que ayer una hembra de molly empezo a tener comportamientos extraños se quedo quieta entre las plantas y el macho rondaba cerca suyo todo el rato y cuando me di cuenta habia un alevin nadando por el acuario. Rapidamente improvisé una paridera y la deje alli toda la noche junto al alevin, el caso es que unicamente ha parido uno cosa que me resulta bastante extraño alguien sabe que pudo ocurrir aqui, mi teoria es que pario todo pero solo llegue a ver a uno y los demas se los ham podido comer los otros peces( en el acuario solo hay mollys y dos ancistrus pequeños)
Molly hembra ataca a mi otra molly Hola a todos! Tengo un acuario de 60litros. En el conviven 10 neones, 4 corys, 3 gambas neocardinas, caracoles varios y 2 hembras mollys, al principio estas últimas se llevaban súper bien y estaban todo el tiempo juntas. Ahora de repente, la negra ataca constantemente a la blanca, porque les pasa esto?nada como una loca detrás, que consejos me dais para que la deje tranquila? Me da mucha penita.. Gracias
Consulta No se si mi hembra molly esta embarazada. Lo tengo en una pecera de 30 litros y la veo un poco gordita es negra y blanca por debajo y esta con un macho.. un limpiafondos y un lotia boachata.