Hembra gurami dorada persigue al macho

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Exequiel, 17 de Junio de 2021.

1. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes gente..!!mi consulta es que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de guramis dorados y me encuentro conque la hembra está gordita y persigue constantemente al macho no lo deja vivir solo para cuando les doy de comer y el macho la evita,entonces probé con otro macho pero hace lo mismo lo persigue por todo el acuario y les muerde la aleta baja cerca del ano que será?

Cargando...
Temas similares
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Mi pez gurami es hembra o macho??? Hola que tal necesito ayuda quiero saber si mi pez gurami es hembra o macho porfavor alguien me puede decir
Consulta Gurami Perla hembra o macho? Buenas!! Pues eso, resulta que he adquirido un Gurami Perla y pedí un macho en la tienda (no es la primera vez que compro allí y se ve que entienden bastante y cuidan muy bien todo). Aún así, cuando son juveniles es complicado sexarlos y siempre queda la duda de que se equivoquen, por eso me gustaría saber vuestra opinión. A mí me parece un macho, al que se le tienen que desarrollar más las aletas, pero aprecio una pequeña joroba y una aleta dorsal algo alargada (las hembras las tienen más redondeadas). También he leído que se puede sexar mirando la boca, pero la verdad que no sé diferenciarlos de esa forma. Ahora mismo mide unos 6 cm máximo. Adjunto un par de fotos, a ver si podéis aclararme un poco! [ATTACH] [ATTACH] Muchas gracias!
Regalo Gurami perla hembra, 7 barbos sumatranos verdes y 1 Kuhli Busco un buen hogar para mis peces porque dejo la afición por cuestiones personales. Solo recogida en Madrid, mando fotos sin problema. Busco buenos acuarios para ellos que les tengo mucho cariño y, después de tantos años de afición, me duele dejarla la verdad. Un saludo!!
Gurami Oro ¿Macho O Hembra? Hola !!!! Tengo una acuario con un Gurami Oro, lo compre como hembra pero no estoy seguro de que lo sea, y como quiero comprarle una pareja, quisiera saber si es una hembra o un macho, aqui os dejo una imagen: [IMG][/url][/img] PERDONAR TENGO PROBLEMAS CON LA IMAGEN Y NO SE POR QUE; BORRAR SI QUEREIS ESTE MENSAJE
Cambio Macho Gurami Perla Por Hembra Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Gurami perla macho - A cambio de: Gurami perla hembra - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Colmenar Viejo / Comunidad de Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola a todos, Como mis dos machos de gurami perla no se llevan muy bien (no me informé bien al comprarlo y no sabía que eran machos), me gustaría cambiar uno por una hembra. Adjunto fotos. Muchas gracias! NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se...
Cambio Guppys Por Gurami Hembra. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Guppyes - A cambio de:Gurami hembra - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: cambio guppyes por gurami hembra. Tengo superpoblación de guppyes y están todo grandes.
CAMBIO GURAMI PERLA MACHO OR GURAMI HEMBRA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): UN GURAMI PERLA MACHO PRECIOSO PERO NO SE LLEVA BIEN CON OTRO MACHO DEL ACUARIO Y SE VAN A MATAR - A cambio de: UN GURAMI HEMBRA, AUNQUE ESCUCHO OFERTAS DE CAMBIO - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: m.lozanopino@live.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio foto al interesado. De todos modos intentare sacar una foto - Comentario adicional:
SE PUEDE CERRAR , GRACIAS REGALO GURAMI DORADO HEMBRA [IMG]Hola a todos, tengo 2 gurami dorado y los dos son hembras, entonces, REGALO UNO o CAMBIO los dos por otra cosa, si es que no consigo un macho para emparejar .Si no teneis nada pues los regalo . Estoy en MADRID ,RIVAS. UN SALUDO
Urgente Mi ajolote macho muerde a mi hembra Hola buenas noches les comento que mi ajolote macho está raro come bien y todo pero cuando les doy de comer a los dos aveces el macho muerde a la hembra alguien me puede ayudar?
Intercambio hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría intercambiar por guramis perla o rasboras arlequin.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Platy Mickey hembra o macho? Buenas, tengo dudas con mi plata Mickey, en principio pensaba que era macho .. luego lo vi un poco más gordito y me entró la duda ..[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hembra ataca al macho. El duro amor Buenas! Pues lo que dice el titulo, tengo los ramis y hace unos dias eran uña y carne y ahora cada uno esta en una punta del acuario, y cuando se ven la hembra le casca al macho hahaha, primera discusion de pareja o divorcio? hahaha. Ahora enserio, habia escuchado que macho macho se cascan o incluso el macho insiste a la hembra pero no que la hembra le pegue al macho, los ataques no son grandes ni lo persigue simplemente si lo tiene en su linea visual lo tira de la zona, ambos tienen los colores subidos
Urgente Mi betta hembra tiene un ojo inflamado Me acabe de dar cuenta que una de mis 4 bettas hembra tiene un ojo inflamado, la separe en un vaso y la puse en el borde para que mantenga la temperatura, ella es la mas timida de todas y se la pasa principalmente escondida, no se si fue alguna agresion de otra hembra o algo mas... Alguien sabe que es exactamente y como tratarlo?
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile: