Hembra guppy muy gorda

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Ainoa, 11 de Marzo de 2022.

1. Ainoa RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenos días,

tengo una hembra guppy que venía gordita de la tienda, pero en una semana ha engordado muchísimo. Somos bastante nuevos en esto y no sabemos si está preñada

Archivos adjuntos:

2. adanraposo25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    pues si, tiene toda la pinta, en unos dias o semanas vas a ir viendo un punto negro, eso indicará que esta preñada. Si tienes bastante escondites y plantas se ira escondiendo del macho y luego soltara los alevines. Todo esto suponiendo que no la hinchas a comer jajajaja que algunos comen hasta morir.

Cargando...
Temas similares
Guppy hembra de una semana de parida y aún sigue su pancita negra y gorda Hola espero que estén bien, tengo una guppy que parió ase una semana y aún tiene su pancita negra y gorda, necesito saber si es posible de que le queden alevines?
Mi guppy hembra parece tener paralizado el cuerpo Hot por la tarde vi a mi guppy flotando de lado y todavía se movía un poco la saque a otra pecera para ver su comportamiento pero ahorita ya no mueve más que sus aletas y con la cabeza hacia abajo. La tengo en una pecera de 40 lts con otros 10 guppy y un betta macho ( el macho ya lleva casi un año en la misma pecera y no los ataca es mas tranquilo que los guppy) en cuanto a los parametros del agua no se medirlos solo les hago el cambio parcial 1 vez cada semana, tienen oxígeno. Ayuda que puedo hacer?
Urgente Guppy hembra heces blancas y extremadamente largas Buenas a todos. My guppy hembra defeca heces de muy larga longitud y blancas. Se comporta de forma normal, pero estoy preocupado de que sean parásitos. Adjunto fotos y ficha. Muchísimas gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Mochila Tidal 55. 1000 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, matrix, perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de...
Pez guppy hembra con un punto blanco en el resto Tengo una pez guppy con un punto blanco en el resto que puede ser?
Guppy hembra preñada Buenas tardes! Mi hembra guppy, parió hace 7 días, pero no terminó de expulsar todos los alevines, hoy después de tantos días, está gordisima, pero la veo apática, come y hace caca, pero esta paraeta y parece que va a reventar. Es verdad que ayer le hice una tira al agua y estaban todo los parámetros bien, menos los nitritos y los nitratos que estaban un poco altos, y le hice un cambio de agua de osmosis de 15%, para 200L, no pude hacerle más porque me faltaban litros de agua. Comparte acuario comunitario con una guppy hembra, 2 botias pequeñitas, y 5 corydoras pequeñas y llevan todas muy bien. Las demás están estupendas, la otra hembra guppy me parió la semana pasada también , pero en su caso si se quedó totalmente delgada y no ha habido ningún problema . Mi duda es si tiene hidropesia, o es de la subida de los nitritos. Os pasó una foto para facilitar el diagnóstico. Un saludo y muchas gracias![ATTACH]
Intercambio Machos de Guppy por Endler Hembra en Murcia Intercambio 3 machos de Guppy por una hembra Endler o 2 machos de Guppy por Endler macho. También los vendo a 1€. En Murcia. No envío. Solo recogida.
Urgente Hembra guppy Hola mis pececitas guppy amanecieron muertas hoy , eran tres y estaban embarazadas , al igual que un macho que pudo haber pasado ? Están juntas con un cebras
Mi guppy hembra no para!! Hola, tengo dos guppy es un acuario de 30 litros, un macho y una hembra, no se porque la hembra no para de perseguir al macho y como que le ataca, que puede ser?
No se si estan embarazadas mis hembras guppy Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo? Si os mando fotos podriais ayudarme? Gracias.
Consulta Mueren guppy hembra Buenos días soy nuevo en el foro. Y bastante novato en el tema de la acuariofilia. Aunque tengo algo de ayuda. Me gustaría consultar. Tengo un acuario de unos 100lts En el cual tengo 5 neones un Molly, un pez arlequín y varios guppys. La cuestión es que al iniciarme en la acuariofilia me recomendaron los guppy, de los cuales compré un total de 5. 2 macho y 3 hembra. Con el tiempo como todo iba bien compré unos peces neón. Hasta hay todo bien. Todo comenzó cuando un familiar compro un nuevo acuario el cual venía un muchos peces. Al saber que yo estaba iniciando y el ya tiene experiencia me regalo algunos más entre ellos me dio el arlequín, el Molly, y varios guppys más. Entre ellos venían varios guppys endler. (No se si este es el problema, al menos creo que son este tipo de pez adjunto fotos de cuando los traje) A partir de este momento los endler empezaron a acosar a las hembras. Visto esto decidí devolver varios a su primer dueño. Y me comentó que podía ser por qué hay demasiados machos y muy pocas hembra, que por los que le...
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile:
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Cola de guppy macho mordido por guppy hembra El primer día que metí a mi guppy macho a la pecera lo aceptaron bien, contando que tengo una carachama, un gurami leopardo y una guppy hembra. La cola de mi guppy estaba partida cuando llego yo supuse que fue por una pelea con algún otro guppy macho del acuario donde me lo vendieron, y entonces al segundo día mi guppy macho estaba con la hembra nadando juntos le movía la cola y eso y la hembra estaba feliz pero después la hembra los empezó a acosar y hacia cómo que le picaba pero al final solo era para espantarlo. Después mi guppy en la tarde del tercer día observé a la guppy hembra picándole la cola yo me preocupé porque es un guppy bonito y su cola era grande, después opté por poner a mi guppy hembra en un betero de pez un cuadro transparente para separarlos y que la guppy ya no le muerda su colita. Ahora quisiera saber cómo hago para que la guppy hembra no le muerda mas al macho y como le ayudo a regenerar su cola, estoy muy preocupada por que ya le agarre cariño, le dejo algunas fotos de mis peces y del acuario . Cualquier...
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.