Hembra guppy agresiva

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Lapecera, 28 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Lapecera RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes,
    Os escribo porque tengo una paridera medianamente grande en la q meti dos guppy hembra sin separador que pensé que estaban embarazadas. El caso es que entre las 10.00 y la 13.30 algo ha pasado entre ellas que una ha acabado con toda la parte de arriba pelada sin escamas. Las he separado una la he dejado en la paridera y otra en una pequeña pecera.
    Llevo con estas guppys unos 2 meses y nunca las había notado un comportamiento agresivo.
    Gracias

2. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    y la pregunta es?

3. Lapecera RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Pues q si es un problema de temperamento o quizás porq esta embarazada. Haber yo me he informado mucho sobre guppys y he leído q eran sociales y no agresivos. Además quisiera saber 1 hacer para curar a la otra guppy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola, no es un problema de temperamento, sino de espacio.

5. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Puedes darle un baño de sal y ponle aloe vera.

6. Lapecera RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Consulta Mis hembras de guppy muy agresivas con el macho Hola a todos, tengo una consulta porque es la primera vez que meto hembras de guppy, siempre me quedaba con los machos porque son más bonitos y pequeños. El caso es que llegaron a la tienda los snow white, son guppys blancos muy bonitos. Y se me ocurrió probar la hibridación con guppys endler ya que me me encantaría que saliesen guppys endler blancos pequeñitos. El problema que vienen todas preñadas de serie y están ahí hechas bolas con el esperma del macho que las fecundó en la tienda y tienen para rato. El guppy blanco para ser macho va bastante a su bola, no acosa a ninguna hembra, al contrario que los endler normal que las acosaban a muerte aun estando preñadas. Pues resulta que compré otra hembra snow white y ahora tengo 4, un snow white, la hembra snow white y dos hembras endler junto con este macho que es mas bueno que el pan, no acosa a nadie. La hembra snow white no esta preñada. Pues estos dias que puedo estar un poco mas en casa he observado que no hacen más que atacar al macho... esta mañana he separado a la blanca...
Mi Guppy hembra es agresiva con el macho Hola yo tenía una pareja de Guppys y la hembra se murió porqué no fue capaz de parir. El macho se puso triste casi no comía y ya no era tan activo. Así que compre otra hembra a los pocos días. Al principio el la acosaba y volvió a ser el mismo pez feliz. La hembra estaba embarazada y tuvo 14 alevines, parece que está embarazada otra vez. Desde que tuvo los alevines se volvió super agresiva con el macho no lo deja comer , le pega ,lo persigue, lo tiene arrinconado y el se la pasa en un escondite. Ella lo saca del escondite para seguir pegándole, lo peor es que le partio la cola por la mitad .No sé qué hacer con esa hembra la otra no era así. Gracias
Consulta Guppy hembra agresiva En estos ultimo dias he notado que en mi acuario de 35 l una de las hembras guppy se ha vuelto muy agresiva sobre todo con el macho y también con la otra hembra que dispongo.¿Me podríais ayudar a intentar evitarese comportamiento?.Gracias
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo.
Mi hembra molly persigue a mi hembra guppy Hola Tengo un acuario de 40 litros y en el tengo una betta que compre como hembra, pero por su aspecto de ahora que creció parece macho, no tengo problema con su comportamiento la verdad es muy tranquila/o…También tengo una hembra guppy y una hembra molly, tenía la pareja de ambos pero el macho guppy murió por una mordedura en sus aletas y el molly no lo sé, es tema es que mi hembra guppy era muy apegada a su pareja y ahora que murió pasa todo el día al lado de mi hembra molly, la persigue donde valla pero no le hace daño solo quiere estar cerca de ella, pero parece que a mi molly le molesta tenerla tan cerca todo el día y la persigue, presiento que la quiere morder pero nunca la alcanza, bueno esto solo pasa cuando les apago el filtro para que coman tranquilas y luego de 5/6 minutos les retiro lo que no se comen y les enciendo el filtro y se terminan el drama, no se si será problema por el acoso o sólo juegan?
¿Cuándo parirá mi hembra de guppy? ¡Hola! Soy bastante nueva en esto y me he dado cuenta de que la guppy que compré el jueves pasado está embaraza... ¿Alguien sabe cuánto tiempo le puede faltar para parir? Os dejo foto:
Mi guppy hembra parece tener paralizado el cuerpo Hot por la tarde vi a mi guppy flotando de lado y todavía se movía un poco la saque a otra pecera para ver su comportamiento pero ahorita ya no mueve más que sus aletas y con la cabeza hacia abajo. La tengo en una pecera de 40 lts con otros 10 guppy y un betta macho ( el macho ya lleva casi un año en la misma pecera y no los ataca es mas tranquilo que los guppy) en cuanto a los parametros del agua no se medirlos solo les hago el cambio parcial 1 vez cada semana, tienen oxígeno. Ayuda que puedo hacer?
Urgente Guppy hembra heces blancas y extremadamente largas Buenas a todos. My guppy hembra defeca heces de muy larga longitud y blancas. Se comporta de forma normal, pero estoy preocupado de que sean parásitos. Adjunto fotos y ficha. Muchísimas gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Mochila Tidal 55. 1000 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, matrix, perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de...
Pez guppy hembra con un punto blanco en el resto Tengo una pez guppy con un punto blanco en el resto que puede ser?
Guppy hembra preñada Buenas tardes! Mi hembra guppy, parió hace 7 días, pero no terminó de expulsar todos los alevines, hoy después de tantos días, está gordisima, pero la veo apática, come y hace caca, pero esta paraeta y parece que va a reventar. Es verdad que ayer le hice una tira al agua y estaban todo los parámetros bien, menos los nitritos y los nitratos que estaban un poco altos, y le hice un cambio de agua de osmosis de 15%, para 200L, no pude hacerle más porque me faltaban litros de agua. Comparte acuario comunitario con una guppy hembra, 2 botias pequeñitas, y 5 corydoras pequeñas y llevan todas muy bien. Las demás están estupendas, la otra hembra guppy me parió la semana pasada también , pero en su caso si se quedó totalmente delgada y no ha habido ningún problema . Mi duda es si tiene hidropesia, o es de la subida de los nitritos. Os pasó una foto para facilitar el diagnóstico. Un saludo y muchas gracias![ATTACH]
Hembra guppy muy gorda Buenos días, tengo una hembra guppy que venía gordita de la tienda, pero en una semana ha engordado muchísimo. Somos bastante nuevos en esto y no sabemos si está preñada
Intercambio Machos de Guppy por Endler Hembra en Murcia Intercambio 3 machos de Guppy por una hembra Endler o 2 machos de Guppy por Endler macho. También los vendo a 1€. En Murcia. No envío. Solo recogida.
Urgente Hembra guppy Hola mis pececitas guppy amanecieron muertas hoy , eran tres y estaban embarazadas , al igual que un macho que pudo haber pasado ? Están juntas con un cebras
Mi guppy hembra no para!! Hola, tengo dos guppy es un acuario de 30 litros, un macho y una hembra, no se porque la hembra no para de perseguir al macho y como que le ataca, que puede ser?
No se si estan embarazadas mis hembras guppy Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo? Si os mando fotos podriais ayudarme? Gracias.