Urgente Hembra goldfish ryukin no larga los huevos

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Exequiel, 6 de Julio de 2021.

1. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario de 250 litros con una hembra ryukin y un macho goldfish..el tema es que el macho persigue constantemente a la hembra dándole golpes en su vientre y la hembra no larga los huevos..así estuvieron todo el fin de semana,yo el domingo la saque del acuario y le presione su panza para ayudarla con el parto pero tampoco salió nada...que podría ser?podrían darme alguna explicación por favor gracias.

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
  3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Simplemente que el macho va como una moto y la hembra no está ovada.

4. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Jajaj podría ser tmbn??? Me pareció muy raro a mi..igual digamos que esta bastante gordita

5. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ahí adjunte foto

Archivos adjuntos:

6. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El desove no es algo matemático. Las hembras van desarrolando los huevos, pero estos pueden no estar maduros para desovar todavía. O la hembra no encuentra el ambiente adecuado para desovar. O simplemente no está por la labor. Además, en acuario no resulta del todo fácil que desarrollen el comportamiento correctamente.

EN cualquier caso, planteate también si te vale la pena el esfuerzo y el espacio que implica criar alevines de goldfish. Esa hembra puede sacar 1000 huevos sin demasiados problemas, y en función de la variedad que sea el macho, el resultado puede ser bastante esoterico.

Cargando...
Temas similares
Consulta Necesito saber si mi Goldfish es hembra o macho Holaaa. La verdad soy nueva en esto de peces, mi papá me compró uno hoy y al preguntar que tipo de pez era le dijeron que era "un pez Bailarina" investigue algo sobre este tipo de peces, pero realmente no sé si es hembra o macho. Mi tía (Antes tenía algunos peces) opina que se ve muy... panzona y dice que parece embarazada pero no sé, ¿me ayudan? Almenos como identifico segun tu experiencia para saber si es hembra o macho..?[ATTACH]
Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ? Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?
Bettas hembras con goldfish cometa Hola, tengo dos bettas hembras y me preguntaba si las podria poner con mi goldfish cometa en un 500l
Consulta El pez de la derecha gris con aletas azules es hembra o macho Me lo vendieron como hembra pero me dijo que tiene dudas de si es macho o hembra al ser todavía joven
Consulta Mueren guppy hembra Buenos días soy nuevo en el foro. Y bastante novato en el tema de la acuariofilia. Aunque tengo algo de ayuda. Me gustaría consultar. Tengo un acuario de unos 100lts En el cual tengo 5 neones un Molly, un pez arlequín y varios guppys. La cuestión es que al iniciarme en la acuariofilia me recomendaron los guppy, de los cuales compré un total de 5. 2 macho y 3 hembra. Con el tiempo como todo iba bien compré unos peces neón. Hasta hay todo bien. Todo comenzó cuando un familiar compro un nuevo acuario el cual venía un muchos peces. Al saber que yo estaba iniciando y el ya tiene experiencia me regalo algunos más entre ellos me dio el arlequín, el Molly, y varios guppys más. Entre ellos venían varios guppys endler. (No se si este es el problema, al menos creo que son este tipo de pez adjunto fotos de cuando los traje) A partir de este momento los endler empezaron a acosar a las hembras. Visto esto decidí devolver varios a su primer dueño. Y me comentó que podía ser por qué hay demasiados machos y muy pocas hembra, que por los que le...
hembras betta muertas hola buenos días , hace poco en la feria de mascotas de mi ciudad compre varias hembras betta y un macho betta en total 10 hembras y un macho , el vendedor don raul , tengo todos sus datos me dijo que podía tener 10 hembras betta y un macho en un acuario de 64 litros sin problema, ahora me encuentro con que ya me han matado 4 hembras y no se si ha sido el macho u otra hembra me gustaría que me ayudaran ya que si tengo que comprar otro acuario y que no maten mas hembras pues no dudaria en hacerlo, el vendedor me ha dicho que caque al macho y deje a las otras 8 hembras juntas sin problema , muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Consulta Mí pez xipho hembra murió en el parto Hola mi pez xipho tenía 7 meses desde que la túve pero hoy cuando estaba a punto de dar a luz murió ya hace un poco de tiempo actuaba raro ya que ponía su abdomen en la arena y se quedaba ahí por si acaso estaba en una pecera separada pero me dió pena y no se porqué se murió ¿Podrían decirme porqué se murió mi pez?
Urgente Mi ajolote macho muerde a mi hembra Hola buenas noches les comento que mi ajolote macho está raro come bien y todo pero cuando les doy de comer a los dos aveces el macho muerde a la hembra alguien me puede ayudar?
Vendo hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría vender.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Platy Mickey hembra o macho? Buenas, tengo dudas con mi plata Mickey, en principio pensaba que era macho .. luego lo vi un poco más gordito y me entró la duda ..[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hembra ataca al macho. El duro amor Buenas! Pues lo que dice el titulo, tengo los ramis y hace unos dias eran uña y carne y ahora cada uno esta en una punta del acuario, y cuando se ven la hembra le casca al macho hahaha, primera discusion de pareja o divorcio? hahaha. Ahora enserio, habia escuchado que macho macho se cascan o incluso el macho insiste a la hembra pero no que la hembra le pegue al macho, los ataques no son grandes ni lo persigue simplemente si lo tiene en su linea visual lo tira de la zona, ambos tienen los colores subidos
Urgente Mi betta hembra tiene un ojo inflamado Me acabe de dar cuenta que una de mis 4 bettas hembra tiene un ojo inflamado, la separe en un vaso y la puse en el borde para que mantenga la temperatura, ella es la mas timida de todas y se la pasa principalmente escondida, no se si fue alguna agresion de otra hembra o algo mas... Alguien sabe que es exactamente y como tratarlo?
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile:
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si...
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]