Consulta Hembra betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Exequiel, 11 de Julio de 2021.

1. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes quería consultarles por mi hembra betta,eh notado que después de poner los huevos la volvi a poner en el acuario comunitario pero no quiere comer nada hace unos días que esta quieta o se esconde..que podría ser

2. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas, luego de una puesta usualmente yo trato de separar la hembra por un rato antes de ingresarla al comunitario y tratar de alimentarla bastante bien y darle buen cuidado para ayudar a que se recupere adecuadamente y luego ingresarla nuevamente al acuario

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Cuántas betta hembra puedo poner? Tengo una urna de 50 litros con filtro aquaclear 30 y un otro más pequeño de sera de un kit de 10 litros. Ahora mismo el acuario está perfectamente ciclado (lleva más de 3 meses) y ahora en verano que por fin tengo tiempo me gustaría ponerle peces. Me había decantado por intentar crear una hermandad de bettas hembra pero no sé cuántas serían las correctas para ese tamaño de acuario.
Consulta Peces betta hembras Hace poco compre un pez betta hembra, y como estaba sola, le consegui una amiga, betta tambien, el problema es que desde que la puse en la pecera, la esta atacando, entonces las tengo separadas, ¿como puedo hacer para que convivan juntas?
Urgente Betta hembra, 3 barbos cereza y... Vendo betta hembra cola de luna, 3 barbos cereza (2 machos 1 hembra) y limpia fondos. 10€ Zona Retiro-Ibiza
Pelea de bettas hembra Buenas tardes a todos, tengo un acuario de 25 litros desde hace 1 año, empece con dos corydoras trilineatus, aunque a los meses una murio por vejiga natatoria. Entonces me quede con una corydora (la cual estoy en proceso de darla en adopcion, porque aunque me da mucha pena no es un acuario apropiado para ella). Llevaba tiempo queriendo tener Bettas, y ayer fui a una tienda de confianza donde tenian una pareja de bettas hembras y me las llevé. Se que al cambiarlas de acuario se produce un proceso de luchas y persecuciones hasta que una gana el puesto de dominante. La cuestion es que, una de ellas es bastante agresiva y de un dia para otro le ha mordisqueado bastante la aleta caudal a la otra, me preocupa que al ser solo dos pueda acabar en desgracia. Hay espacio para que se escondan aunque temo no sea suficiente, por lo que probablemente comprare mas plantas para crear mas escondites. No se si a lo mejor estoy siendo un poco exagerada, y simplemente en cuestión de tiempo volvera la calma. De todas formas me gustaria saber si hay...
Mi Betta hembra está ovada? Bueno les platico tengo una pez Betta hembra y quisiera saber si está ovada Aquí les dejo una foto ↓↑
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
Consulta Bettas hembra Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario. También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío. (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies) Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad. Gracias
Consulta Hembras Betta Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario. También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío. (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies) Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad. Gracias
Urgente El betta quiere comerse a la hembra Ayudaa puse 2 bettas plakat a reproducirse con tldo lo necesario y la hembra encerrada lo que pasa es que el macho solo quiere golpear a la hembrs y la hembra tambien loquiere golpear y el macho esta dando muchosgolpes al plastico y tengo miedo de que se rompan la boca que debo hacer:shock:
Consulta Diferencia Betta Plakat HM y Betta HM HEMBRAS Hola a todos, Una duda que me surge; ¿Cómo puedo diferenciar hembras que sean Plakat Halbmoon de hembras que sean "simplemente" Halbmoon? Sobre todo para poder identificarlas en una tienda y no confundirme entre una y otra. Muchas gracias.
MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho...
Consulta ¿Qué variendad es mi hembra de betta? Hola, desde hace dos días tengo una hembra de betta nueva y la verdad es que no sé que variedad es, se me olvidó preguntar en la tienda, y he estado mirando varias fotos de las distintas variedades que hay y no tengo ni idea de cual puede ser. Adjunto una foto. Muchas gracias a todos.[ATTACH]
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.