Hembra agresiva

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Robertpicanya, 9 de Abril de 2021.

1. Robertpicanya RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola a tod@s !!! Tengo un problema con una hembra Molly que se a vuelto agresiva ... Separé los machos de las hembras porque se estaban reproduciendo en exceso y ahora en un acuario de 80 litros tengo 6 mollys , 6 hembras Guppys más las crías que van creciendo a su rollo ( tanto guppy como mollys) .
    En fin , hay una Molly que es la más grande y gorda que ya mordió a otra y es el terror del acuario , persigue y marea a las demás . Que hago ? La meto en el acuario Hospital a ver si se tranquiliza ? No quiero deshacerme de ella ni tampoco que haga daño a las demás ? Ayuda porfa !!!

2. Robertpicanya RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Aquí la tengo un rato castigada , además voy a empezar a tener que dejarla aparte y dar de comer a los demás antes ...porque va a saco a comérselo todo .

Archivos adjuntos:

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si,

muévela. Aparte de deshacerte de ella poco más vas a poder hacer.....intenta primero dejarla aparte unos días para ver si se calma!!

4. Robertpicanya RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Eso estoy haciendo , como un niño pequeño ...la suelto y cuando veo que se revoluciona la vuelvo a coger y la dejo un rato en la red . Si no la tendré que dejar sola una temporada . No me gustaría la verdad ...pero a la que mordió está escondida y a cambiado su forma de interactuar con el resto de la familia

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No,

me refiero a dejarla sola unos días. Sino, dudo q cambie de actitud.

6. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Que pena que pasen cosas así de la nada que aparezca agresividad en los peces...
    Es mejor apartarla un tiempo,aunque lo de los castigos también puede funcionar has de estar más atento y se te puede estresar más y acabar en muerte,sino metela en el hospital delante unos día y cuando la.vuelbas a meter si sigue así la tendrías que mirar a alguien para dársela...

7. Robertpicanya RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Tengo que decir chicos que después de tenerla un par de días separada del grupo se a calmado un poco ... Si fue igual , es posesiva pero ya no es tan pesada con los demás .
    Gracias a todos !

8. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me alegró!
    Haber si ya no se vuelve pesada
    Suerte!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Una opción es aumentar la cantidad de escondites en el acuario, y modificar la decoración/plantas para que no tenga visión de todo el acuario a la vez. Si los demás tienen donde esconderse, y ella no puede controlar a todo el mundo fácilmente, seguramente se calmaran los ánimos.

10. Robertpicanya RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Si , es un acuario joven apenas 4 meses ...las plantas están en progreso , pero todo va poco a poco y con buen pie . Ahora está todo equilibrado y tengo un montón de crías en el acuario con las hembras que crecen progresivamente.

Cargando...
Temas similares
Consulta Molly hembra siendo agresiva Hace unas semanas hice una pregunta en el foro, que peces meter en un acuario plantado con 3 platys hembra. Me recomendaron mollys. Hice busquedas por mi mismo y me encontre que mollys y platys eran buenos compañeros de acuario. Por lo que me di a comprar dos mollys hembra para que compartan acuario con las platys. Dias pasaron y todo iba correctamente, hasta ayer, la molly mas grande se empezo a comportar agresivamente. Ayer fue en poca medida por lo que no le di importancia. Pero hoy ya incremento. Persigue no solo a la otra molly, si no a las platys. Alguien sabe cual es el problema y se podría corregir?
AYUDA URGENTE PEZ XHIPO HEMBRA AGRESIVA Bueno hola primero que todo tengo 2 cosas que decir: es que hace varios meses una xhipo que tenían pario unos alevines solo sobrevivieron dos. Ayer se murió uno y pues para que ella no se quedara solita en el tanque le compre 2 hembras más una creo que está embarazada por que tiene La Mancha negra en su parte anal. Esta es la que está agresiva con mi xhipo de 8 meses entonces la separé en una pecera que tenía es pequeña. La otra cosa es que también compre una zebrita de velo y a estado un poco agresiva con los demás peces que hago???
Consulta Tengo una hembra muy agresiva con el macho Hola tengo una negra hembra que compre hace 3 meses tenía planeado reproducirla con otro betta que ya tenía mucho antes, para eso los prepare a los 2 esos 3 meses y al hora de ponerlos para reproducirse la hembra se veía demasiado agresiva. Por si se preguntas estoy 100 seguro que es hembra tiene aletas cortas y además tiene un punto blanco lo único que me confunde es que hace nidos enormes. Bueno continúo ella se veía demasiado agresiva e iba esperar a ver si cambiaba su actitud pero por alguna razón logro escapar de dónde estaba y le causó graves heridas al macho había pedazos de cola por todos lados. Actualmente los 2 estás recuperando en peceras separadas obvio , pero los he puesto juntos para que se vean siempre . Mi pregunta es ella cambiará l sería mejor comprar otro ejemplar?
Mi molly hembra está agresiva? Hola, tengo una pecera con guppys aproximadamente 20 (porque hoy vi un alevin) y un molly dalmata macho y una molly hembra. Esta última semana he encontrado 3 hembras muertas de guppy, sin cola y mordisqueadas. Sospecho que mi molly hembra las ha matado pero desconozco la razón. Mi molly hembra era molestada en el acuario anterior y cuando la introduje (hace un mes aprox) comenzó a esconderse detrás de una roca o de la planta, hoy que encontré más guppys muertas, moví la roca y la molly se refugió en la planta, vi que se apareaba con el macho, pero después de un rato ella se alejó de él y en una de esas lo persiguió, no sé si pudiese estar preñada ya o por qué está siendo agresiva. Por ahora la separé para descartar que el macho sea el asesino. Qué puedo hacer por mi molly hembra?
Consulta Mis hembras de guppy muy agresivas con el macho Hola a todos, tengo una consulta porque es la primera vez que meto hembras de guppy, siempre me quedaba con los machos porque son más bonitos y pequeños. El caso es que llegaron a la tienda los snow white, son guppys blancos muy bonitos. Y se me ocurrió probar la hibridación con guppys endler ya que me me encantaría que saliesen guppys endler blancos pequeñitos. El problema que vienen todas preñadas de serie y están ahí hechas bolas con el esperma del macho que las fecundó en la tienda y tienen para rato. El guppy blanco para ser macho va bastante a su bola, no acosa a ninguna hembra, al contrario que los endler normal que las acosaban a muerte aun estando preñadas. Pues resulta que compré otra hembra snow white y ahora tengo 4, un snow white, la hembra snow white y dos hembras endler junto con este macho que es mas bueno que el pan, no acosa a nadie. La hembra snow white no esta preñada. Pues estos dias que puedo estar un poco mas en casa he observado que no hacen más que atacar al macho... esta mañana he separado a la blanca...
Mi betta hembra es agresiva Tengo dos bettas hembra un molly balon macho y una molly balon hembra el problema es que la betta mas grande le pega mucho a los mollys y a la otra betta por que sera
Consulta Hembra de cola de espada agresiva [ATTACH] Hola, tengo un acuario de 280 litros con 6 escalares y 4 cosas de espada 3 hembras y un macho, pero antes de tener esos colas de espada tenía solo dos, una pareja, pero el macho se me murió pero antes se había reproducido con la hembra entonces ahora está embarazada, como estuve leyendo que los colas de espada disfrutan mucho de la compañía de otros de su especie compre 3 más pero ahora la hembra embarazada se pone agresiva con los demás colas de espada, a los escalares no le hace nada ¿ debería separarla para que no se estrese o está bien ? Los demás colas de espada no se pelean con ella solo huyen.
Mi Guppy hembra es agresiva con el macho Hola yo tenía una pareja de Guppys y la hembra se murió porqué no fue capaz de parir. El macho se puso triste casi no comía y ya no era tan activo. Así que compre otra hembra a los pocos días. Al principio el la acosaba y volvió a ser el mismo pez feliz. La hembra estaba embarazada y tuvo 14 alevines, parece que está embarazada otra vez. Desde que tuvo los alevines se volvió super agresiva con el macho no lo deja comer , le pega ,lo persigue, lo tiene arrinconado y el se la pasa en un escondite. Ella lo saca del escondite para seguir pegándole, lo peor es que le partio la cola por la mitad .No sé qué hacer con esa hembra la otra no era así. Gracias
Urgente Xhipo hembra agresiva Tengo una xhipo hembra muy agresiva que ataca al macho y ayer traje una hembra molly y también la ataca no la deja en paz, me dijeron que eran peces muy pacíficos pero que va, el macho también estuvo atacando a un pez que tuve que sacar, no se que hacer!
Consulta Guppy hembra agresiva En estos ultimo dias he notado que en mi acuario de 35 l una de las hembras guppy se ha vuelto muy agresiva sobre todo con el macho y también con la otra hembra que dispongo.¿Me podríais ayudar a intentar evitarese comportamiento?.Gracias
Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto de los peces ya que el macho se mostraba agresivo en el celo. Hace dos dias hicieron una segunda puesta (esta tenia mejor pinta que la primera, los huevos eran de otro color mas oscuro) pues bien la hembra se empezo a poner agresiva con el macho, lo arrinconó y se comio la puesta. Hoy lo ha atacado en un ojo. Que hago? Les he quitado el separador y parece mas relajada, el macho ha salido del rincon... que le ocurre a la hembra? Xq se muestra asi?
Bettas Hembras Agresivas Buenas Noches, quiero consultar con un problema que estoy teniendo y es que tengo un acuario de 60 litros en el que habitan 1 betta macho, 4 hembras, 3 ottocinclus (a falta de otro pez de fondo) un pez de fondo cuyo nombre desconozco que vino con los ottos y un kuhli, sabía desde un principio que el macho podía ser malévolo y molestar a las chicas así que ya tenía un plan b para el, cuestión que el macho no me da ningún problema y anda de lo más bien...son las hembras las que pelean sin parar, se persiguen, se muerden y aveces sólo se separan porque el macho está cerca (me gusta pensar que va a detener las peleas jaja), se que es normal que peleen al principio ya que están estableciendo jerarquías pero ya va un mes que no aflojan y ya no se que hacer y es triste porque cuando las compré eran como 30 en un tanque de 30 litros y ninguna mostraba señales de agresión, si alguien sabe que puedo hacer para que frenen desde ya muchas gracias PD: El tanque tiene un par de Cuevas donde se esconden, Pero así como salen empiezan las riñas
Ayuda Bettas Hembra Agresivaa Con El Macho Buenas. Soy nuevo con esto de los bettas. Tengo un tanque de 60 litros en el que tengo 3 hembras y un macho mas 5 neones 5 arlequines y un limpiafondos. El problema viene porque las hembras atacan al macho comiendose sus aletas y dejandole muy mal herido. De hecho, este es el segundo macho que tengo ya que al primero lo llegaron a matar. Que esttoy haciendo mal o que esta pasando para que les ataquen a los machos constantemente? Agradezco la ayuda.
Hembra De Ciclido Ajedrez Muy Agresiva Hola a todos, tengo un acuario plantado de 50 L con 6 corys, una pareja de tetras limón y un trio de Ciclidos ajedrez (Dicrossus filamentosus) dos hembras y un macho. Hoy cuando me levante y como es de costumbre prendí la luz y les di de comer, pero me doy cuenta que el macho esta escondido en su cuevita y no quiere salir y una de las hembras se la pasa cuidando una hoja de Echinodorus y esta super agresiva con todos los demás integrantes del acuario. Que hago, porque estará así, saco la otra hembra y spbre todo que hago con el macho, por lo visto esta muy asustado y no quiere salir de su cuevita. Gracias por la colaboración
Hembra Muy Agresiva Hola, Por lo que he leido, creia que los machos eren los agresivos, pero en mi caso la hembra ha dejado al macho bastante perjudicado, no se si xk el no le hacia caso o porque. Los puedo juntar de aquí un tiempo otra Vez? Gracias