HELP! Qué Es Esto???

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Dova, 18 de Abril de 2017.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Dova

Hola necesito vuestra ayuda.

Tengo un acuario plantado donde viven 5 gambas rilis 5 corydoras pygmaeus y unos pocos caracoles. Temperatura 25. Parámetros correctos. PH 6.8

Esta plantado con ambulia, anubia hay 2 bolas filtradoras y 2 troncos con musgo.

Desde las promera semanas ha salido esta especie de árbol blanco pegado en eel cristal. Lo limpio y sale de nuevo al día siguiente. Cada vez es mas grande y sale en un lugar diferente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Eisley

Es un alga

3. Eisley

Perdón, es un hongo no una alga.

4. Dova

Saben el nombre o como puedo tratarla?

5. Eisley

sólo sé que en ingles se llama Slime Mold. Si buscas en google Slime Mold tank te saldran fotos similares. Siento no poder ayudarte

6. Dova

Sí me ayudas! Gracias al menos tengo por donde empezar!

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario nuevo. Help! Hola Tengo un betta desde hace dos meses en un acuario pequeño sin filtro ni calentador. Ahora tengo un acuario nuevo que estoy intentando poner en marcha y me corre prisa porque el pobre betta no parece muy saludable (abrí un hilo sobre ello) así que parece que lo mejor es cambiarlo cuanto antes. El agua la puse hace un par de días y ayer eché "bio nitrivec" Tengo muchas dudas sobre si puedo poner ya al pez... a ver si me podéis ayudar 1. el agua está un poco turbia aún, pero entiendo que no es problema [IMG] 2. en el fondo parece que se ha quedado solidificado "el bio nitrivec". ¿Es normal? ¿Pasa algo porque esté así? ¿Debería quitarlo? [IMG] 3. he medido los niveles y este es el resultado [IMG] Aunque lo que supuestamente está mal, yo no lo veo así: nitritos los veo a 0 y dureza...
HELP! gusanos dentro de plantas? Buenas!! Tengo una duda muy grande, ayer saqué un gusano muy muy pequeño alojado dentro de lo que parece una planta (que no se si sean hojas de la ambulia nueva que puse hace 1 semana o si venian ahi dentro) y hoy he sacado otros dos, aparecen pegados en el cristal, he investigado que pueda ser y no se si pueden ser PLANARIAS o HYDRAS. Son perjudiciales para los peces? [ATTACH] [ATTACH] Mis guppy tienen desde hace un par de semanas las BRANQUIAS ROJAS y no acabo de determinar el porque, a veces las tienen más rojas y otras menos rojas ....no se si los gusanos sean los causantes (aunque antes no estaban) o si deba oxigenar extra el acuario Ahora tengo un filtro biologico que mueve el agua y el chorrito oxigena, pero no se si es suficiente, en la superficie se ven burbujitas como puntitos blancos incluso por toda el agua. Graciaaaas por los comentarios y la ayuda que puedan darme!!
Help!!!! A Mis Bettas Ya No Comen Su Alimento Para Bettas!!! Hola :sal2: desde que le di a mis 2 bettas alimento vivo (larvas de mosquito tuvieron un banquete) ya no les gusta comer sus bolitas :nose: ademas 3 dias seguidos les estuve dando larvas de mosquito, y lo malo que de donde agarro las larvas, ya no hay por que ya vaciaron toda el agua para que no se críen (vivo en un lugar tropical así que en esta temporada los mosquitos están insoportables), pero que hago intento conseguir mas pero quiero que se coman su alimento para bettas. Les agradezco mucho su ayuda Gracias!!!! :mrgreen:
Que es esto???? Hola, me aparecio esto, no tengo idea que es, en un lapso de 4 horas se movio del punto uno al otro, nunca lo habia visto. Pueden ver con base en el tallo d ela planta cuanto se movio!!! [IMG] [IMG]
Que es esto??? Ayer metí raices y troncos en mi acuario, las raices eran nuevas, las herví unas cuantas veces, pero los troncos los compré a una chica y son troncos plantados que deben de tener ya mucho tiempo,y hoy el acuario está como turbio y hay como hilos por las raices y troncos, (como si tuvieran una telita de algodon blanquecino) Alguien me dice si esto es bueno? Malo? Es normal durante el ciclado? Empecé el día 4/04. Gracias [IMG] F9 AF9 D1 C DF2 A 4 BC2 A3 E5 86 BC84 E3 ABD7 DC4 ECE77 FF28 43 F6 9 E5 C B2 F9 C341498 B 0079 D68 B 3770 4311 9 FA3 D0 C00 C03 D5 F6
Como Veis Esto???? Pues eso mismo, tengo un molly balón que me va reventar en cualquier momento, pero.... Cuanto días le quedan para parir???? La tengo ya separada en una paridera bien grande para que no se me estrese, dejo unas fotos [IMG] [IMG] [IMG] Perdón por las fotos pero es que estoy con la tablet y no se ni como saldrán.
Puedo Hacer Esto??? Hola buenas, tengo un 64 litros y no se que meter. Tengo en mente meter 4-5 alevines de discos y criarlos hasta que tengan 8-9 cm y después venderlos. Junto con un grupito de coris. Quiero iniciarme algo en tema de discos pero no puedo tener más acuarios. Los parámetros del agua de mi grifo es el adecuado para mantenerlos. Claro esta que me empaparé de información sobre el mantenimiento de ellos y los requerimientos que necesitan. Decirme si debo o no. Se que no es muy recomendable pero no llegaran a medir 10 cm :fiu:
Alguien Me Dice Que Es Esto??? Vereis hace años tengo un botecito con liquido que lo compre para mi primer acuario, lo compré porque mis peces de agua fria perdian el color y el de la tienda me dio ésto pero la verdad no tengo ni idea de lo que es, hoy lo e encontrado por ahi y quiero saberlo se llama MICO MEDIK de la marca PRODAC. Alguien sabe para que sirvee, cuando se usaa, etc..?¿?¿?¿?¿? :roll: :nose: :nose:
Que Significado Entre Tortugas Tiene Esto??? Pues resulta que navegando por la red, me encontre con este video de dos tortugas de orejas rojas que aparentan "comunicarse" :shock: , les dejo el link para que le echen un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=X6L85MrWv-w Algunas personas dicen que esto lo hacen para delimitar su territorio y otras mencionan que son como practicas del cortejo del macho a la hembra. Pero que significa ese gesto realmente??? :sal2:
¿que Es Esto??? En mi revision diaria de mi acuario, de repente ayer vi esto en una de las rocas que tengo cerca del calentador... Antes de poner las fotos os comento que el acuario tiene neones, borrachitos, 2 colydoras y dos ancinstrus creo q se llaman asi.. Aqui dejo las fotos.. no quise tocar nada por si acaso http://img190.imageshack.us/i/dsc02833we.jpg/ http://img840.imageshack.us/img840/2457/dsc02834xx.jpg Perdon por la calidad... pero no tengo camara mejor :(
Que Es Esto???!!! olas buenas anoche mirando el acuario ya qu le queda poco tiempo para salir de casa vi en el fondo pegado al cristal unos bichitos" super pequeños parecian pulgas y nadavan a saltos alguien sabe que son??? y que tengo que hacer? no pongo foto ya que es tan peqeño que es casi invisible...