Helenas Fuera Del Agua.

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por DISJO, 29 de Agosto de 2012.

1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Hoy he visto 3 de mis helenas sobre los tirantes del acuario, fuera del agua. Los he metido en el agua y se han enterrado en un momento.

¿Porque han salido del agua?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ancistrus19 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    estaré al tanto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Caracoles helenas pegadas todas Tengo un acuario comunitario y coloque 6 caracoles asesino Helena.. ya son adultas todas, pero nunca las e visto comerse un planorbis y aparte siempre hay 4 que están juntas. Porque ? Colocó una foto.
Cuantos Caracoles Helenas Meter En Un Acuario Hola ,foreros tengo una pregunta cuantos caracoles helena puedo meter en un acuario de 200 litros ,los caracoles crían mucho o no .un saludo.
Caracoles Helenas Los caracoles helena e leído que hacen falta varios para criar . crían bastante o son perezosos
Helenas ¿ Han Prohibido Su Venta? Pues como dice el titulo ayer me comentaron que al igual que el caracol manzana , habian prohibido la venta del antenthome helena... es eso cierto? Alguien a oido algo? No creo que se considere plaga al necesitar macho y hembra y mas sabiendo del tiempo que necesitan los huevos para eclosionar etc ... :nose:
Busco Helenas Para Plaga Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracol Helena - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Mallorca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me podeis mandar privados y seguro llegamos a un acuerdo ya sea por precio o intercambio. saludos!
Vendo Helenas En Madrid Capital ULTIMOS 20!!!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo caracoles helena, asesinos de caracoles en Madrid capital - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracoles anentome Helena - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: cinco caracoles por tres euros. diez caracoles por cinco euros - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
¿Cuando Empiezan A Comer Caracoles Los Helenas? Hola!!! tengo una duda muy simple: A que edad empiezan a comer otros caracoles los Helenas pequeños? lo digo porque tengo criando 3 planorbis y 3 physas en una paridera, para que de momento no se los coman asta que pueda estabilizar las 3 poblaciones, y tengo miedo a que se me cuele un helena pequeño dentro y me acabe con todo... jaja gracias!!
VENDO ANENTONE HELENAS(caracol Asesino)sevilla Lo dicho, vendo caracoles anentome helenas. 1,50€ cada caracol. OFERTA: 4 caracoles por 5€
Duda Sobre Los Helenas/Planorbis Hola a todos! Una pregunta sencilla. Por plaga de planorbis he metido 7 helenas, el caso es que por la noche parece ser que se dan el festin... y me veo muchisimas conchas de los planorbis vacios... el caso es.. ¿Tengo que retirar las conchas o no son perjudiciales para el agua? por un lado pienso que PUEDEN ser beneficiosas para las gambitas... pero por otra parte pienso en si se consideran o no calcareos/siliceos y con lo cual al descomponerse... puedan ser letales para la quimica del agua... No se, es mi duda jejeje. Y otra mas facil aun, que pasara cuando todos los planorbis hayan sido erradicados por los helenas? Moriran o se limitaran a comer restos de comida y plantas muertas? atacaran pues a las plantas sanas?! Saludos y gracias!
Cambio Gambitas Y Caracoles Helenas Hola muy buenas cambio gambitas y caracoles helenas por comida o medicinas o cualquier cosa que me pueda interesar (solo en el campo de gibraltar). Gracias.
Helenas Con Tylomelania Resulta q tengo unos cuantos helenas en el gambario y como es grande me gustaria pasar los Tylomelania pues en el q estan ahora la granulometria y el agua no es lo ideal. He leido por ahi alguna cosilla pero queria cerciorarme con alguno q los mantenga juntos, corren peligro los Tylomelania si los junto??? Segun dicen son muy grandes los Tylomelania para q un helena lo inmovilice .... Gracias.
Cambio Caracoles Helenas Por Gambas Hola A todos Pues eso, cambio caracoles Helena por gambas. Red cherry, pinocho, japonica,en principio cualquier gamba compatible con las red cherry y que no hibriden a no ser que sean rili. Para otras cosas escucho ofertas. Soy de Hospitelet , Barcelona. Saludos
Compro Anentome Helenas Hola, resulta que estoy biendo desde hace unos días caracolillos por mi acuario de 45 litros y quiero evitar que ésto se convierta en plaga. Si alguien me vendiera un par de Anentome Helenas le estaría muy agradecido. Yo soy de Cuenca. Un saludo. :sal2:
Puesta De Helenas? hoy me he dado cuenta de que quizá tengo una puesta de helena, que opinais?? he mirado en la red y me ha parecido que sí... que alegria!!!! [IMG] [IMG] [IMG]
Casita Para Helenas Hola chicos!! hoy me he preparado un mini en un tupper de palomitas de colores :lol: con un poquito de arena de silice y unas poquitas plantas que pode hoy la iluminacion es un poco floja, pero no tengo ni idea de como hacerla, soy demasiado mala con la electronica :nose: En fin, que quiero ponerles una casita a parte que me da canguelis meterles en mi caracolarium y que me la lien parda y sinceramente, esto del reciclaje esta de miedo :mrgreen: ya estan los primeros habitantes "victimas" preparados planorbis marrones os dejo las fotillos de la casa de los asesinos :wink: con lentejuelas y todo :razz: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Encima con asa, x si me apetece llevarmelos de paseo x el retiro en los dias soleados de primavera :wink: :sal: dia...