Regalo Helecho de java, Vallisneria y Planorbis (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kotarelo, 11 de Abril de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, tengo para regalar, rizomas y pequeñas plantas de Helecho de Java y Vallisneria, plantas muy robustas y que no necesitan grandes cuidados ni iluminación. Una de crecimiento lento y otra rápido. También tengo planorbis. Si alguien tiene algunas gambas, estaría interesado, pero si no las regalo. Son para recoger en Carabanchel.

Un saludo

2. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola estoy interesado. Gracias

3. Helder Pereira ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Estoy interesado

4. Yeyo_197 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, si aún te queda me interesa, un saludo

5. jotabg RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola! Sigues teniendo? Estaria interesado

6. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, sigo teniendo, te he respondido por privado.

7. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, si sigues teniendo, estoy interesado en algunas de tus plantas, abro una conversación por privado.

8. Marru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola si sigues teniendo algun esqueje en buen estado mandame un privado y me quedo con un poco, gracias y un saludo

Cargando...
Temas similares
Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca serie
Cambio Helecho De Java, Monton De Lenteja De Agua Y Vallis Pues eso que voy a hacer poda de mis tres acuarios y sacare bastante helecho de java que crece incluso sin luz... jejeje. Lenteja de agua que la tiro hasta por kilos de lo bien que me crece y algunos tallos de vallisnerias por... plantitas, caracoles manzana o ciclidos africanos mbunas. Soy de Alcalá.
Poda De Ambulia, Musgo De Java, Helecho De Java...(MADRID) Voy a ponerme a recolocar y podar plantas de mi acuario (60 l) que lo tengo un poco salvaje, así que voy a tener: Musgo de Java Helecho de Java Ambulia Alguna flotante que saque (Limnobium laevigatum) Y alomejor algunos tallos de otra que no se su nombre. (Si puedo pongo fotos) Si teneis para intercambiar algunos caracoles...u otras plantas...estoy especialmente interesado en riccia y Heteranthera zosterifolia. Por cierto también tengo algunos caracolillos de sobra (Physa acuta) Soy de zona sur de Madrid...soy novato en hacer envios de plantas, asíque si alguien tiene interés en que envie que me cuente un poco que hay que hacer y me lo pienso... Saludos.
Helecho de java enraizado en canutillos Helecho de java enraizado en canutillos [MEDIA] Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 31 ene 2016 - Videoteca
Helecho de java con agujeros y pocas hojas Haces tiempo tengo este helecho de java el cual me fue perdiendo hojas y las que tiene siempre se ponen así al crecer (foto). Vengo abonando con potasio y sigue así. Dato de color: en los últimos meses tuvo varios cambios de acuarios y posiciones
Helecho tridente, Microsorum pteropus 'Trident' Helecho tridente, Microsorum pteropus 'Trident' Microsorum pteropus 'Trident' es una planta de rizoma de crecimiento lento y fácil que crece como una epífita que se adhiere mejor a las rocas o la madera. Aunque está en la categoría Easy de Tropica, requiere una iluminación moderada a fuerte e inyección de CO2 para lograr resultados óptimos, pero sobrevivirá en condiciones de menor energía. Está disponible en Tropica en macetas normales de 5 cm y como AquaDecor, ya adherido a piedra de lava o madera flotante. El rizoma requiere circulación de agua y no debe enterrarse en el sustrato, sino adherirse a la decoración del acuario. Si el rizoma se entierra, la falta de oxígeno puede matar a la planta. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y...
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo?
Raíces de los helechos Hola, tengo en mi acuario dos especies de helechos, Windelov y un llamado coloquialmente "XL", mi pregunta es la siguiente, los compré hace unas dos semanas y no los he atado o pegado al tronco que tengo planeado, pues no he tenido el tiempo justo para hacerlo, debido a esto el "XL" ha desarrollado muchísima raíz que me incomodaría para poder pegarlo eventualmente, tienen idea de si puedo podar un poco esas raíces de color oscuro?
Intercambio helecho de java cambio por caracoles o peces o plantas santander tlf whastapp 644783479
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
S.O.S. Helecho de Java Tengo un helecho de Java plantado de hace 15 días y se me está muriendo... junto a el planté una anubia y esa está perfecta pero el helecho se me están pudriendo todas las hojas. No lo enterré en la grava y lo único que hice mal fue que le saqué mucha de la lana de roca que venía en la maceta pero no toda porque estaba muy pegada a las raíces y me rompía la planta toda. Os dejo fotos del mal aspecto que tiene... tendrá solución o voy ahorrando para comprar uno nuevo?! gracias, saludos!
Mis secretos sobre el helecho de java Mis secretos sobre el helecho de java [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Dulcerino Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca
helecho de java en vasija hola me regalaron un helecho de java y como lei que no habia q enterrar el rizoma para que no se pudra se me ocurrio meterlo en esta vasija y asi no lo mueve la corriente, estaba bien ahi o tambien corre riesgo de podrirse? si solo lo apoyo en el fondo entre la corriente y las coridoras no pararia quieto el pobre
Ya ate el tronco al helecho Pongo un par de fotos, como quedo?
Consulta Agua turbia y helecho de java Bueno pues hace cosa de una semana compre un pez nuevo con un helecho de java y dos anubias nanas. La cosa es que soy nuevo en esto de las plantas y las anubias estan mas o menos bien plantadas en el sustrato (con el rizoma fuera) pero no se como plantar el helecho de java, pues tiene como el abono este marron y me esta ensuciando el agua, os pongo el antes y el después, quito lo marron y entierro las raíces? lo dejo tal cual y compro mas sustrato para enterrarlo mas? Podre volver a tener el agua como antes, sin partículas ni turbidez? Productos recomendados?