Helecho De Java, Raiz Marron O Alga?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por cocacola, 8 de Noviembre de 2011.

1. cocacola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me gustaría que me confirmarais si realmente mi helecho de java se esta reproduciendo o son algas. Hace 2 días que vi en una de las puntas de una hoja unos hilitos marrones. He leído por el foro que es la forma de reproducirse estos helechos pero no he visto ninguna foto.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

como os habréis dado cuenta la hoja se solto de la mata,

Si son las raíces que tengo que hacer para tener mas helecho? cuando lo tengo que plantar? que pasos tengo que seguir?

Gracias de antemano.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. david moreno DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no sabria decirte si son algas,yo con este helecho,lo que hago es esperar a que tenga algunas hojitas y raices,despues corto la punta dela hoja y la fijo a un tronco,roca raiz,etcc y espero a que crezca normalmente como la planta madre.haber si mañana le hago fotos a mis helechos para que puedas ver como son la nuevas palntulas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. cocacola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, esperare la foto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información