Helecho de Java Microsorum pteropus | Ficha Técnica

Tema en 'Helechos' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Febrero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Helecho de Java Microsorum pteropus | Ficha Técnica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Plantados 100X35
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Helecho de Java (Microsorum pteropus) | Ficha Técnica Helecho de Java (Microsorum pteropus) | Ficha Técnica Video ficha sobre las especies más conocidas de Microsorum también llamada por los aficionados como helecho de Java, seguramente una de las variedades de plantas acuáticas más versátiles y fáciles de mantener en nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 20 jul. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Vendo Microsorum Pteropus (helecho De Java) - Asunto: vendo / cambio (por microrasbora brigittae) - Descripción del artículo:microsorum pteropus (helecho de java) - Haces envíos:No - Localidad:Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Depende del plazo - Forma de pago: en mano - Precio: 5 euros una buena cantidad o bien los cambio por algunos microrasboras brigittae - Contacto por privado o mail: mp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: El helecho saldrá del acuario de la fotografía que he puesto y doy aproximadamente la mitad de lo que se puede ver en ella NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo...
Microsorum Pteropus (Helecho de Java) MICROSORIUM PTEROPUS Helecho de Java [IMG] Foto: Analic Nombre común: Helecho de Java. Nombre científico: Microsorium Pteropus. Familia: Polypodiaceae. Origen: Regiones tropicales del sudeste asiático. Forma: Helecho anfibio polimorfo de rizoma rastrero. Posee hojas lanceoladas simples de color verde oliva a verde oscuro con un nervio central. Esta especie tiene un crecimiento muy lento, pero es muy apreciada. Tamaño: Hasta 30 cm de longitud y 6 cm de ancho que se dividen en 2 a 5 frondas laterales que alcanzan 20 cm. Necesidades lumínicas: Iluminación media. Necesidades de mantenimiento: Se debe colocar bajo la influencia de una corriente de agua fijándola sobre una raíz o una roca con ayuda...
Helecho de Java con capsulitas blancas Buenas noches!!! En mi helecho de Java han aparecido dos cápsulas blancas. No sé más de ellas, más pequeñitas que una lenteja He leído por ahí que quizá pudiera ser moho y que no es dañino... Pero ni idea. Dejo una foto que seguro ayudará más a que me digáis que está pasando en mi acuario Lo tenéis en el centro de la imagen más o menos Gracias de antemano! [ATTACH]
Helecho de Java | Ficha Técnica Helecho de Java Cómo unir una planta de acuario, helecho de Java (Microsorium pteropus), a una raíz o roca. Cómo limpiar y desinfectar una raíz de mangle. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a pa Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a paso para tanques plantados) Iba a tirar algunos helechos de java y anubias en un tanque y eso es todo. Si puedes hacerlo mejor, DEBES hacerlo mejor [MEDIA] - Para ver las marcas de tiempo y el equipo utilizado ingrese a YouTube Fuente: MD Fish Tanks Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Cómo cuidar el helecho de Java: planta fácil y robusta para principiantes Cómo cuidar el helecho de Java: planta fácil y robusta para principiantes El helecho de Java se puede unir a madera o rocas y es seguro para peces de colores y cíclidos africanos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Consulta Hojas de Helecho de Java "transparentes" Buenas tardes amigos! Como ya dije...seguramente abra temas con todas las dudas que tenga y como se suele decir....mejor prevenir que curar. Bueno pues os voy a dejar unas fotos de cómo están las puntas de las hojas de mi Helecho de Java. Si os dais cuenta es como que pierde el color, incluso pasando el dedo por debajo de la hoja, se transparenta...No sé que puede estar fallando, si la luz...que se está acostumbrando al agua del nuevo acuario o no sé, agradecería que me ayudaseis si tenéis idea de qué puede estar pasando. Como digo...desconozco totalmente de esto y no sé si es algo normal o grave. Pero bueno por eso es mejor preguntar y si es algo malo pues tomar medidas con el procedimiento que me digáis a seguir. Aprovecho para dejaros unas fotos de la planta en general (pondré más) para que me digáis si están bien o le falta algo. Y por último, sabiendo que los "hijitos" de esta planta se pueden trasplantar, cómo debería hacerlo? Los podría trasplantar ya o los dejo crecer un poco más? Cómo debo "arrancarlos"? Os dejo la...
Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más En esta oportunidad un vídeo más para el canal, se trata de una planta de muy fáciles cuidados, pero que tiene un lento crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 20 oct 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Consulta Helecho y musgo de java juntos Hola a todos, estoy revisando las plantas de mi acuario y he observado que el musgo de java está creciendo sobre las hojas de mis helechos. Por lo que veo crece en las hojas más estropeadas.. ¿Es buena idea tener estas dos plantas juntas o no son compatibles? Muchas gracias por adelantado.
Helecho de Java ¿Por qué se ponen las hojas marrones? Helecho de Java ¿Por qué se ponen las hojas marrones? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 2 mar 2015 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Helecho de Java enraizado en canutillos Helecho de Java enraizado en canutillos [MEDIA] Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 31 ene 2016 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Helecho de java con agujeros y pocas hojas Haces tiempo tengo este helecho de java el cual me fue perdiendo hojas y las que tiene siempre se ponen así al crecer (foto). Vengo abonando con potasio y sigue así. Dato de color: en los últimos meses tuvo varios cambios de acuarios y posiciones
Helecho de Java, la mejor planta para tu acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu acuario [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos serie
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo?