Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario

Tema en 'Helechos' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios MB
    Publicado el 26 ene 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 17 de Febrero de 2021
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Excelente planta, no te decepciona

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Regalo Helecho de java, Vallisneria y Planorbis (Madrid) Buenas, tengo para regalar, rizomas y pequeñas plantas de Helecho de Java y Vallisneria, plantas muy robustas y que no necesitan grandes cuidados ni iluminación. Una de crecimiento lento y otra rápido. También tengo planorbis. Si alguien tiene algunas gambas, estaría interesado, pero si no las regalo. Son para recoger en Carabanchel. Un saludo
Vendo Helecho De Java, Musgo De Java, Pellia, Riccia... Etc - Descripción del artículo: Vendo helecho de Java con unas 4-6 hojas y buenisima salud (no como los que se ven en tiendas :lol:), musgo de java, pellia, Riccia criados en alguno de mis 3 acuarios :lol: todos con co2, buena luz y abonados Normalmente todas las semanas saco lote con poda de todo el acuario, si os interesa lote preguntais y os lo mando - Haces envíos: Si a traves de correos con envio ordinario por 2€ o envio certificado por 4.50€ (los sábados) y debidamente protegidos - Localidad: Granada - Forma de pago: Paypal o transferencia/ingreso o en mano si se viene a recoger - Precio: (para envios en cantidad hablar por privado y pedir precio) Helechos de java 3€ (20-25cm) . 2,50€ (12-18cm) . pequeñitos (4-8-10cm) a 1€ Helechos de Windelow medianos a 4€ . pequeños a 2€ Musgo de java 5€ porcion de 7x7 Pellia 5€ 6x6 Riccia 5€...
Busco Musgo Java, Helecho Java, Riccia - Asunto: compra Buenas, La semana que viene me gustaria poder plantar mi acuario Con musgo java, helcho de java y riccia. - Descripción del artículo: Musgo java, helecho java, riccia - Haces envíos: Si Acepto envios - Localidad: Reus (Tarragona) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: En mano o transferencia - Precio: economico - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
VENTA 2 Bolas Clodophoras, Helecho Java, Anubia Nana [rainbow]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: 2 bolas clodophoras, helecho de java, anubia nana con unas 18 hojitas - Haces envíos: Si - Localidad: toledo, ARANJUEZ - En caso de envío quién paga los portes: INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL! - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano, tranferencia - Precio: [strike]20 euros[/strike] 15 euros!!!! - Contacto por privado o mail: whatsapp o por aqui - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): mando por whatsapp - Comentario adicional: tengo tambien dos coris aeneus y...
Busco Musgo Java, Helecho Java, Anubia Nana Y Elodea Granada Soy novato en estos de los acuarios y estoy ciclando un de 45 L, estaria interesado en ir plantando musgo java, helecho java, anubia nana y elodeas, que creo que son las mas faciles de mantener. Lo mas economico posible ya que esta la cosa muy mala. Si es en persona por Granada mejor, asi ahorro gastos de envio.
Compro Musgo De Java, Helecho De Java Y Anubia En Granada. Hola! Quiero estas tres plantas acuáticas ya que he leído que son fáciles de mantener y yo que soy principiante en esto no me viene mal algo sencillito. También estoy interesada en caracoles planorbis (especialmente azules, estoy deseando tener algún planorbis azul!!) y gambitas. Si alguien puede venderme todo y hacerme buen precio lo agradezco! Estoy harta de buscar todas las cosas por separado así que a ver si alguien me ayuda. Si es en Granada mejor que mejor, y si es envío espero que no sea muy caro y me merezca la pena pagarlo. Muchas gracias compañeros!!
Cambio Tallos Helecho De Java,cola De Zorro Cambio tallos de helecho de java, cola de zorro por otras plantas, gambas, o otros peces que me interesen, zona ciudad de los angeles (madrid)
Helecho De Java, Algas ? Nuevas Hojas? Pues me han salido como unos hilitos marrones en los helechos de java por el reves de la hoja, ya estaba googleando a ver que tipo de alga era pero he leido que podia ser la reproduccion de planta, podeis sacarme de dudas?? si es la reproduccion como podria aprovechar las hojas nuevas para plantar o no se puede? [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio Helecho De Java, Monton De Lenteja De Agua Y Vallis Pues eso que voy a hacer poda de mis tres acuarios y sacare bastante helecho de java que crece incluso sin luz... jejeje. Lenteja de agua que la tiro hasta por kilos de lo bien que me crece y algunos tallos de vallisnerias por... plantitas, caracoles manzana o ciclidos africanos mbunas. Soy de Alcalá.
Helecho De Java, Raiz Marron O Alga? Hola, me gustaría que me confirmarais si realmente mi helecho de java se esta reproduciendo o son algas. Hace 2 días que vi en una de las puntas de una hoja unos hilitos marrones. He leído por el foro que es la forma de reproducirse estos helechos pero no he visto ninguna foto. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us como os habréis dado cuenta la hoja se solto de la mata, [IMG] Uploaded with ImageShack.us Si son las raíces que tengo que hacer para tener mas helecho? cuando lo tengo que plantar? que pasos tengo que seguir?...
Vendo Poda Helecho De Java, Cola E Zorro Y Cabomba. Muy buenas a todos: Pues mi acurio ya es un ecosistema que funciona muy bien, no hago nada mas que los cambios de agua y hechar comida de vez en cuando, na mas. La cuestion es que las plantas habian invadido mi acuario y tuve que remodelar, asi que tengo: -helecho de java (varios tamaños) -Cabomba (brotes pequeños) - Cola de zorro (botes pequeños- medianos) el que quiera decirme, tambien envio.
Compro Musgo De Java, Helecho De Java Y Anubias. Compro musgo de java, helecho de java y anubias, para un gambario. Soy de Madrid por si alguien vende y no envia.
Poda De Ambulia, Musgo De Java, Helecho De Java...(MADRID) Voy a ponerme a recolocar y podar plantas de mi acuario (60 l) que lo tengo un poco salvaje, así que voy a tener: Musgo de Java Helecho de Java Ambulia Alguna flotante que saque (Limnobium laevigatum) Y alomejor algunos tallos de otra que no se su nombre. (Si puedo pongo fotos) Si teneis para intercambiar algunos caracoles...u otras plantas...estoy especialmente interesado en riccia y Heteranthera zosterifolia. Por cierto también tengo algunos caracolillos de sobra (Physa acuta) Soy de zona sur de Madrid...soy novato en hacer envios de plantas, asíque si alguien tiene interés en que envie que me cuente un poco que hay que hacer y me lo pienso... Saludos.
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo?
Raíces de los helechos Hola, tengo en mi acuario dos especies de helechos, Windelov y un llamado coloquialmente "XL", mi pregunta es la siguiente, los compré hace unas dos semanas y no los he atado o pegado al tronco que tengo planeado, pues no he tenido el tiempo justo para hacerlo, debido a esto el "XL" ha desarrollado muchísima raíz que me incomodaría para poder pegarlo eventualmente, tienen idea de si puedo podar un poco esas raíces de color oscuro?