Helecho de java enraizado en canutillos

Tema en 'Helechos' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Helecho de java enraizado en canutillos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Va de Acuarios y Va de Cocina
    Publicado el 31 ene 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 17 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Helecho de java con agujeros y pocas hojas Haces tiempo tengo este helecho de java el cual me fue perdiendo hojas y las que tiene siempre se ponen así al crecer (foto). Vengo abonando con potasio y sigue así. Dato de color: en los últimos meses tuvo varios cambios de acuarios y posiciones
Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca serie
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo?
Intercambio helecho de java cambio por caracoles o peces o plantas santander tlf whastapp 644783479
Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar Helecho de Java Cómo reproducir y enraizar helecho de java - Muy buenas y bienvenido al canal, en este vídeo aprenderemos cómo se reproduce y enraiza el helecho de java, una preciosa planta de bajos requerimientos, ideal para acuarios Low Tech. [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Bio Acuarios Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
S.O.S. Helecho de Java Tengo un helecho de Java plantado de hace 15 días y se me está muriendo... junto a el planté una anubia y esa está perfecta pero el helecho se me están pudriendo todas las hojas. No lo enterré en la grava y lo único que hice mal fue que le saqué mucha de la lana de roca que venía en la maceta pero no toda porque estaba muy pegada a las raíces y me rompía la planta toda. Os dejo fotos del mal aspecto que tiene... tendrá solución o voy ahorrando para comprar uno nuevo?! gracias, saludos!
Mis secretos sobre el helecho de java Mis secretos sobre el helecho de java [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Dulcerino Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca
helecho de java en vasija hola me regalaron un helecho de java y como lei que no habia q enterrar el rizoma para que no se pudra se me ocurrio meterlo en esta vasija y asi no lo mueve la corriente, estaba bien ahi o tambien corre riesgo de podrirse? si solo lo apoyo en el fondo entre la corriente y las coridoras no pararia quieto el pobre
Consulta Agua turbia y helecho de java Bueno pues hace cosa de una semana compre un pez nuevo con un helecho de java y dos anubias nanas. La cosa es que soy nuevo en esto de las plantas y las anubias estan mas o menos bien plantadas en el sustrato (con el rizoma fuera) pero no se como plantar el helecho de java, pues tiene como el abono este marron y me esta ensuciando el agua, os pongo el antes y el después, quito lo marron y entierro las raíces? lo dejo tal cual y compro mas sustrato para enterrarlo mas? Podre volver a tener el agua como antes, sin partículas ni turbidez? Productos recomendados?
Características de planta (Helecho de Java) Características de planta (Helecho de Java) [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 12 nov. 2017 - Videoteca
Consulta Helecho de java Hola a tod@s, a mi helecho de java lo pode hoy ya que tenía todas las hojas pochas, sin color y se estaban pudriendo, y como estaban naciendo más decidí cortarlas para ver si las que nacen van bien, pero quisiera saber cuánto tiempo van a tardar en crecer del todo, os dejo unas fotos, una antes de la poda y otra después. Muchas gracias
Consulta Problema con mi helecho de java Hola a todos, primero de todo presentarme, soy nuevo en el foro. Tengo un acuario de 50 litros en casa en mi salón: [IMG]IMG_20200530_161148 by Capitán Alacontenta, en Flickr y uno de 220L aprox este mantenido en un bajo porque mi jefa no me deja meter semejante monstruo en casa :mrgreen:: [IMG]IMG_20200529_195432 by Capitán Alacontenta, en Flickr Mi consulta es acerca de este último, meter el helecho de java ha coincidido con que lleva en marcha muy poco tiempo (recién acaba de terminar el ciclado) y con que estoy probando por primera vez a utilizar el abonado con sulfato potásico y además con que el agua se ve un poco blanquecina si os fijáis en la foto (con partículas blancas), lo cual he leído que...
Consulta ¿Qué les pasa a mis Helechos de Java? Para muestra un par de imágenes, les abono con sulfato potásico diluído en agua, 20ml en cada cambio de agua. Tengo algunos neones, un par de arlequines y guppys (bastantes). [ATTACH] [ATTACH] Saludos
Poda de Helecho de java Hola, tengo en mi acuario helechos de java. por favor alguien me podría decir como se poda un helecho de Java? Gracias
Urgente Problemas con Helecho de Java Buenas. Hace como dos meses monte un micro acuario en una urna de 40x23x24 lo que me da alrededor de uno 20l, debido a los elementos que lo integran tiene 14L reales. El acuario esta compuesto por un filtro de cascada que mueve unos 250L por hora (según el vendedor), un calentador de 25W, una pantalla led sumergible de 6W, la cual tengo seis horas encendida y Co2 casero. El sustrato esta compuesto por arena de rio, tres piedras que no son calcáreas, una raíz comprada en tienda y unas ramas que cure yo mismo. Las plantas que tengo son: Una anubia que no esta dando problema alguno, naja, que tampoco da problema, y helecho de java, el cual esta echando bastantes brotes nuevos, que en las puntas tienen un color verde mas oscuro que el resto de la hoja, pero que sin embargo crecen sin problemas, rápido, fuertes y de un color verde que yo veo bastante sano. Los peces que tengo en el son: 10 Neones y una hembra de Betta. Le realizo cambios semanales de un 20%. Escribo este post para pedir ayuda y consejo, ya que no comprendo porque los...