Heces transparentes en Acara Azul

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Rivulatus, 15 de Febrero de 2020.

1. Rivulatus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola.
    Mi Acara Azul hace popó extraño: unos pedazos bien, pero junto con otros transparentosos.
    Lo alimento con puro alimento tetra (hojuelas y granulos). Tal vez también coma pastillas para peces gato, aunque no lo he visto. No los alimento con nada vivo.
    ¿Qué es lo que tiene?
    Adjunto fotos.
    Saludos y gracias !

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parásitos
    Trata contra hexamita
    Flagellol de sera
    Esha hexamita

Y después contra nematodos
    Nematol de sera

3. Rivulatus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Sí sospeché que fuera eso pero quería negarlo jaja

Lo tengo con 4 corydoras y 3 comealgas.
    Los corydoras tienen un comportamiento extraño: se hacen los muertos, se suspenden en los vidrios casi en la superficie como si fueran Hypostomus, y derrepente están bien, como si nada. Supongo que es normal, no?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Asi lo creo tambien

Cargando...
Temas similares
Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar?
Urgente Guppy con panza hinchada y heces blancas/transparentes Hace unos 5 días pasaron los peces (menos dos que no sobrevivieron) por la enfermedad de los puntos blancos, no sé si tiene alguna relación. Estos días la guppy ha estado un poco aislada (encima del filtro), y hoy se ha hinchado. También tiene varias heces transparentes y más finas de lo normal. No se mueve de ahí para algo que no sea comer, y lo hace de forma muy lenta y calmada. Gracias de antemano. NO ESTÁ EMBARAZADA, no hay machos en el acuario. - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 limpiafondos, una coridora y otros 3 guppys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Ancistrus con heces largas y transparentes [ATTACH] Tengo un ancistrus al cual le cuelgan las heces con un hilo transparente. ¿Puede ser algún tipo de parásito? Leí que podría ser Hexamita, a ver si alguien me saca de dudas y me puede decir que tratamiento darle y como.
Consulta Heces Transparentes Hola, tengo un problema con mis dos Goldfish, hace ya 5 dias he notado que sus heces son transparentes, delgadas y largas, a veces con puntos negros. Los niveles de agua están bien y los alimento con el tipico alimento comercial( con remojo previo), zanahoria y guisantes, nunca habian presentado este problema. Uno de los peces nada un poco lento, ninguno tiene puntos blancos ni ninguna anomalia externa, tienen color normal y no han dejado querer de comer, les he dado comida y siempre comen. No quiero que se convierta en un problema mucho más grande y mis preguntas son: ¿Serán parasitos intestinales?¿como puedo tratar este problema? He escuchado que el metrodinazol puede ser un buen medicamento para los parasitos pero no se si usarlo.
De lado sin moverse y heces transparentes Hola! Hacia tiempo que no entraba por aqui por tiempo pero hoy no tengo mas remedio... llevo todo el dia buscando informacion, y es que tengo un carassius que ya no nada, está de lado todo el dia, le cuesta mucho moverse, ademas tiene heces transparentes y hace dos dias le vi un punto blanco con una pelusilla (algodoncillo) y parece que esos puntos se le estan expandiendo... los parametros estan bien todos, la temperatura tmb, ya que lo tengo en una pecera enfermeria. Le hago cambios todos los dias(llevo tres dias) del 40% No sé que tiene, he leido que pueden ser hongos. Pero me preocupa su respiracion y que este de lado sin moverse Muchisimas gracias! Rosa
Consulta Heces ancistrus muy largas y semitransparentes Buenas, Soy Spurdo y soy nuevo posteando, a pesar de que ya llevo un par de meses leyendo por el foro, así que disculpad si me confundo de categoría de post:sorry: La cuestión es que hoy me he fijado en mi comunitario de 55L y he visto que mi ancistrus (que hace menos de una semana que tengo), tenia una hez muy larga y con partes de color transparente, y se me ha hecho extraño aunque realmente no se si puede ser normal ya que no tengo experiencia con este pez. Os añado una foto a ver si alguien sería tan amable de informarme si se trata de alguna bacteria o enfermedad o si es algo normal. Gracias de antemano![ATTACH]
Heces Transparentes De Goldfish Hola a todos :sal2: ,necesito ayuda,llevo tiempo con los goldfish y nunca me había pasado mi goldfish telescopio (pequeño) esta posado en el fondo y hace heces transparentes,muy largas y con burbujas,el caso es que fisicamente está perfecto.Comer come cuando quiere.Ayuda,porfavor. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 goldfish pequeño, y un ancistrus para la limpieza. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno biopower modificado con bomba eheim,material filtrante: esponjas,bolitas de ceramica y gran cantidad de canutillos cerámicos....
Colisa Lalia Heces Largas Y Transparentes Hola a todos... Necesito ayuda. Hace unos días me di cuenta que un colisa lalia estaba muy parado y apartado del resto. Después observé que no comía como antes o ni siquiera iba a comer. Y ahora además sus heces son larguísimas y transparentes. He leído que puede ser por parásitos internos pero no ha habido cambios en el acuario... El caso es que no sé cómo medicarlo y por eso necesito vuestra ayuda. Con qué y cómo tengo que medicarlo? De qué se trata? Gracias de antemano PD los valores del agua no han cambiado en 8 meses q lleva en marcha y el colisa es el inquilino más antiguo... Ph 7 Temp. 26 Nitritos 0 Nitratos 15 65L Cambios cada semana o 2 depende de cómo lo veo Filtros internos 2,uno con esponja y canutillos y otro con esponja y carbón. 200l/h cada uno.
PECES CON HECES TRANSPARENTES( CON FOTOS) Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PLATYS, KRIBENSIS, CORYDORAS, ESCALARES, ANCISTRUS Y XIPHOS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 54L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 KRIBENSIS, 2 XIPHOS, 4 CORYDORAS AENEUS, 4 BETTAS HEMBRAS, 7 ESCALARES, 3 PLATYS *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: UN PAR DE MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los Peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Guppy Heces Transparentes BUENAS les queria preguntar si es normal heces tranparentes en un guppy el guppy come es activo y descarto parasitos por que no esta flaco esta grueso y fuerte :toma: por que cren que le salen asi es normal ? siempre salian normales pero hoy compre hojuelas y les di y despues de darle defeco asi las hojuelas eran marron claro la mayoria y el domingo dejare en ayunas y el lunes alimentare con guisantes hervidos esto lo hago para evitar problemas digestivos gracias x la ayuda x cierto el acuario es de 38 litros y ay 6 guppys machos 4 adultos 2 alevines jovenes gracias de antemano :v: PD: sospecho que salieron de ese color x el color del alimento lunes alimentare con guisantes si es que los aceptan y si salen verdes es x el color de la comida ? :nose:
Heces Irregulares, Largas Y Transparentes hola, hace un par de semanas pude observar que la hembra de apistogramma cacatuoides hacia sus heces largas e irregulares, el color era normal, lo deje pasar pensando que se recuperaria hoy me he dado cuenta que la hembra de ramirezi en la parte frontal de su cabeza han aparecido como una especie de puntitos blancos y opacos, como si fueran hongos y sus heces son totalmente transparentes y largas su comportamiento es normal, fisicamente se encuentran bien, comen, no hay sintomas de debilidad, ni enfermedad externa visible, salvo en la hembra de ramirezi, quiza sean cosas mias y ya lo tenia hace tiempo los puntos opacos sobre su cabeza y forme parte de su piel, no estoy muy seguro en este punto los demas peces estan bien, los unicos afectados son las hembras de los ciclidos que mantengo he pensado que puede ser debido a que no aporto suficiente alimento vegetal, me he dado cuenta que la hembra de ramirezi normalmente sube a la superficie a comerse las raices de las plantas flotantes es hexamita? parasitos intesintales? o...
Consulta Heces del tetra neon Buenas, he visto estas heces en uno de mis neones innesi y desconozco por completo si son normales o si hay algo raro en ellas. Es un acuario que acaba de completar el ciclado, los parámetros están todos bien, y el neon y sus hermanos son los primeros inquilinos y llevan aquí 2 días. Comen bien y nadan por todo el acuario en la zona media alta, incluido este. El agua está transparente, el reflejo blanquecino es culpa de la cámara.
No veo las heces de mi tortuga Hola, Antes veía las heces de mi tortuga flotando en el agua, pero hace tiempo que ya no ( ha crecido algo). La saqué a un recipiente con agua a 30 grados y le dí de comer y al de nada defecó. ¿ es posible que las heces caigan al fondo del acuaterrario ( tengo piedras marrones) y no se vean o que el filtro se las lleve? O se tienen que ver claramente?
Urgente Ayuda!! Heces blancas y largas de mi platy Ayuda! Soy nueva en esto de los acuarios. Llevo dos dias con mis 4 platys y hasta ahora rodo bien, pero hoy he visto que uno de ellos hace heces muy largas y blanquecinas. Tiene casi constantemente un hilillo colgando. A que puede deberse?? Adjunto fotos del pez en cuestion y de los parametros del agua.(Es el platy color anaranjado, el otro como veis hace heces normales) Gracias por vuestra ayuda
Mi goldfish bailarina come poco, hace heces blancuzcas y se la pasa en rl fondo Es una bailarina de 6 años aprox, de como 10cm y vive en un acuario de 40lts lleno de anubias y caracoles. Tien un filtro de caja alimentado por una bomba elite de 2 salidas. El agua se mantiene en un ph de 7.5 a una temperatura promedio de 26°c. Este pez siempre ha sido un gran lambucio... Hasta hace unos pocos dias. Ahora no come casi, y se la pasaba en el fondo del acuario en una esquina a la vista. Tambie genera herces blancuzcas cuando lo normal son negruzcas. Llegue a pensar q era el estres porque le cambie el filtro y le puse uno con la bomba completamente abierta. Ahora medio se mueve pero sigue igual. Le he dado hojuelas de avena con metronidazol molida y se la come... Pero ya no come lechuga ni pan... Ya no se que hacer, se oyen sugerencias. Muchas gracias Saludos dsd caracas, venezuela