Urgente Heces muy extrañas en platys D:
Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Albu, 28 de Diciembre de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Heces Extrañas En Mi Pez Betta Macho Plakat Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta Plakat *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los... | |
Heces Extrañas Y Blancas hola gente.... Ultimamente me estoy encontrando heces por todo el acuario de estas blancas y largas . las hay de dos tipos , unas filamentosas y transparentes y otras mas blancas tipo gelatinosas.... os pongo fotos de las transparentes no se que pez las genera, por que es un comunitario y por mas que miro no lo pillo infraganti, ya hace unos dias que trate el acuario con metronizadol 250mg cada 40 litros ( son 96 brutos) y parecia que hiba bien. pero cada 2 por tres todo lleno de cagarros blancos, y mira que los saco en cuanto los veo a ver si me podeis dar algun consejo ... el acuario tiene 4 años y no e introducido nada nuevo desde hace 1 año, lo sifono y hago cambios del 20% cada semana con agua declorada.contiene 2 escalares 1 pleco 3 monjitas 1 cory 2 gupys y 6 cardenales [IMG]... | |
Ramiretzi heces Buenas tardes, desde hace un par de días veo a mi Rsmiretzi hembra con heces largas y que no consigue deshacerse de ellas durante un buen rato. Estoy en la duda si pudiera ser hexamita o helmintos... Pongo foto para ver si me podéis ayudar. Gracias.[ATTACH][ATTACH][ATTACH] | |
Heces blancas en mi platty. Saludos amigos. Soy de Puerto Rico y he notado que para diciembre siempre mis peces enferman. Soy cuidadoso con el agua y la alimentación. Pero he notado que para invierno aquí en Puerto Rico mis peces enferman. He notado que las heces son largas y blancas. Y el prefiltro está lleno de ellas. Siempre pensé que al hacer calor aquí los peces no iban a tener problemas pero cada invierno es lo mismo. Debo poner calentador al tanque? Como ven mi situación? Adjunto fotos...Gracias y felices fiestas. | |
Urgente Guppy hembra heces blancas y extremadamente largas Buenas a todos. My guppy hembra defeca heces de muy larga longitud y blancas. Se comporta de forma normal, pero estoy preocupado de que sean parásitos. Adjunto fotos y ficha. Muchísimas gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Mochila Tidal 55. 1000 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, matrix, perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de... | |
¿Cómo son las heces del pez betta? Tengo dudas de que es lo que está expulsando mi pez betta macho, lo tengo desde hace 1 mes, lo alimento con comida especial para betta y recien desde hace 3 días veo en el fondo de la pecera estas bolitas una por día aproximadamente es de color rojo o morado casi de su color y el tamaño es el triple del de sus ojos, alguien sabe qué puede ser? Mi pecera es de 25 litros solo tengo un caracol manzana macho que nunca se ha reproducido y el pez betta, el agua está con filtro y en buenas condiciones, a ambos los veo sanos pero no se qué son esas bolas, ahí adjunto fotos. | |
Ayuda, pez cebra hace heces blancas Hola, mi pez cebrita está enferma y creo que tiene parásitos, pues nada de lado y no puede bajar, se mantiene solo en la superficie. Le dí comida con ajo pero no muestra mejorías entonces averigüe que se puede tratar con metronidazol. Mis preguntas son ¿Realmente puedo usar el metronidazol? Y si se puede ¿Cuál sería la dosis para mi pez que está en una pecera de 20 litros? Gracias por su atención | |
Cometa heces blancas finas Buenas a todos,acaba de pasar el mes de ciclado y metí ayer un cometa blanco en el acuario,pues me dado cuenta que no come nada ,no sé si por estres o por algún problema de salud,y aparte tiene heces muy finitas y blancas,los parámetros son correctos ,el amoniaco no he podido medirlo ,también aveces ,no mucho,me lo encuentro en el fondo como parado unos segundos,me tengo que preocupar?[ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Heces blancas en barbo tigre [ATTACH] Hace un año tengo un acuario plantado de 12 galones con 10 barbos sumatranos. Hace una semana introduje nuevas plantas. mis barbos llevan unos días como estresados. algunos están muy quietos y respiran rápido. Dos no quieren comer, están muy delgados y tiran heces muy blancas. Serán parásitos? | |
Consulta Heces blancas y nado vertical guppys Buenos días. Tengo problemas en el acuario. En el acuario habitan 4 guppys y dos endler y desde hace 2 días uno de los guppys nada vertical, como si le pesara la cola. Lo he metido a una paridera para que esté mas tranquilo). Le estoy dando una vez al día guisantes, por si fuera obstrucción intestinal pero sigue igual. Ayer me encontré heces blancas que no se si son normales por el acuario (dos o tres) y hoy he visto a dos guppys hacer heces blancas. He mirado por internet que podrían ser parásitos pero las heces no son largas. Aclaro que el de la paridera no hace heces blancas, ayer hizo un poco y era verde de los guisantes. * - Nombre común o científico del pez enfermo:guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros (reales unos 65 ya que tengo plantas y piedras) * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 guppys y dos endler * -... | |
Consulta Heces Escalar Hola! Os comento, tengo un macho de escalar que suelta unas heces bastante impresionantes, pero no llego a saber si puede que tenga parásitos, o no. Los parametros del acuario están perfectos, el pez es de pzes, lleva 15 días conmigo y la comida que le doy es artemia congelada y pienso que compre en la tienda de comipez. Actúa normal, es el macho de una pareja, es territorial con los demás Escalares, come bien, y a veces suelta unas heces como un cordón de Silicona. ¿Que opináis? ¡Gracias! | |
Heces largas y blancas Hola, soy nueva en el mundo de los acuarios pero desde hace unos días mis peces hacen heces muy largas y blancas, he estado mirando videos y dicen que puede ser parásitos, la verdad tengo muy poco conocimiento y me preocupa el estado de salud de mis pescaditos, si alguna persona que sepa del tema me puede asesorar le agradezco mucho, subo imagen para que puedan ver. | |
HECES BLANCAS EN ESCALAR holaa, estoy haciendo un trabajo para la universidad y he tenido que entrar a este mundo muy rápido. ayer adquirí mi pez y como no tenía tiempo para el ciclado, he pedido agua ciclada y rocas del filtro sin utilizar de la tienda. El pez lo adapté al agua, y está en una temperatura de 27 grados, está nadando bien aunque se queda parado por un buen tiempo frente al filtro o frente al calentador, lo que si he observado que ayer cuando lo puse en la pecera, se restregaba de vez en cuando contra el piso de la pecera y hoy ha hecho una caca blanca con un poquito rojo algo larga, la he sacado de inmediato, no sé si eso es normal, ayuda. No le he dado de comer desde ayer que lo traje. Será una enfermedad? | |
¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol ¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |
Urgente Guppy hembra después de parir hace heces blancas Hola! Mi guppy hembra recién dio a luz ha 5 alevines hace unas 4 horas, después del parto todo estuvo bien, pero hace una hora la veo que hace heces blancas, leí que puede ser un parasito del estomago pero prefiero saber si puede ser algo mas y que tendría que hacer? Ps: Mi guppy ya ha parido dos veces mas pero nunca le ha pasado esto. |