Urgente Heces muy extrañas en platys D:

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Albu, 28 de Diciembre de 2019.

1. Albu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, veamos si me podéis aportar algo de luz con este tema, cómo podéis ver en las fotos llevo un tiempo que veo este tipo de heces en algunos de mis platys, son como hilos finos transparentes con puntitos blancos separados unos de otros , los peces todos están normales se comportan perfectamente y no noto nada raro, pero estas heces me preocupan nunca las había visto antes y no sé por qué pueda ser.
    Muchas gracias de antemano ^^

Archivos adjuntos:

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    esas heces creo que te indican que el pez puede estar sufriendo estres o acoso. Eso me ocurrio hace mucho tiempo y un gran entendido me lo dijo. En mi caso observe que otro pez le acosaba continuamente. Si es asi puedes separar al acosador una temporada, antes de que ese aviso se convierta en un problema mayor.

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    También indica que tiene parásitos

4. Albu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Entonces tiene parásitos?? Qué tipo de parásitos pueden ser? Lo del estrés puede ser, tengo dos platys hembras embarazadas un platy macho y también recientemente dos guppys endler machos que también persiguen a las hembras para aparearse y no pensé que esas dos especies eran compatibles para criar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información