Consulta Heces del tetra neon

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por barnsdale11, 24 de Marzo de 2021.

1. barnsdale11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, he visto estas heces en uno de mis neones innesi y desconozco por completo si son normales o si hay algo raro en ellas.

Es un acuario que acaba de completar el ciclado, los parámetros están todos bien, y el neon y sus hermanos son los primeros inquilinos y llevan aquí 2 días.

Comen bien y nadan por todo el acuario en la zona media alta, incluido este.

El agua está transparente, el reflejo blanquecino es culpa de la cámara.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uuufffff.....podrían ser parásitos intestinales....yo hablaría con el de la tienda.pq un Neón no caga así normalmente

3. Mikemansion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes Barksdale,
    Yo tengo dos neones con algo similar. Su comportamiento es normal y van en cardumen de 8. Pero no me da buena pinta... Has averiguado ya lo que es?? Adjunto foto de los mios

Archivos adjuntos:

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Parásito interno.....

5. barnsdale11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, pues mira, yo creo que en el caso de los míos debía ser estrés por la aclimatación, o como mucho una infección por parásitos leve que se curó sola con un agua limpia y buena comida. En cualquier caso, las heces acabaron por normalizarse y ahora, un mes después, están perfectamente sanos.

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Os recomiendo q os miréis como funcionan los parásitos internos, para q veáis en q os tenéis q fijar,en caso de q estén infectados.

digo para q seáis capaces de localizar los síntomas y tal, en caso de haberlos

7. Mikemansion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por vuestras respuestas!. Observándolos estos días no he notado nada raro en su comportamiento, comen, nadan y se relacionan con los demás peces de forma normal, los colores siguen brillantes y no presentan decoloraciones... El hilillo que les cuelga se les cae y no lo veo moverse... No sé si los parásitos cuando se caen se deberían seguir moviéndose.... Seguiré observándolos! Voy a ver si le compró alguna planta natural más para que tengan más escondrijos. Os iré contando

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El hilillo ese q se cae suelen ser los huevos, dependiendo del parásito q sea, y normalmente el parásito tarda un mes o 2, en matar al pez, no es instantáneo.

puedes poner más fotos??? Ya te digo q cagar con hilillo no es normal.

9. Mikemansion RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Mikemansion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y esto es lo que ha soltado

Archivos adjuntos:

11. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo trataba contra internos, con flagyl o algo asi. Retira lo q caguen. Se ven huevos denteo de la funda blanca???

Cargando...
Temas similares
Consulta Heces Escalar Hola! Os comento, tengo un macho de escalar que suelta unas heces bastante impresionantes, pero no llego a saber si puede que tenga parásitos, o no. Los parametros del acuario están perfectos, el pez es de pzes, lleva 15 días conmigo y la comida que le doy es artemia congelada y pienso que compre en la tienda de comipez. Actúa normal, es el macho de una pareja, es territorial con los demás Escalares, come bien, y a veces suelta unas heces como un cordón de Silicona. ¿Que opináis? ¡Gracias!
Heces largas y blancas Hola, soy nueva en el mundo de los acuarios pero desde hace unos días mis peces hacen heces muy largas y blancas, he estado mirando videos y dicen que puede ser parásitos, la verdad tengo muy poco conocimiento y me preocupa el estado de salud de mis pescaditos, si alguna persona que sepa del tema me puede asesorar le agradezco mucho, subo imagen para que puedan ver.
HECES BLANCAS EN ESCALAR holaa, estoy haciendo un trabajo para la universidad y he tenido que entrar a este mundo muy rápido. ayer adquirí mi pez y como no tenía tiempo para el ciclado, he pedido agua ciclada y rocas del filtro sin utilizar de la tienda. El pez lo adapté al agua, y está en una temperatura de 27 grados, está nadando bien aunque se queda parado por un buen tiempo frente al filtro o frente al calentador, lo que si he observado que ayer cuando lo puse en la pecera, se restregaba de vez en cuando contra el piso de la pecera y hoy ha hecho una caca blanca con un poquito rojo algo larga, la he sacado de inmediato, no sé si eso es normal, ayuda. No le he dado de comer desde ayer que lo traje. Será una enfermedad?
¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol ¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca
Urgente Guppy hembra después de parir hace heces blancas Hola! Mi guppy hembra recién dio a luz ha 5 alevines hace unas 4 horas, después del parto todo estuvo bien, pero hace una hora la veo que hace heces blancas, leí que puede ser un parasito del estomago pero prefiero saber si puede ser algo mas y que tendría que hacer? Ps: Mi guppy ya ha parido dos veces mas pero nunca le ha pasado esto.
Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar?
No veo las heces de mi tortuga Hola, Antes veía las heces de mi tortuga flotando en el agua, pero hace tiempo que ya no ( ha crecido algo). La saqué a un recipiente con agua a 30 grados y le dí de comer y al de nada defecó. ¿ es posible que las heces caigan al fondo del acuaterrario ( tengo piedras marrones) y no se vean o que el filtro se las lleve? O se tienen que ver claramente?
Urgente Guppy con panza hinchada y heces blancas/transparentes Hace unos 5 días pasaron los peces (menos dos que no sobrevivieron) por la enfermedad de los puntos blancos, no sé si tiene alguna relación. Estos días la guppy ha estado un poco aislada (encima del filtro), y hoy se ha hinchado. También tiene varias heces transparentes y más finas de lo normal. No se mueve de ahí para algo que no sea comer, y lo hace de forma muy lenta y calmada. Gracias de antemano. NO ESTÁ EMBARAZADA, no hay machos en el acuario. - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 limpiafondos, una coridora y otros 3 guppys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Urgente Ayuda!! Heces blancas y largas de mi platy Ayuda! Soy nueva en esto de los acuarios. Llevo dos dias con mis 4 platys y hasta ahora rodo bien, pero hoy he visto que uno de ellos hace heces muy largas y blanquecinas. Tiene casi constantemente un hilillo colgando. A que puede deberse?? Adjunto fotos del pez en cuestion y de los parametros del agua.(Es el platy color anaranjado, el otro como veis hace heces normales) Gracias por vuestra ayuda
Ancistrus con heces largas y transparentes [ATTACH] Tengo un ancistrus al cual le cuelgan las heces con un hilo transparente. ¿Puede ser algún tipo de parásito? Leí que podría ser Hexamita, a ver si alguien me saca de dudas y me puede decir que tratamiento darle y como.
Mi goldfish bailarina come poco, hace heces blancuzcas y se la pasa en rl fondo Es una bailarina de 6 años aprox, de como 10cm y vive en un acuario de 40lts lleno de anubias y caracoles. Tien un filtro de caja alimentado por una bomba elite de 2 salidas. El agua se mantiene en un ph de 7.5 a una temperatura promedio de 26°c. Este pez siempre ha sido un gran lambucio... Hasta hace unos pocos dias. Ahora no come casi, y se la pasaba en el fondo del acuario en una esquina a la vista. Tambie genera herces blancuzcas cuando lo normal son negruzcas. Llegue a pensar q era el estres porque le cambie el filtro y le puse uno con la bomba completamente abierta. Ahora medio se mueve pero sigue igual. Le he dado hojuelas de avena con metronidazol molida y se la come... Pero ya no come lechuga ni pan... Ya no se que hacer, se oyen sugerencias. Muchas gracias Saludos dsd caracas, venezuela
Urgente Heces blanca disco pequeño Hola a to@s!!!, Llevo mucho tiempo en este foro y Antea de nada daros las gracias por la gran aportación y ayuda qué dais. No he aportado nada dado que estoy aprendiendo y poco puedo aportar ... sorry. Os escribo dado que estoy un poco desesperado y después de tanto leer he acabado más confundido que antes. Me explico: Tengo un acuario de 350l con 3 discos: uno de 15cm otro de 10 cm y otro pequeño de 6cm, además de neones y coridoras. El problema es que el disco pequeño no está creciendo y me he dado cuenta que sus heces son blancas pero finas y muy largas. No está oscurecido ni es tímido ni ha dejado de comer ni se rasca con nada. Es por todo eso que no me cuadra con la descripción del Helmintos o de la Hexamita. Estoy tratando el acuario con ajo y con Será Costapur y he subido la temperatura a 32grados. Es cierto que lo veo más activo pero no sé si es por la temperatura. Todos los parámetros son correctos y los alimento 3 veces al día y una de ellas con Discus Balance. Os dejo fotos para ver si me podéis decir que tiene....
Consulta Heces normales? Hola! De nuevo con la colisa (me esta dando unos problemas...‍♀️). Esta es la que esta aislada por las trifulcas del otro dia. He observado sus heces (la he pillado en plena accion) y son así. Por lo demas se muestra sana y los mordiscos le cicatrizan bien...¿Que puede ser o como lo remedio? ¿Es normal?
Heces pez gato muy largas Hola, quería preguntar en este foro si alguien sabe porque llevan un par de semanas haciendo haces súper largas cuando antes nunca lo han hecho y estoy preocupada.
Urgente Mi escalar no come y sus heces son blancas Hola buenas, soy nueva en este foro y necesito ayuda por favor. Mi escalar hace unos días no come y hace heces blancas. Su estado de ánimo es activo y [ATTACH] no noto nada más. Pido ayuda dado que en donde vivo no cuento con un acuario para consultar y ya nose que hacer.