Urgente Heces de telescopio de varios colores.

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Albu, 2 de Octubre de 2019.

1. Albu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, mi telescopio aparentemente está genial, lo que le pasa es que en ocasiones hace heces blancas(como gris claro), otras veces las hace blancas y oscuras, rosadas y hasta llegó a hacer una grande de los tres colores juntos.
    Tengo que decir que tengo 6 neones y he visto a alguno que también las hacen de color blanco y rosado, esto pasa desde que el telescopio tenía un día o dos en el acuario y no sé exactamente lo que pasa, no sé qué debería de hacer ... También una de las veces que el telescopio hizo la caca rosada era bastante gruesa, espero que me podáis ayudar y dar algo de claridad en este asunto.
    Una cosa más para aclarar, les doy hojuelas de colores, son blancas, verde oscuro y rosadas, sí... Del color de sus cacas pero hice la prueba de darles sólo escamas de color rosado y verde oscuro y seguían saliendo blancas y de los demás colores

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, las heces debens er siempre consistentes ( es decir coo que se les vea contenido, es decir que no sean hilachas delgadas y gelatinosas), en ese aspecto y por lo que alcanzo a observar ( no en todas las fotos es clara la imagen) las de tus peces estan bien; no deben llevar burbujas y como digo lo principal es que no sean gekatinosas o hilachas delgadas.

Esta bien que sean rosadas, pues el color debe ser siempre oscuras o del color de la comida.

Para que estes mas tranquilo debes darles aporte vegetal a los goldfish, arvejas hervidas, sin cascara y picadas, eso les ayuda con su sitema digestivo.

3. Albu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por darme tu opinión, me quitas un peso de encima de verdad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información