Consulta He visto estos tubos led en este video

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Alex280, 29 de Mayo de 2018.

1. Alex280 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    quisiera construir una lampara para mi acuario de led y he visto estos tubos led en

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y quisiera saber si seria buena luz para poner plantas en mi acuario. muchas gracias

Última modificación: 6 de Junio de 2018
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cada Led emite entre 20 a 24 lumen, cuantos contiene el tubo?
    Cuantos litros brutos tiene tu acuario?

3. Alex280 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    200 litros
    los tubos led del video contienen 36 led

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    36 x 20= 720 lumen, necesitas 6 tubos para plantas de bajo requerimiento, mínimo 20 lumen por litro = 4000 lumen total .
    Para medio= 6000 lumen, necesitas 8 tubos
    Para alto= 8000 lumen, necesitas 11 tubos
    Muy alto puedes poner 10000 lumen, 14 tubos.

Cada nivel exige CO2 y nutrientes a partir de 35 lumen por litro

Cargando...
Temas similares
Consulta Que resulta más vistoso, gambas o betta? Hola! Tras un tiempo sin tener nada en marcha he decidido aprovechar una urna de 28l que tengo por ahí y montarme un acuario en la habitación. Qué creéis que aporta más vistosidad: un betta o algunas caridinas o neocaridinas? Sería mi primera vez teniendo gambas, pero creo que si hago las cosas bien no debería ser un problema. Gracias de antemano.
Urgente Hoy he visto los huevos Buenas hace 3 días puse a la hembra en un apartado en el acuario de 20 litros con el macho Al día después la solté y tenía el punto blanco , las rayas verticales y la costaba nadar de gorda por eso la metí a reproducirse . Hoy acabo de ver que el nido contiene huevos como blanquitos . Pero la hembra sigue gorda y asustadiza del macho . Espero porque tiene más huevos ? Es normal que este como asustada aún después de poner huevos ? O de dónde salieron los huevos ? Jaja Ayúdenme porfavor LES ESTARIA MUY AGRADECIDO . MIL Y UNA GRACIAS CHIC@S. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Has visto una transformación de renacuajo a rana? ¿Has visto una transformación de renacuajo a rana? ¡Mira cómo estos renacuajos se convierten en ranas! [MEDIA] Fuente: El Dodo Publicado el 3 jul. 2019 - Videoteca
El mejor cultivo de Drosophila que he visto Pues eso es un video corto pero que vale la pena hacer , puedes hacerlo en ese bote o en una garrafa de agua de 8 litros y tienes cultivo para años , quitas la botella y la pones en el congelador unos minutos y luego puedes dársela de comer a los bettas [MEDIA]
Urgente ayuda,hoy he visto que mi goldfish telescopio tiene como un punto blanco le había visto algo raro al inicio luego salí y al par de horas volví y me di cuenta que al parecer la cosa rara creció. [ATTACH]
¿Alguna vez has visto cómo nace un Camaleón? ¿Alguna vez has visto cómo nace un Camaleón? [MEDIA] Fuente: Refugio Mental Publicado el 7 sept. 2019 - Curiosidades
Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto ¿Cuáles son las criaturas más grandes del mundo? Si quieres encontrar a los verdaderos gigantes del planeta, necesitarás dirigirte al océano. Sin la fuerza de la gravedad que los empuja hacia abajo, los animales marinos pueden alcanzar tamaños monumentales. De hecho, si pones algunos de ellos en tierra, ¡quedarían aplastados por su propio peso! [MEDIA] [SPOILER]
¿Has visto a una hormiga nacer? ¿Has visto a una hormiga nacer? Ha llegado el día! Nuestra hormiga reina Pancha tiene a sus primeras crías! 12 horas de grabación resumidas para que puedas ver nacer a una hormiga y a su nuevo hormiguero . Esta hormiga tan simpática y sus hijas, que parecen avispas, son de la clase Formica cinerea. [MEDIA] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 31 ago. 2019 - Videoteca
Ayuda!! mi axolotes no comer hace varios dias, y he visto excreciones de color verde AYUDA POR FAVOR!!! llevan varios dias sin comer nada, le he puesto lombrices y ni caso, hace unos dias uno de ellos (tenía 4), murió todo hinchado y inmediatamente les cambié el 100% del agua del acuario, pero no se que pasa que dos de ellos no quieren comer, y ahora he visto una excreción de color verde... estoy muy preocupada!! que puedo hacer?
Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto Un nido de pájaro es un lugar de refugio utilizado para procrear y criar a su descendencia. Estos depositan sus huevos y los incuban en los nidos. Cuando pensamos en un nido de aves posiblemente nos imaginamos una estructura en forma de cuenco hecha de material orgánico como ramitas, hierba y hojas localizados sobre las ramas o en el hueco de un árbol, resulta que algunos nidos de aves son un poco extraños. [MEDIA] Fuente: NoticiaFull Publicado el 29 may. 2016 - Videoteca
He Comprado Unos Peces Nuevos Que No Los Habia Visto Nunca hoooola a todo el mundo ayer por la tarde compre unos pececitos pequeñisimos y lo mejor de todo es que seran pequeñitos toda su vida lo que mas me fastidia es que por mucho que intento subir fotos las subo pero no se a donde van a parar y me gustaria mucho que los vieseis todos pues la verdad son monisimos,los describo un poco son de color plata brillante cabeza redondita y cuerpecito cortito son como si fuesen espejos pues se reflejan las cosas en ellos joder como me fastidia que no los podais ver en donde los compre solo los traen dos o tres veces al año pues son raritos,prometeto no parar hasta que no consiga poner fotos que no veais la de veces que lo he intentado :x: bueno compañeros haver si con la descipcion ahy alguien que los tenga o los haya visto mañana preguntare por su nombre cientifico y os lo digo,un saludo
Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Te explicamos las mejores opciones de peces que puedes comprar en caso de que estés iniciando en el hobby [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el - Videoteca
que os parece estos peces para Amazonico de 240 Hola, Estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Gracias!!!
Mejora el filtro de tu Acuario con estos tips Mejora el filtro de tu Acuario con estos tips [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 11 jul 2021 - Videoteca
Que son estos gusanos en el acuario? Hola! Hace dos semanas aparecieron estos seres en los cristales de mi acuario, nunca había visto algo como esto y me entra la duda de si son peligrosos para mi pez, es un acuario de 20L con un betta y un caracol. [ATTACH] [ATTACH]