Consulta He metido rocas al estanque las he limpiado aún así ha entrado polvo como lo quito

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Urri, 27 de Agosto de 2021.

1. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Como quito el polvo de mi estanque por las rocas (venían con polvo)aunque quite la mayoría

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos. Usualmente en los estanques se mueve poco el agua por lo que el polvo de las rocas mas denso debería asentarse en el fondo con el tiempo mientras el menos denso debería quedar retenido en el filtro. El problema se podría presentar si lo tienes muy poblado y el propio movimiento de los peces mueve mucho el fondo.

Cuanto tiempo llevas con el problema? Que filtración tienes?

3. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Lleva seis horas pero va mejorando tengo una filtración 8000lth sun sun 1800

4. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Modelo incorrecto no me acuerdo pero es bastante grande

Cargando...
Temas similares
Alevines ya metidos con los grandes Hola, familia. Hoy hemos metidos algunas crías de guppy que habían crecido un poco ya, en el acuario "grande". Algunas podrían medir 12 o 13 mm., y el que menos, 0'9 mm. Para que no se liara parda, he separado un par d escalares que tenemos (aunque no son muy grandes, esey probable queque las hubieran dejado tranquilas) y una pareja de mollys que son cansinos de narices. Parece que van bien por ahora. Alguno se ha escondido entre las plantas y los que han entrado juntos, se quedaban juntos en un rincon en la parte más cercana a la superficie. Viendo que iba bien la.cosa, hemos probado a meter también dos o tres crías de platy, más pequeñas en tamaño, que también rondan el mes y medio. De estas, una anda con menos vergüenza por el acuario.... Como si hubiera estado allí de siempre. De casualidad hemos visto entre las piedras y el musgo, dos crías de platy, de una segunda camada (si ese término es aplicable a los peces). Como estas siguen vivas y parece que se apañan, ahí las voy a dejar. Os enseño algunas fotos. De los...
Consulta He metido 3 hembras betta junto con mi macho y este ha muerto :( Buenas tardes, he tenido un problema enorme, compre un betta, tuve peces hace mucho tiempo pero llevaba años sin tener uno, y vi un betta en la tienda que estaba muy mal decaido dentro de los vasos en los que los exponen y me apiadé de él la verdad es que era precioso, lo metí en una bettera de 2,5 litros, el de la tienda me dijo que era estupendo eso para ellos, luego leyendo e informandome mucho más vi que esto era casi un maltrato y compre un acuario de 60 litros solo para él, le puso plantas tierra y todo lo necesario para crear un acuario de verdad y que el pez se sintiese agusto, el pez comenzo a comer y a moverse mucho por toda la pecera se le veia muy feliz, despues de dos meses, es decir este sabado, compre 3 hembras betta, ya que lei que un macho podia estar con hasta 3 hembras sin ningún problema y quería crías de mi pequeño Wallace (nombre que le pusé a mi betta el dia que lo saque de aquel infierno de tienda) y resulta que cuando los junte al principio todo bien observé un rato y genial, al dia siguiente me encontre...
Urgente He metido los peces sin hacer el ciclado Hola necesito urgentemente una solución que no sea retorna los peces a la tienda lo que hice fue llenar el acuario de agua y meter los peces de forma correcta pero ahora me dado cuenta que tienen los días contados. La pecera tiene el agua blanquecina. [IMG]
Me Parece Que He Metido La Pata Con Los Escalares Para mi cumple me regalaron 3 escalares pequeños, los metí con mis 7 guppys en una pecera de 60 litros. No se que hacer, miedo me dan los comentarios, pero de momento no se pelean. Lo vi en un acuario de un restaurante y me gusto como quedaba . No se que hacer, quitarme unos o los otros. Crecerán o no crecerán los escalares.
Lo Prometido Es Deuda Bueno, aquí dejo alguna foto del acuario como he prometido por el foro en mi presentación. También dejo el enlace a Flickr donde hay alguna más que muestra diferentes estados en el tiempo, fruto de la dedicación, el empeño, de aprender de los demás y las experiencias (buenas y malas de todas se aprende...) [IMG] IMG_20140327_184234 por fotografdedoibani, en Flickr [IMG] IMG_20140425_160332 por fotografdedoibani, en Flickr...
Lo Prometido Es Deuda Bueno como os prometi cuando me presente os pongo fotillos de mi pecdera de 20l comentaros qeu he metido 4 Guppys, 3 Cory pigmea y 5 cardenales. Las plantas, que me da a mi que algo las estoy haciendo mal porque se estan poniendo feillas, anubia que es la que mas bonita esta y las otras no recuerdo el nombre, pero seguro que lo sabeis y si no pues cuando llegue a casa ve los fichas y os digo. [IMG] [IMG] Esta e suna vista de la pecerita [IMG] [IMG] Aqui os presento ami macho Guppy que se llama Sito...
Consulta Estanque / ¿algas? Buenas, necesito alguien que me de consejo sobre un estanque y que pez agregar que me ayude con el control de algas? Es de alrededor de 650 litros y la idea es ponerle Kois o Cometas, Soy de una zona tropical, difícilmente hay temperaturas inferiores a los 25°C
Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de Agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca