Consulta He metido 3 hembras betta junto con mi macho y este ha muerto :(

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por pablo189413, 5 de Febrero de 2019.

1. pablo189413 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, he tenido un problema enorme, compre un betta, tuve peces hace mucho tiempo pero llevaba años sin tener uno, y vi un betta en la tienda que estaba muy mal decaido dentro de los vasos en los que los exponen y me apiadé de él la verdad es que era precioso, lo metí en una bettera de 2,5 litros, el de la tienda me dijo que era estupendo eso para ellos, luego leyendo e informandome mucho más vi que esto era casi un maltrato y compre un acuario de 60 litros solo para él, le puso plantas tierra y todo lo necesario para crear un acuario de verdad y que el pez se sintiese agusto, el pez comenzo a comer y a moverse mucho por toda la pecera se le veia muy feliz, despues de dos meses, es decir este sabado, compre 3 hembras betta, ya que lei que un macho podia estar con hasta 3 hembras sin ningún problema y quería crías de mi pequeño Wallace (nombre que le pusé a mi betta el dia que lo saque de aquel infierno de tienda) y resulta que cuando los junte al principio todo bien observé un rato y genial, al dia siguiente me encontre sus aletas muy magulladas y me quede fijamente observando el acuario para ver que le podia haber ocurrido, pues vi que una de las hembras le atacaba frecuentemente, entonces la aparte en una gupitera que me prestó un familiar, parecía que ya todo estaba bien no habia ataques ni cosas raras, observe más y no vi nada, las otras dos hembras y el macho no se miraban para mi todo ok pensé, no va a haber altercados, pues al dia siguiente Wallace estaba fatal, pero fatal muy herido en sus aletas de las aletas tran preciosas que tenia no quedaba casi nada hasta algunas de las terminaciones de las mismas estaban como partida o dobladas, separé a todas las hembras de él y le deje todo el acuario para el solo, eche azul de metileno y también aloe vera, para intentar recuperarlo, estaba muy debil no nadaba empezaba a flotar hacia arriba no comia pero estaba vivo aun, respiraba y de vez en cuando se bajaba abajo a esconderse entre las plantas, hasta que finalmente ayer lunes por la noche murió lo pase super mal porque le cogi mucho cariño al pequeño, quiero saber que hice mal para que no me vuelva a ocurrir, tengo la sensacion de que fui yo quien lo mate al echarle las 3 hembras con la unica intencion de que no estuviera solo y tener crías de betta de él, sin más quiero sabes que opinais y que puso pasar para que las hembras asesinaron a mi pequeño azulito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Unas fotos de las hembras no estarían mal, es posible que alguna fuera un macho de aletas cortas, o hembras muy agresivas, también es posible.

3. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Cuánto lo siento Pablo, es un palo........por si te sirve..... a mí me ha pasado algo parecido he tenido suerte y se ha escapado de estar enfermo o cerca de la muerte...pero he pasado de tener un Dragón Rojo a tener un pollito despeluchado, te adjunto fotos.
    Yo lo junte desde el inicio con 3 hembras y todo genial...bueno el macho (Thor) tenía bastante agobiada a una de las hembras a Dory........pero era el señor de la pecera y era alicinante verlo, a los 5 dias me dio por meter una cuarta hembra (Blue, por la velociraptor)...e hizo honor a su nombre ...casi se me come a Thor....al día siguiente los tuve que separar....da mucha penita.
    Ahora mismo mimomimo m a Thor, a ver si en unos meses me vuelve a echar esas melenas que tenía aaiiinnss...en fin...siento mucho tu pérdida Pablo....yo creo que es más o menos suerte con las hembras que le toquen....vamos como la vida misma jajajajaja

Este es Thor antes ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es Thor después....

Y esta es la Mala Pecora de Blue....

Archivos adjuntos:

4. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Algunas hembras pueden ser muy agresivas, pobre Thor, ahora no llega ni ha chispita

5. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Que le vamos a hacer...lo importante es que ahora le he metido en una pecera comunitaria con la hembra que lo pico y se llevan muy bien ...de echo Thor es muy bueno para ser un Betta macho...y se le ve muy feliz, come genial y le doy algunas chuches (artemia y otras chuches)...así que hay se queda....estoy esperando para mañana un Halfmoon mustard gas....

6. pablo189413 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Pues os enseño a mi pobre chiquitín como estaba y como me lo dejaron estas pequeñas asesinas de las cuales también voy a poner fotos, para ver si podéis decirme algo sobre ellas.

Os pongo fotos de mi chiquitin antes y después, no os pondré la de después después porque sinceramente no le quise ni echar fotos no quiero recordarlo como me lo dejaron

Archivos adjuntos:

7. pablo189413 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    La verdad es que veo al tuyo con menos aletas que quedo mi pequeño, pero quizás es que recibió algún ataque en algún órgano o algo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información