He conseguido ver a mis bettas reproducciendose!!!

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Tiryzmr, 27 de Abril de 2021.

1. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Tenía que contarlo aquí porque estoy súper feliz de haber podido presenciar algo así que maravilla como abrazaba el macho a la hembra... todo un espectáculo...!!!
    Me siento súper afortunada
    He hecho dos pantallazos al vídeo porque el vídeo no lo puedo subir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Y por las fotos está claro que se motivan por la noche y casi cuando no te queda batería...

Bromas a parte, felicidades por el éxito!!!

3. Tiryzmr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Si si claramente jajajjaa
    Lo que hay algo que no entiendo. Solo he visto un huevo...
    Y no paran de abrazarse no sé qué es lo siguiente que tiene que pasar...

Cargando...
Temas similares
He Conseguido Criar Pagoda!!!! Hola! tengo una acuario comunitario de 60 Litros con un escalar , 6 neones plantitas y dos pagodas, he estado mucho timepo intentando reproducirlos mirando por los foros como hacerlo y no encontré ninguna información, al mes de desistir empecé a ver caracolitos muy pequeños, y aunque hacia mucho que tenia las plantas pensé serán planorbis, pues bien después de un mes observandolos los mas grandes ya han superado de largo el tamaño de los planorbis y tienen el color y la forma de los papas, así que nada, solo queria decirlos que si se puede conseguir, y que lo unico que he hecho ha sido alimentarlos con bolitas de escamas mojadas para que cayeran al fondo, subiria fotos pero no sé como hacerlo. Un saludo!
Se Puede Cerrar( Conseguido) - Asunto: compra/venta. Compro acuario para gambario, 20 a 30 lt. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambario - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: En mano - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Si es posible que este completo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
¡He Conseguido Bajar Los Nitritos! ¡Hola compañeros! :sal2: Como ya os conté hace unos días, resulta que tenía los nitritos a 0'5 durante varias semanas y no conseguía bajarlos a 0 ni con cambios de agua diarios. Llegué a la conclusión de que el problema debía estar en el filtro, ya que en dos meses que lleva el acuario en funcionamiento no le había hecho ningún tipo de limpieza, por desconocimiento. Cambié el perlón por perlón nuevo (me dijeron en la tienda de mascotas que debo cambiarlo cada 15 días, aprox.) y el carbón activado que llevaba el acuario cuando lo compré lo quité y lo sustituí por mini siporax. Hoy he vuelto a analizar el agua y ¡sorpresa! :alegria: nitritos a 0, amoníaco a 0 (este lo tenía controlado) y nitratos, que estaban a 25 pues a 0 también. Sobre el tema de los nitratos tengo dudas, a 25 son un poco altos ¿no? pero a 0 ¿qué puede pasar?. Hace una semana observé en el cristal trasero de mi acuario puntitos verdes, como he leído debe ser alga punto verde, no sé si debo abonar las plantas (como me recomendaron con el florena de...
He Conseguido Reproducir El Caracol Asesino!! pues eso compañeros que he conseguido reproducir la anentome helena, de momento solo he visto una cria,pero ya es algo...haber si puedo sacar muchos individuos y compartirlos,son muy utiles. pondre fotitos en cuanto pueda,si es que me salen,pues no tiene mas de medio centimetro :bailoteo:
CONSEGUIDOS. CERRAR POST.Compro Caracoles Manzana Rojos... :wink: Pues eso, soy Emma de Barcelona y estaría interesada en comprar caracoles manzanas en rojo ó rosa ya que dispongo en amarillo, verde y azul ( también dejo que me los regaléis.......) Espero vuestras ofertas, un saludo, Emma :beso: