¡Hay una gamba en mi acuario!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por yosandra, 30 de Junio de 2020 a las 6:52 PM.

1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hola, pues eso, he descubierto que tengo una gamba en mi acuario.
    Seguramente se "coló" cuando hice el intercambio de plantas por peces con el chico, me dijo que tenía crías, y se debió de colar entre las plantas. De qué se alimentan, como puedo cuidarla y qué gamba es?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    A pos, que suerte tienes jejeje, ellas se alimentan de algas o puedes darle vegetales hervidos, evita medicar el acuario donde esta la gambita, ya que ellas son muy susceptibles con los medicamentos. sobre la especie si no se. pero felicidades!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por lo general no necesitas alimentarlas a menos de que no tengas ningún tipo de sobrante de comida en el acuario, sino ellas se lo comen, así como las hojas de las plantas.

4. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Gracias chicos! Es increíble, ahora he visto a la gamba nadar por el acuario, una pasada! Como nada! Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que tengo una, creo que se alimentará de restos, y pastillas de fondo que voy echando al acuario, no creo que le falte comida y algún alga que encuentre!

Pondré más fotos en cuanto pueda!¡Qué tremendo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información