Hay sitio para un nuevo miembro?
Tema en 'Usuarios' comenzado por Amazónico, 12 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mejores sitios para comprar plantas Hola. Alguien que pueda ayudarme. Mejores tiendas online para adquirir plantas tapizantes y minis. Gracias | |
CANTABRIA.Encontré Un Sitio Para Comprar Algunas Cosillas. Para los de Santander y alrededores que necesiten AKADAMA. He ido al vivero La Encina a comprar unas plantas de interior y he comprado un saco de 14 litros (unos 10 kilos) de akadama de grano fino por unos 23 €uros (El saco de 14 litros es de marca Ibaraki Akadama), también tienen sacos de 2 kilos a 6 €uros y pico, creo que de otra marca (si no os entienden, yo he preguntado por piedrillas de arcilla para bonsais y así es como he dado con ella). Me he llevado el último de 14 litros, pero digo yo que repondrán. Además, curioseando por la zona donde tienen un pequeño estanque, he encontrado unos botes llenos de agua con una generosa porción de plantitas flotantes del genero Salvinia Natans (Creo que se llama helecho de agua, no estoy seguro), estas me han costado 4 €uros y pico. Espero que a alguien le sirva porque yo me estoy volviendo loco para encontrar ciertas cosillas por Santander. Ayer estuve por Liencres recopilando troncos bonitos (de maderas duras y que ya están secos), con nudos, ramificaciones y tal, que deja la... | |
Por Favor, Esto Es Un Foro. No Un Sitio Para Buscar Peleas. Buenos días a todos, Mucho ya me conoceis, y para los que aun no me conoceis os mando un saludo. El motivo de abrir este post, es que en los ultimos días he estado observando con tristeza que por los diferentes posts abiertos hay uno o dos usuarios que suelen ser muy agresivos (incluso ofensivos diria yo) en la forma de tratar a los compañeros, no me gusta el cariz que esta tomando el foro. Seria conveniente que entre todos lograramos enderezar esta situación, ya que si no iremos perdiendo la credibilidad y el buen hacer de este foro. La forma de realizarla pues no lo se, quizas que esos usuarios fueran un poco mas correctos a la hora de dirigirse a sus compañeros, que los aludidos no entren "al trapo" a las primeras de cambio (aunque vistos los comentarios es dificil), que el resto de usuarios avisemos a los moderadores con la herramienta que tenemos para ello (tarjeta azul), y que estos tomen las medidas necesarias para que se produzcan estas situaciones lo menos posible. Salu2 PD: Se trata de... | |
Consulta ¿Sabéis buenos sitios que hagan acuarios a medida (que envíen a Barcelona) Busco comprar un urna o consejos para hacerme yo misma un urna, dónde comprar los materiales y si habéis tenido buenas/malas experiencias me ayudaría si me hacéis recomendaciones. He mirado bastantes tutoriales y no tengo claro qué me conviene más. Mi idea es hacer una urna de 800-1000L directamente dónde va a estar para evitar todos los problemas que conlleva el transporte y tratar de hacerla llegar a un 3°. Soy de Barcelona província, de Berga, y os agradeceré todas las vivencias y sugerencias que tengáis. ¡¡¡Mil gracias!!! | |
Sitios web de compra de peces? Buenas! Estoy interesado por conocer los sitios webs en donde suelen comprar peces y plantas en España y opiniones sobre éstos. Concretamente, si alguno es de Canarias pues me interesaría saber las opciones que tenemos los canarios, ya que me consta que no todas las páginas mandan a aquí. Gracias! Saludos! | |
Nuevo en el sitio Hola a todos los amantes de la acuarofilia, soy nuevo en el sitio, un poco inexperto aún pero con ánimo de aprender y leer, soy Chris de Colombia y les quiero presentar mi pequeño mundo de 220 litros Opiniones o sugerencias? Gracias | |
Brico Posidon, gestión de los dispositivos del acuario desde cualquier sitio (Proyecto cuarentena) Pues eso, soy ingeniero y (aunque tampoco me ha cambiado mucho la vida la cuarentena por que trabajo desde casa hace años) tengo algo de tiempo que dedicar a mis "hobbies" en esta nuestra cuarentena. Así que me he embarcado en este proyecto para gestionar los dispositivos del acuario de forma sencilla desde el teléfono, portátil, tablet...etc. Os dejo unas capturas y explico un poco el proyecto y que enfoque futuro me gustaría darle, en caso de que tenga acogida. [IMG] Esto es el menú principal, aquí añadimos tantos acuarios como tengamos e indicamod datos básicos como es el nombre y litros que tiene el acuario. Se podrá ampliar en un futuro, luego como se puede ver aparecen datos de temperatura y ph (ahora solo tengo la sonda de temperatura conectada en el acuario, la de ph la estoy programando). Justo debajo se añaden los dispositivos centrales, estos dispositivos son el "meollo" del asunto, os digo que habré invertido unos 100€ en material, a grosso modo, y básicamente es un pequeño... | |
Me encantan los sapos pero no conozco sitios donde verlos Es una afición que he tenido desde pequeño. Vivo en Madrid y ranas recuerdo toda mi vida de verlas pero sapos jamás y me encantaría verlos. Mis sapos favoritos son el corredor, el común y el partero por este orden. ¿Sabéis de sitios donde se puedan ver? Me gustaría coger un día una mochila y de ruta por zonas para verlos pero no conozco ningún sitio. Recuerdo de pequeño toda la vida mis padres nos llevaban al campo, cogíamos el coche y por Castilla La Mancha sobre todo pero ranas a montones pero sapos jamás de los jamases vimos uno. Yo toda la vida como loco buscando y nada. Recuerdo también pasar tiempo en casa de mis tíos en Toledo capital y estando el Tajo allí no ver ni un sólo sapo, no entendí jamás por qué no había ni un solo sapo por Toledo. Veo vídeos en youtube donde salen sapos a montones pero yo no se ningún sitio donde pueda verlos. ¿Alguien me echa un cable? | |
Duda sitio instalacion acuario Buenas, actualmente vivo sólo en un estudio de alquiler y me gustaría instalar un acuario ya que hace mucho tiempo que tengo ganas de tener uno. Casi todos los fines de semana me muevo a la provincia de mis padres mientras que los días de trabajo resido en otra provincia. Mi principal dilema es que no sé si instalar el acuario en casa de mis padres o en el estudio de alquiler. En unos dos años volveré a casa de mis padres porque el traslado a otra provincia es temporal y ya me buscaría otro piso para vivir sólo. La ventaja en este caso es que tendría cerca una casa de otra para los traslados y en casa de mis padres podría poner un acuario de 240 litros. El inconveniente es que mi madre no quiere ponerlo en el salón que es donde creo que quedaría y estaría mejor porque mi madre lo quiere poner en un cuarto de estudio de unos 9 metros cuadrados donde hay poca ventilación y en verano hace mucha calor y además hay tengo libros y muchos equipos electrónicos que no sé si se estropearian por la humedad que genera (sobre todo los... | |
Hola, Hay Sitio?? Muy buenas, Soy el orgulloso propietario de un acuario para principiantes, y tengo muchísimo que aprender y preguntar. Así que si no os importa tener a un pesado más, aquí estaré. | |
Colitas Pegadas En Mal Sitio SOS Hola a todos,despues de la paciencia a la espera de mi segunda puesta de una muy joven pareja hemos amanecido con colitas,y el problema llega en que son poquitas por que el resto de la puesta se ha puesto llena de hongos y la mama esta pegando las colitas que ve en los pelos de los hongos de los otros huevos,yo no me puse a quitar los huevos con hongos por no tirar los buenos y ellos como son novatos tampoco lo han hecho,creeis que sobreviviran si no los cambia a otro sitio,o puedo hacer yo algo por ellos,espero vuestra ayuda,un saludo. | |
Compro Daphnia De Todos Sitios. hola os pido urgentemente que el compañero del foro que tenga daphnia me venda o regale una cepa. Meurge mucho comprar una cepa. Soy de tenerife, pero compro de cualquier sitio de españa. Pido humildemente vuestra ayuda. Y si me decis como la puedo mantener muchisimo mejor. un saludo :aio: | |
Dudas para acuario para cíclidos convictos Hola tengo un acuario de 112 litros y quería saber si en él podría tener (si es suficiente volumen) una pareja de cíclidos convictos para observar su comportamiento reproductivo. Y también quería saber que se puede hacer o que se suele hacer con los alevines, ya que no me los puedo quedar ya que no tengo espacio para criarlos ni mantenerlos. Muchas gracias | |
Saben si puedo utilizar cuarzo blanco en bruto para mí acuario? Encontré dos piedras de cuarzo blanco, la verdad no sé si sea seguro ponerlas en la pecera. Así que quise preguntar para ver si alguno de ustedes ya a experimentado con cuarzo. | |
Duda lámpara acuario plantado Hola! tengo una duda con la pantalla y la iluminación. Lo de los lumenes lo tengo visto pero como es la primera vez que me voy a animar con las plantas naturales el tamaño de la pantalla me genera confusión. Mi acuario es de 60 cm y tengo duda si la pantalla debe cubrir lo maximo del largo del acuario (imaginemos 58cm + las patas) o si cogiendo una mas pequeña (45cm + la patas) sería suficiente. Ah! Será bajo requerimiento, le meteré CO2 liquido y eso pero plantas sencillas de mantener aptas para novatas como yo, jeje. Veo que muchas veces te ofrecen en dimensiones de 45-60 cm y luego de 60-90 cm y no se que hacer la verdad! No se si coger el de 60-90 o si asi no voy a poder ponerlo bien de grande. Muchas gracias por la ayuda! |