¿hay Piñas De Aliso Por Cadiz?

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por cinti, 22 de Octubre de 2013.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.180
    hola , querria saber si algien de por aqui sabe si en arcos o algun sitio de cadiz hay algun arbol de piñas de aliso donde pueda recojer unas cuantas para mis gambas que me an dicho que son beneficiosas para ellas.

2. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.180
    Que quede claro que no son para uso comercial , solo para mi y mis pequeñas .

3. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    En el Campo de Gibraltar, (no de los gibraltareños

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

), hay varias zonas, aunque si es cierto que yo no he estado en ninguna, porque tengo de sobra, que me las han pasado.

Una de ellas en la zona de la Alcaidesa, donde las antiguas baterías militares.
    Otra por el curso del río de la miel en Algeciras, el sendero.....
    Y otra mas se que hay en la zona de la Peña en Tarifa, hay un manantial en el monte de atrás y en su recorrido hay varíos, según me ha contado un familiar.............

Saludos..........

4. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.180
    Muchas gracias por la ingormaciom ire a los lugares que me.as dicho , pero esperare aver si algun conpañeroas dice de alguno mas cetcano a de donde yo soy .

Cargando...
Temas similares
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
¿Son Compatibles? ¿hay Sobrepoblacion?? Holaa! El año que viene cumplo 15 años :mrgreen: , y le pedi a mis padres de regalo un acuario de 200L con calentador, la verdad es q me encantan los peces y quiero tener escalares :alegria: Los peces que quiero poner son: 3 escalares 6 corys 1 ancistrus (no pleco :cool: ) 10 tetras (nose cuales irian bien con los escalares) y una pareja de ciclidos enanos.. (si se puede) Quiero saber si son compatibles y la pareja de ciclidos si no esta sobrepoblado la quiero poner xq son hermosos y me dijeron que se pueden poner con los escalares :wink: GRACIAS
Cambio De Urna De 25 A 40 Litros. ¿Hay Que Ciclar De Nuevo? Hola a todos: No sé si habrá algún hilo sobre el tema, pero no he encontrado nada. El caso es que ha cambiado mi urna de 25 litros por una de 40. De la de 25 (que llevaba funcionando bastante tiempo) he usado toda el agua, las bolitas "viejas" del filtro (Eheim) para el filtro nuevo, la arena (añadiendo nueva) y un helecho de java en un tronco. Mi pregunta es si debo esperar un ciclado completo, si tendré un ciclado más breve por haber usado todo lo anterior, si no voy a tener ciclado o si depende de cada caso. Afortunadamente no tengo peces ahora mismo, con lo que no sufrirían, pero me gustaría saberlo para irme organizando. Muchas gracias
¿Hay Algun Post Que Explique La Iniciación En Marino? Hola, He estado buscando pero no he encontrado ningún post dónde explique los materiales básicos, pantallas, etc... pero no he encontrado nada... Alguien me podría dejar algun enlace? :sal2:
Hola ¿Hay Alguien De Cuenca O Alrededores? Hola. ¿Hay alguien que sea de Cuenca, Ciudad Real o alrededores? estaria bien que estuvieramos en contacto por si queremos cambiarnos algo (peces, plantas, caracoles, adornos) Un saludo.
Vendo Piñas De Aliso Para Invertebrados Y Bettas - Asunto: compra - Descripción del artículo: Piñas de aliso - Haces envíos: Si - Localidad:Ciudad Real - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: transferencia - Precio: 100 piñas 3 euros, 200 piñas 5 euros, 500 piñas 10 euros. Envío desde un euro - Contacto por privado o mail: jorgefag@msn.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://lh4.googleusercontent.com/-BnRp ... 212812.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Venta Piñas De Aliso Para Bettas Y Gambas Hola amigos dispongo de gran cantidad de piñas de aliso , estan limpias y desparasitadas , interesados contactar por pm [IMG] un saludo
CAMBIO PIÑAS DE ALISO POR PLANTAS(MADRID SUR) - Ofrezco : piñas de aliso - A cambio de:plantas de acuario - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives:parla-aranjuez - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo gran cantidad de piñas de aliso, muy beneficiosas para acuarios y gambarios, ya que son antibióticas, bajan el ph y además tintan el agua de un color té muy chulo. Busco poda de plantas, sobre todo vallisnerias pero estoy abierto a sugerencias. CAmbio en Parla o Aranjuez. gracias y saludos
BUSCO ARENA DE SILICE.doy Piñas Aliso, Cueva Coco, Java,más. EN MADRID hola qué tal pues eso , si alguien tiene arena de silice fina que quiera cambiar, puedo ofrecerle cueva de coco,rejilla para plantar musgo de java, gravilla, piñas de aliso,troncos... el intercambio sería en parla o aranjuez saludos y gracias fotos http://www.flickr.com/photos/yayogaks/
Vendo Green Chekia Y Red Cherry Regalo Piñas Aliso Hola se venden red cherry 12 por 10 euros green chekia 15 por 10 euros tengo muchas Con los lotes siempre va algo de regalo,piñas de aliso,un par de manzanas y si se hay poda pues algo también Soy de un pueblo de al lado de parla y de momento no realizo. [IMG] [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.