Hay Muy Poca Coloración

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Cokepes, 14 de Agosto de 2016.

1. Cokepes

¡Buenas!
    Hace poco más de 3 meses tuve una camada de alevines de guppy.
    La gran mayoría me han sobrevivido, pero tengo una duda.
    Según he leído, la coloración debería empezar a los 2 meses y terminar a los 3. Los míos están empezando ahora, a los 3 meses. ¿Es normal que tengan tan poca coloración o que vayan tan lentos?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Éstos son los dos alevines con más color. Perdón por la calidad, pero es imposible tomar una foto decente, no se están quietos

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Neyder

hola las hembras de la foto las veo bien ellas casi no demuestran color, lo importante es en los machos, al no ser que tengas una linea de de color y cola especifica?'

3. Cokepes

No, las madres venían de la tienda embarazadas.
    En cuanto a los machos, he estado observándolos detenidamente y no encuentro ninguno, todos son hembras a mi parecer :s
    ¿Es posible?

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Puede ser posible, cuántos alevines has tenido?

5. paco malaga

Yo lo veo normal, algunas crias tardan mas, no te preocupes

6. Cokepes

¡Gracias por las respuestas!

Tuve 25 alevines, y a día de hoy conservo 18 de ellos, pero en total son 19, ya que tengo una hembra que parió, y sólo pude salvar a uno.
    Supongo que estarán normal y bien. ¡Gracias!

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    A temp superiores a 28 nacen más hembras y a menos de 22 nacen más machos, por lo general estos muestran color primero y pocos días después de mostrar color se transforma su aleta anal a gonopodio poco a poco

8. paco malaga

Perdon?? que pasa que la hembra a la hora de parir le cambia el sexo a las crias o que chorrada es esa?

9. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Donde dice eso?

10. paco malaga

Es lo que da a entender

11. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Cita mi mensaje y marca donde dice que la hembra a la hora de parir les cambia el sexo a las crías.
    Quiero leer eso.

12. paco malaga

NO LO DICE, TE DIGO QUE ES LO QUE DA A ENTENDER, EXPLICATE BIEN PARA OTRA VEZ

13. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    No grite y no riña

Cargando...
Temas similares
Porque hay tan poca ayuda en el foro? Buenas. Hace años me acuerdo que estaba en este foro y daba gusto subir una pregunta, subir fotos del acuario, si tenías cualquier duda te contestaban, pero ahora veo que subes algo tienes dudas y subirlo no sirve para nada, te quedas igual y te tienes que buscar la vida… Que ha ocurrido, porque hay tan poca ayuda o no queremos ayudar a los demás? Porque subimos una foto del acuario y nadie es capaz de decir que bonito, no me gusta cambia esto o simplemente está chulo… Creo que así es como una pagina cae en el olvido, y el buen foro que antes teníamos en portalpez y la buena comunidad bien rollo y todo que había entre los compañeros veo que después de 8-10 años se ha convertido en un pozo de preguntas sin resolver, post pidiendo ayuda sin ayuda etc etc etc… un saludo
Helecho de java con agujeros y pocas hojas Haces tiempo tengo este helecho de java el cual me fue perdiendo hojas y las que tiene siempre se ponen así al crecer (foto). Vengo abonando con potasio y sigue así. Dato de color: en los últimos meses tuvo varios cambios de acuarios y posiciones
Consulta Esta algo inflado o hinchado con poca actividad Buenas tardes les comento que mi Betta en esta semana se la ha pasado en el fondo de su pecera y está algo de lado....lo noto un poco inflado en la parte de adelante que no me parece algo normal y ha estado muy quieto últimamente. Le doy de comer 2 Pellets por la mañana y 2 en la tarde/noche. Sube a comer pero el resto del día se la pasa muy quieto. Que puede ser???? Gracias por su atención y tiempo
Consulta Plantas que necesiten pocas horas de iluminación Hola, estoy montando un acuario de 60 litros y estaba pensando en meter plantas para ponerlas en troncos o rocas y quería saber si hay alguna planta que no necesite muchas horas de luz. He visto que las más típicas que no necesitan sustrato son anubias, microsorum y bucephalandras pero por lo que he leído necesitan unas 8 horas de luz. ¿Sabéis si hay alguna planta que necesite menos horas, 4 o 5? Gracias.
Diccionario Hipocarnívoros Hipocarnívoros: Son aquellos animales que pueden ser considerados carnívoros oportunistas u omnívoros, y a pesar de no digerir correctamente alimentos vegetales, los organismos dentro de esta tipología, pueden mantenerse con frutos de plantas y vegetales.Hay casos, en donde estas especies consumen cortezas y algún derivado de productos animales, así como lo es la miel. En general su dieta comprende un 30% menos de carne; se sostienen con ella cuando las condiciones son ideales, es decir, cuando hay abundancia de presas. Estas pueden estar en diferentes condiciones, como que sean débiles, enfermas, jóvenes y sin experiencia, ancianas o de reducidos tamaños, etc. [ATTACH] Referencia: cumbrepuebloscop20.org Véase: - Animales carnívoros ...
Cual es la época de reproducción de los guppys Hola yo tengo un aciario con dos guppys 3 cebras y un pez gato quisiera saber cual es la época en la que se pueden reproducir los guppys
Consulta Plantas poca iluminación Hola, mi acuario es 120L de baja iluminación, yo diría que tiene una iluminación "normal" el típico fluorescente que viene con el acuario, el acuario lo compré de 2ª mano, así que ya venía así. Ahora mismo no dispongo de $ para cambiar la luz, y deseo añadir más plantas al acuario. Estas tienen que ser de requerimientos de luz baja. Actualmente tengo anubia, pequeña rama de cola de zorro, espero que vaya creciendo, algo de musgo de java, espero que vaya creciendo también y ambulia. La que más problemas me está dando es la ambulia, pues se está llenando de algas y temo que sea por que necesite más iluminación. Horas de luz tengo bastantes, pero se ve que la iluminación no es suficiente. Si me decís plantas o hierbas que no necesiten de mucha luz, que estén agusto con luz normal tirando a baja, os lo agradezco. ¡Feliz 2020 a todos/as! :aplauso:
Urgente Platix con bulto en la parte de arriba y poca movilidad Tengo un platiz que nadaba cada vez peor tenía un bulto y perdió movilidad en sus aletas y la cola se le ha puesto en forma de pico solo mueve las aletas pequeñas que puede pasarle hoy me lo he encontrado debajo del filtro y sin apenas movilidad alguien puede ayudarme
25 plantas de interior que necesitan poca luz 25 plantas de interior que necesitan poca luz Bienvenidos a Ecología Verde, en este nuevo vídeo llamado “+25 PLANTAS de INTERIOR RESISTENTES con POCA LUZ” te enseñamos una gran variedad de plantas de interior resistentes a la oscuridad o a condiciones de poca luz natural para que puedas decorar el interior de tu casa aunque las condiciones para las plantas parezcan duras, pues verás que para muchas plantas, en realidad, son las más adecuadas. Si quieres conocer las plantas para interiores oscuros o con poca luz natural directa que te aconsejamos, quédate viendo este nuevo vídeo de Ecología Verde en el que descubrirás los nombres, algunas características y verás sus imágenes para reconocerlas. [MEDIA] Fuente: Ecología Verde Publicado el 14 abr. 2019 - Videoteca...
Consulta ¿Existe filtro que cree poca corriente siendo eficiente? Hola! Quiero comprarse en los próximos meses un acuario de 126l (EHEIM Vivaline Led, no se si es buena elección, espero que si!) y éste trae un filtro interior de serie. Pero yo quisiera preguntaros antes y seguir vuestros consejos. Actualmente en mi acuario mantengo tritones (e. popei) y con estos animales no se recomienda tener mucha corriente, sino que sea escasa o nula. Pero yo quisiera valorar el poner un filtro en el acuario y no se si existe alguna opción que no cree mucha corriente en el mismo y realice una filtración satisfactoria. Siempre tuve en mente los filtros externos pero no se si son buena opción o como son su potencia y caudal, o formas y trucos de que no cree mucha agitación en el agua (esto provocaría que los tritones se estresen y salgan del agua), ya que de los filtros externos nunca tuve uno. Espero vuestros consejos, un gran saludo!
El caballito de mar de hocico largo (Hippocampus reidi) | Ficha Técnica El caballito de mar de hocico largo (Hippocampus reidi) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Consulta Plantas de poca luz Buen día compañeros del foro, tengo una consulta que quisiera que me ayudaran. Hace poco redecoré el acuario con unas ramas que llevaba curando de hace meses ya. El asunto es que son bastante grandes pero me encanta como quedaron, y hay zonas del acuario que quedan a oscuras ya que sobresalen del agua. Y bueno quisiera que me recomendasen plantas que puedan crecer a la sombra de esos troncos que sean frondosas, y que vayan situadas a la parte posterior del acuario, porque entre las raíces queda ese espacio vacío y se ve feo, pensaba en colocar más helechos de java atados a una piedra pero si tienen una opción mejor los leo :mrgreen:
Historia completa de la acuarística 3. Época dorada S.XX Historia completa de la acuarística - Época dorada S.XX Os traigo la tercera parte de una serie de vídeos que tratarán de exponer de una forma clara y completa la historia de la acuariofilia, tratando de aportar una cronología lo más exacta posible sobre la historia de los acuarios con acontecimientos importantes, personajes influyentes, etc. para entender como hemos llegado a este punto y de donde hemos venido, espero que os guste este vídeo. [MEDIA] Fuente: SECRETOS DE ACUARISTA Publicado el 19 jun. 2017 - Videoteca subforo: usuarios
Mucha luz y pocas plantas Hola tengo un acuario de 96 litros con 40 lúmenes por litro, estoy aditando co2 casero de levadura, casi una burbuja por segundo y solo tengo siete brotes pequeños de bucephalandra, el problema es que me estan saliendo algas y no se si es porque tengo mucha luz para pocas plantas o no se, la lampara la tengo encendida ocho horas y media diaria. Ayúdenme amigos por favor..
plantas poca luz ciclidos que plantas podría meter en un acuario un poco grande con poca luz y con cíclidos, me gustarían musgos pero no se si pueda y si es así cuales pueda anexo foto de mi acuario para que me ayuden a decorarlo!!! el acuario sin quitar a ornamentacion es de 150 litros