¿Hay Algun Post Que Explique La Iniciación En Marino?

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Rade, 24 de Octubre de 2011.

Coloring book
  1. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola,
    He estado buscando pero no he encontrado ningún post dónde explique los materiales básicos, pantallas, etc... pero no he encontrado nada...
    Alguien me podría dejar algun enlace?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alexyconsu31708

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Este post es mio

3. alexyconsu31708

O estos , tambien todos mios , a estudiar!

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias por el enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora me lo leo

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre

Cuántos!

Muchas Gracias.

Cargando...
Temas similares
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
¿Son Compatibles? ¿hay Sobrepoblacion?? Holaa! El año que viene cumplo 15 años :mrgreen: , y le pedi a mis padres de regalo un acuario de 200L con calentador, la verdad es q me encantan los peces y quiero tener escalares :alegria: Los peces que quiero poner son: 3 escalares 6 corys 1 ancistrus (no pleco :cool: ) 10 tetras (nose cuales irian bien con los escalares) y una pareja de ciclidos enanos.. (si se puede) Quiero saber si son compatibles y la pareja de ciclidos si no esta sobrepoblado la quiero poner xq son hermosos y me dijeron que se pueden poner con los escalares :wink: GRACIAS
Cambio De Urna De 25 A 40 Litros. ¿Hay Que Ciclar De Nuevo? Hola a todos: No sé si habrá algún hilo sobre el tema, pero no he encontrado nada. El caso es que ha cambiado mi urna de 25 litros por una de 40. De la de 25 (que llevaba funcionando bastante tiempo) he usado toda el agua, las bolitas "viejas" del filtro (Eheim) para el filtro nuevo, la arena (añadiendo nueva) y un helecho de java en un tronco. Mi pregunta es si debo esperar un ciclado completo, si tendré un ciclado más breve por haber usado todo lo anterior, si no voy a tener ciclado o si depende de cada caso. Afortunadamente no tengo peces ahora mismo, con lo que no sufrirían, pero me gustaría saberlo para irme organizando. Muchas gracias
¿hay Piñas De Aliso Por Cadiz? hola , querria saber si algien de por aqui sabe si en arcos o algun sitio de cadiz hay algun arbol de piñas de aliso donde pueda recojer unas cuantas para mis gambas que me an dicho que son beneficiosas para ellas.
Hola ¿Hay Alguien De Cuenca O Alrededores? Hola. ¿Hay alguien que sea de Cuenca, Ciudad Real o alrededores? estaria bien que estuvieramos en contacto por si queremos cambiarnos algo (peces, plantas, caracoles, adornos) Un saludo.
IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD ¡La Navidad está cada vez más cerca! ¡Así que es hora de empezar a decorar tu hogar para estas maravillosas vacaciones! Hoy queremos compartir contigo las ideas más inusuales e increíbles para árboles de Navidad. Por ejemplo, te mostraremos cómo es posible hacer una decoración increíble para tu hogar con un cono de construcción naranja y farfalle. Usa pintura en aerosol verde. Si no tienes idea de cómo decorar el árbol de Navidad, intenta usar globos de varios colores. Puedes experimentar con sus colores y tamaños. Sigue viendo nuestro video y descubrirás una idea alucinante para el atuendo perfecto para una fiesta de disfraces. Mira un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un enorme cascanueces. Será una adición impresionante a la decoración navideña de tu hogar. También hemos recopilado increíbles ideas para cocinar que serán increíbles para una fiesta. [MEDIA]...
Repito post Buenas tardes!!! A ver si alguien puede darme alguna idea sobre que hacer . ALGUNA SOLUCIÓN PARA MI PROBLEMA DE LA PAREJA BETTA? Y OTRA PARA SABER QUÉ PEZ DE LAS TRES CLASES QUE TENGO CUAL PODRÍA METER CON EL BETTA MACHO MIENTRAS SE RECUPERA? Tengo dos acuarios, uno de 50 litros y otro de 30. En el de 50 tenía un betta macho, una hembra, cuatro platys (un macho y tres hembras) y un chupaalgas En el de 30; 5 neones cabeza diamante (son más pequeños que los innesi), y 5 barbos cereza ( un macho y cuatro hembras ) Llevan todos juntos tres meses sin darme ningún tipo de problema, no he tenido ninguno enfermo, se dejan su espacio no se pelean ni nada, pues bien, me marché una semana de vacaciones y les dejé en cada acuario una pastilla de alimento vacacional... Al volver y darles de comer, me quedé observandoles y el betta corona tiene la cola mordida y me fijé durante bastante tiempo a ver quién le atacaba y era la hembra que le perseguía se cruzaba delante de él y como él no la hacía ni caso ella de picaba la cola.... Ahora...
¿Plantas por correo postal en estas fechas? Hola, estoy pendiente de adquirir un lote de plantas Hygrophilia polysperma. El caso es que al vivir en las baleares se me hace difícil encontrarlas en una tienda local así que el sitio donde las puedo comprar es online. La cosa es que me da miedo que con el calor que hace las plantas al llegarme a casa lleguen muertas o en un estado muy lamentable. Alguien ha comprado alguna planta por correo postal en estas fechas y le ha llegado bien? También decir que a las islas baleares los paquetes tardan algo más que las 24-48 horas como en la pensinsula. Además me han dicho en la tienda que el envío es bajo responsabilidad del comprador, osea que si llegan mal no tengo derecho a reclamar. Gracias de antemano.
Regalo endler y acuario - Santiago de Compostela ¡Hola! Regalo, en Santiago de Compostela: Endler, machos y hembras Acuario ICA Aqualed de 35 L (con defectos estéticos de uso) con filtro, calentador, aireador y lámpara LED. Filtro Eheim de mochila. Saludos
Ayuda postparto ich oportunista y madre medio k.o. y termoterapia??? Buenas tardes. Hace 4 días compré unos Platys, y una venía con sorpresa. Parió anoche. He salvado solo 6 alevines que están en paridera a ver si puedo sacar adelante a alguno, porque pese a que hay plantas, se habían zampado alevines los Mollys. El caso es que en cuestión de horas ha empezado la madre a tener puntos blancos, clara señal de ich. Les he subido la temperatura desde esta mañana a 24 hasta ahora a 27. Es bueno iniciar una termoterapia recién parida? no come y va dejándose caer de lado y por el fondo, parece que se le están yendo las ganas de luchar y es una pena después del esfuerzo que ha hecho. La aparto en la paridera también??
Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Ya está aquí nuestro comealgas favorito: hoy por fin hablamos del plecostomus y cómo darle la mejor vida en estanque o acuario [MEDIA] [SPOILER]