Hay algún grupo?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Patri23, 21 de Noviembre de 2018.

1. Patri23 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola!!!! Quería saber si existe algún grupo de WhatsApp o algo por dónde se pueda hablar directamente para enseñar fotos y demás sin problemas!! Gracias

2. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    no que yo sepa, pero es muy buena idea

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Grupos de wasap hay muchos, pero esto es un foro, la idea de uno y de otro son diferentes lo bueno del foro es que aqui encuentras toda la información y puedes preguntar por infinidad de cosas, peces, plantas, terrarios, reptiles, anfibios, etc, los grupos de wasap se prestan a temas mas especificos normalmente tratando temas de acuariofilia por ejemplo suelen ser de marino o de dulce, para especies especificas como los discos, cosas asi, y también se presta un poco mas al cotilleo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, digamos que el foro es mas serio y formal aunque no siempre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Me diste una idea y cree uno de tortugas : Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Jijiji, ves especifico, me parece muy bien bl4ckc00k1e hay poca gente que sepa realmente de tortugas y quiera compartir sus conocimientos, por cierto no te podías poner un nombre mas complicado?

6. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Es que un grupo amplio es una maldita locura... yo es que desde pequeño leia libro de tortugas, pero como ahora tengo acuario con peces y tortugas, cambio mi info de tortugas por peces, jajajaja, el 1º día ya me cogieron punto blanco los peces, asi que imaginate, yo desesperado xD

El nick es mi nick de guerra de cuando hacia maldades... es único, pero ahora ya no hago esas cosas, ahi lo dejo.

Por cierto estoy desarrollando un Aquaium Pi, es decir, una raspberry para monitorizar con camaras y termometros el acuario, pagar luces, etc. ¿en que apartado del foro encajaría esto para compartirlo con los demás?

7. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    En temas generales de bricolaje del acuario supongo

8. Arkel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    El problema de crear un grupo de whatsapp, es que se deja de participar en el foro(los foros se nutren de la participacion de tod@s), y resulta, que la gente que se ha conocido a traves de los foros y crea grupos de whatsap luego se pregunta a ver por qué no participa la gente en los foros, y resulta que desaparecen los foros y nadie sabe por qué ha sido... pero bueno, esto solo es mi reflexion. Por otro lado, tenemos este mensaje aqui:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En resumen, si queremos ayudar a este foro y otros foros, lo recomendable es participar en los foros y no por whatsapp... recordemos que la informacion que aqui se comparte, queda publica para ayudar a todo el mundo... en whatsapp, facebook y demas paginas similares solo esta para unos pocos, hasta que el grupo se cansa y dejan de participar en dicho grupo...

9. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo Arkel

10. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Viendolo asi es cierto...

11. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Por eso decia que los wasap son mas especificos, ademas suelen formarse por una razon y al final son solo cotilleos y para intercambios o venta, no quiero decir que siempre sea así, pero pasa

12. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    La verdad, cuando tenemos un problema con nuestro acuario a donde acudimos? A internet y en internet que buscamos? Pues vídeos específicos con el problema que tenemos o información escrita que casi siempre sale de un foro o de un blog y al final con que nos quedamos? La información del blog la proporciona una persona normalmente que se ha informado previamente o que habla por experiencia, pero no te da mas opciones que las suyas, los vídeos pues mas de lo mismo, pero además son interesados en muchas ocasiones en que veas sus vídeos para que la publicidad les de pasta y puede haber otros intereses como puff esta mar es buenísima, los foros al final es la única información contrastada y debatida con el criterio de muchos y sin ningún interés, así pues ya sabemos la respuesta, con el foro

Cargando...
Temas similares
Hola, sabrán si esto es algún tipo de alga Hola buenas tardes. Recientemente apareció esto en mi acuario son varios es como si fuera una mini palmera pegada al cristal, [ATTACH] sabrán si es algún tipo de alga. agradezco mucho su ayuda.
Consulta Alga afectara algun dia a las plantas? Tengo esta alga por muchos lados y mas en estas rocas donde pongo las anubias, e de decir que en las plantas no tengo aunque si en alguna hoja de anubia que corto 1 vez al mes y ya. La verdad es que no me molesta por que veo que asta las gambas pastan en ella. En internet veo que dicen que es por fosfatos altos y aqui mi duda. Si la remuevo manualmente... esto afectara subiendo mas los fosfatos en el agua? Es mejor esperar a que desaparezca o dejarla aunque no desparezca? Yo mientras no me toque las plantas encantado jejeje En mi otro acuario tambien me sale pero solo en la esponja donde el filtro absorbe agua y la verdad esta cubierta toda esa esponja. Aqui dejo una foto. 20220225_145703
Intercambio ¿Algún Argentino? ¿Alguien de ARGENTINA que tenga caracoles Planorbis? Me estoy iniciando con un acuario de 46Lts y quería comenzar el ciclado con los mismos caracoles.. Ya que en mi zona solo hay Caracoles Manzana y se comen todas mis plantas acuaticas. Desde ya muchas gracias.
Consulta Agua de osmosis ¿necesita algún aditivo? Hola, Hace poco (3 días) he adquirido un filtro de osmosis para obtener agua para el acuario. Cómo soy nuevo en estas lides no sé si al agua que se obtiene hay que añadirle algún aditivo, como el Prime de Seachem para eliminar los posibles restos de cloro o cloraminas que no haya podido eliminar el filtro de osmosis. ¿Qué opináis? Un saludo,
Algún pez de cardumen que crié sin cuidados? Hola, Quiero renovar mi 120L y me encantaría llenarlo con un buen cardumen. Alguna micro RASBORA colorida o algún tetra que sea pequeño para tener bastantes sin sobre población y que crié sin grandes cuidados? No hay problema en poner alguna paridera y separar algún huevo pero ya para dar alimentos vivos... Li hice con killis y mi mujer llegó a odiar el tema botes de gusanos y tal. En principio estarían solos con muchas plantas y caracoles.
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo
Porque mi tiburón Pangasio tiene la piel como aterciopelada era alguna enfermedad?? Hoy notamos que mi tiburón pagado tiene la piel como. Aterciopelada y no se si será normal o alguna enfermedad ya que e leído muy y no encuentro nada al reSpecto alguien podría decirme?? Algún consejo?
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Barbo tigre con Gurami: alguna experiencia? Alguien que tenga experiencia en mezclar etas dos especies y que resultados ha tenido. (Por favor indicar tambien variedades tanto de uno como de otro) En algunas guias leo que el Tetrazona / Tigre / Sumatra es compatible con el Gurami Perla siempre que el Tigre tenga un cardumen de 8 ejemplares como minimo. Veo tambien comentarios de gente que dice que no se pueden mezclar porque el Tigre mordisquea las aletas, etc... pero no me da la sensacion que hablen desde la experiencia propia. THNKS!
Consulta Algún consejo para la decoración Hola me gustaría saber que opinan sobre como monte la decoración y si me podrían dar algún consejo.[ATTACH] este es mi segundo acuario así que quería saber la opinión de alguien con más experiencia. Además no sé que hacer con el tronco de Enmedio debería sacarlo oh acomodarlo en algún lugar. (ignoren las plantas sueltas por todo el acuario aun estoy pensando en donde plantarlas)
Urgente Algunos de mis cebrita están enfermos! Hola! Ayer me di cuenta de que uno de mis cebritas tenía una mancha bastante grande en uno de los lados, parecía como que le faltaban algunas escamas así que pensé que se habría rascado con una piedra o algo por el estilo y que se le pasaría, sin embargo hoy ese mismo cebrita está en una esquina del acuario, en el suelo, y boquea muy rápido. Además he visto que a otros tres cebritas les está saliendo la misma mancha. Cubro la plantilla de enfermedades, a ver si alguien me puede ayudar! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Cebrita (Danio rerio) *- Número de litros de tu acuario: 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 6 cebritas, 1 Corydora, 1 caracol cebolla y 1 caracol cebra *- Tipo de Filtración: Filtro interno, aproximadamente 200L/h (el filtro tiene capacidad para hasta 400L/h), filtrando día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja + carbón activo *- ¿Cuánto...
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 ...
Diccionario Tienes alguna palabra que te gustaría saber su significado Pregunta aquí: [ATTACH] Saludos [SPOILER]
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
Saben si hay algún problema? Hola, estos dias le cambie cambie la iluminación a mi tamque de 30 lt, antes tenia 20w de luz led fria (2 foco de 10w). Ahore le puse uno de 10w y uno de 14w sobre las ambulias para q crecieran mejor, y empeze a notar unos puntos negros en unas hojas de hygrophila polysperma(foto), nose, si pueden ayudarme a ver si mi plantas estan saturadas de luz o algo q notes, les agradecería, la cuba me gustaría qse viese mejor si tienen algun consejo la noto amarillenta