Hay Alguien De Almería O Cerca En El Foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por gel80, 23 de Enero de 2009.

1. gel80 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola people, me gustaría saber si hay alguien de Almeria en el foro.
    No se, pero parece que si es alguien de más cerca te sientes diferente.
    Un saludo

2. nana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola gel80

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no se si habrá gente de tu tierra por aquí, pero no te preocupes por eso, es posible hacer buenos amigos aunque medie muchos kilometros entre nosotros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ah, por cierto, casi acabo de regresar de unas mini vacaciones en tu tierra y realmente nos encantó, sobre todo Cabo de Gata, realmente precioso, sois muy afortunados de tener esa maravilla tan cerca

3. SABRINA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA SOY DE COLOMBIA

[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]JIJI[/smiley]

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y Bienvenid@s a l@s dos

Os muevo al Foro de Eventos y Quedadas

Un Saludo y a disfrutar de la afición y de esta Gran Familia que es Portalpez

5. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola gel80
    yo soy de motril y trabajo normalmente en almeria ademas se mueve bastante gente x los foros de acuarios de la zona de roquetas
    un saludo

6. chanma BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    yo soy de puerto lumbreras!!!!!!!!!

7. rocky_chani GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola yo soy de ALmeria capital

8. adonay GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    WENAAAS YO SOY DE ROQUETAS DE MAR :)

9. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    holaaaa yo sty en almeriaaaa jiji gadorrrrr!!

10. nico1982 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola
    yo soy de un puebelcito de Almeria ( Alhama de Almeria)

11. patriciaacuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Almeria capital! =D

12. davide RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos los seres vivos e inertes de este universo,
    por aquí un individuo del Levante Almeriense , en un pueblo al pie de Sierra Cabrera en su vertiente norte.
    Acuario de 60 Lt, 1 fluorescente, plantado con anubias , un caracol manzana adulto + tres recien nacidos, 7 barbos de sumatra , 3 neones , 2 kulis.
    Estoy preparando el traslado a uno de 80 litros con 2 fluorescentes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

13. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola gente de almeria!! quisiera saber donde comprais peces y acesorios y demas!! ya de que en animalia no se puede comprar! ya abreis visto us urnas llenas de pecesitos muertos y las plantas podridas por completo por no comentar los pajaritos y demas anmales que estan en muy malas condiciones! bueno a lo que iva donde soleis comprar?saluditosss

14. gabriel256 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas yo soy de Almeria capital.Encantado de conocer gente de mi tierra por el foro jejeje. bueno a tu pregunta yo puedo decirte alguna tienda en Almeria, mundianimal que esta donde publifiestas conde alado del colegio ,en roquetas de mar hay que creo que se llama acuriofilia que estas donde la opel,y en la cañada hay otra que se llama zoolandia, y bueno también le compro a algun que otro compañero por aquí y en mil anuncios a alguna que otra persona jejeje..pero si no a los mismos compañeros se pueden intercambiar especies.

un saludo a todos..

15. salonesdrako RANA

Puntos de trofeos:
    110

YO SOY DE ALMERIA DE ALHAMA DE ALMERIA, SALONES DRAKO PARA SER MAS ESACTOS EN YOTUBE PODEIS VER MIS ACUARIOS,

16. REDKOI ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos
    somos de mallorca, hacemos envios a toda españa
    hechar un vistazo a nuestra pagina de colaborador los precios son muy buenos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

17. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me uno al club de Almería.

Parece que somos mas de los que parecemos pero hacemos poco ruido

Esto de la acuariofilia esta un poco dificil por aqui. Hay pocas tiendas especializadas. A ver si nos hechamos una mano entre todos.

Por cierto vivo en Benahadux.

18. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola compañero,bienvenido al post de almeria la verdad que aki en almeria cuesta mucho encontrar cosas, aver si entre todos lo movemos un poco y lo ponemos mas facil, x cierto yo estoy en gador, asi ke estamos cerkita jej cualkier cosas ya sabes aki nos tienes saludoss

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información