Hasta siempre Adolfito

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Pino, 18 de Julio de 2021.

1. Pino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hoy por la noche murió mi escalar blanco, Adolfito. No sé qué pudo pasar no sé si hubo alguna pelea , pero empezó a nadar de lado y a no moverse. Aparentemente Nadie le atacó .
    Descansa, Adolfito, estés donde estés.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Aparte de la pérdida, q lo siento!!
    tienes alguna inquietud relacionada con la muerte de tu pez, o os puesto ste post a modo de esquela??

3. Pino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es a modo de esquela.
    Pero si que es cierto que este fin de semana ha habido un holocausto en mi pecera. Han
    Muerto 2 escalares y una corlisa.
    No veo puntos blancos y el resto de los peces están bien . No tengo ningún otro dominante y los parámetros del agua están bien .
    Fui a la tienda y voy a hacer un tratamiento preventivo

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

rellena la ficha de enfermedades. y si tienes los parametros exactos mejore, en lugar de decir que estan bien

Cargando...
Temas similares
Hasta Siempre Wooper Wooper es un ajolote que llegó a mi un 10 de Febrero, lo compré en una tienda de animales. Creció fuerte y sano y nunca le falto de nada. Era increíble ver como un animal tan "primitivo" podía transmitir cariño, en cuanto me asomaba o me veía pasar por la puerta venía a mi, como si de un perro se tratase. Yo lo vi crecer, yo lo alimenté y le di un hogar. Esta mañana se ha esperado a que me levantase y unas horas mas tardes se ha ido. Después de dos años conviviendo con el puedo decir que he aprendido mucho, de echo, todo lo que se lo se gracias a el, sin el no me hubiese interesado por estos animales y gracias a el fui indagando en este mundillo, aprendiendo día a día y corrigiendo mis errores. El enfermó hace una semana, por causas que aún desconozco, pero me alivia saber que hice todo lo que pude por sacarlo adelante, lo llevé al veterinario de exóticos, el cual diagnosticó un tratamiento antibacteriano, sin embargo, Wooper no resistió. Aunque he de decir, eso si, que se va como un gran luchador, pues se...
Hasta Siempre... Finalmente uno de mis plattys murió hoy... como ya comenté en otro post,al que nadie contestó excepto una persona para cachondearse.... Pero bueno da igual, el caso es que ha muerto, probablemente por no comer, ya que estaba todo el día escondida detrás de las plantas y aunque salía cuando echaba la comida, no comía nada, esta muy asustadizo siempre y no sé porqué sería... Espero que allá donde esté sea feliz. Un saludo
Adios Mily, Hasta Siempre D.E.P. Hola hoy es un dia muy negro, al llegar a casa vi como atropellaron a mi perrita querida de 10 años, una westly, la pobre despues del atropello vino hacia mi y pensando que no le habia pasado nada la deje a mi lado, ya que llego caminando bien a los 10 segundos comenzo la pesadilla. paso de contar todo lo sucedido y en resumen que en 2 o 3 minutos murio en mis brazos, nunca pense que se podia apreciar tanto a un animal, desde luego hoy es un dia muy negro en mi vida, solo quiero recordarla de la mejor forma.- :aio: :aio: :sad: [IMG] [IMG] [IMG]
Hasta Siempre Luffy Bueno, hoy a llegado el dia en el que mi ultimo inquilino de mi primera compra a fallecido :aio: hoy termina un ciclo con Luffy porque era el ultimo de mis primeros peces, solo espero no haberle hecho sufrir demasiado durante su vida, aunque a pasado por muchos problemas... Te recordare siempre pequeño... [IMG]
Hasta Siempre Dutch Bueno yo vengo a platicarles la historia de mi pesecito Dutch: Dutch era un pez besucon, tambien conocido como guarami besador. El era un pez muy :yupi: ya que tenia una pecera de 100 l.; una buena parte era hecha de unas roquitas en donde le gustaba meterse y esconderse. Le gustaba nadar mucho, mucho y siempre estaba de tragon; llego a mi cuando apenas media unos 4 cm. y rapido :paz: con un japones; finalmente decidi darle su espacio cuando ya media unos 10 cm. y le adorne su acuario muy bonito. El sobrevivio a dos cosas que crei que no sobreviviria: Una descamacion fuerte Una chichon debajo de su aleta. Yo lo queria mucho y siempre lo alimentaba, a veces de mas por que se notaba que tenia hambre :oops: . El era un :sm: porque le encantaba hacer travesuras, como mordisquear las hojas de las plantas. A este pez me lo regalaron cuando cumplí los 5 años y fallecio cuando tenía 11 años (yo). Vivio 6 felices años y aun lo recuerdo con muchisimo amor y me da mucho gusto cuando recuerdo los buenos momentos que pase con el....
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Consulta No se han comido a los alevines hasta que han cumplido 1 mes Buenos días. Feliz año lo primero de todo. Me presento. Me inicié en este mundillo a finales de agosto con un acuario de 25 litros regalado. Disponía de 2 guppy hembras y 2 corys. Es mi primer post, aunque ya llevo leyéndoos casi 6 meses. Una de las guppy vino embarazada, parió y pude contar 15 alevines. Como pasaban de ellos (se acercaban pero no les atacaban ni se los comían, ya nadaban y comían juntos desde el segundo día) y a las 2 semanas me quedaban 12; compré un acuario de 100 litros (me encargué de comprar todas las cosas para ciclarlo bien y rápido). Sólo he introducido nuevo un helena porque me vinieron dos caracoles en una planta, y un otocinclus (creo) para las algas. Tengo varias lechugas de agua, una planta natural, otra artificial, un tronco mopani y la casa de Calamardo (para dar el gusto a mis críos pequeños). Bueno, pasé todos los peces poco a poco al acuario y vivían felices... hasta que las dos guppys han empezado a atacar a los alevines (ya tienen un mes, la gran mayoría de ellos incluso puntitos negros,...
¿Hasta que edad un guppy macho es fértil? Mi guppy ya está en la edad de ser fertil y maduro sexualmemte. Tiene 9 meses y no lo he cruzado con las hembras , pero aún no lo quiero cruzar. Lo quiero cruzar cuando tenga 12 meses. ¿a los dos meses mi guppy macho podrá engendrar alevines?
Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días [MEDIA] Fuente: Tsi Tsu Publicado el 17 feb. 2019 - Videoteca
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes Día día cuando os iniciáis en el mundo de los acuarios me preguntáis cuales son los peces son los más fáciles de mantener. En el video de hoy abordaremos este tema con 5 especies fáciles de mantener en acuarios de hasta 60 litros, que podríais encontrar en casi cualquier tienda de acuariofilia y que ademas son de un precio asequible. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5...
Mi pez betta está nadando al revés hasta arriba Lo qué pasa es que a mi pez le dio obstrucción intestinal y fui a un acuario y me dieron un polvo blanco para que se curara, la question es que cuando se lo di y paso como 40 minutos y lo vi al revés y nadando hasta arriba, antes no estaba así, nadaba pero se iba para el fondo pero ya estaba mejorando, alguien sabe qué pasó? Estoy triste:aio:
Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo...