¿Hasta que edad un guppy macho es fértil?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Josd 12, 16 de Septiembre de 2020.

Coloring book
  1. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Mi guppy ya está en la edad de ser fertil y maduro sexualmemte. Tiene 9 meses y no lo he cruzado con las hembras , pero aún no lo quiero cruzar. Lo quiero cruzar cuando tenga 12 meses.

¿a los dos meses mi guppy macho podrá engendrar alevines?

2. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    tengo guppys desde hace ya 3, 4 años, y en mi experiencia cuando ya tiene color ya esta listo para que se pueda reproducir, maso menos 6/7 meses en mi pecera, quizás la tuya sea mas chiquita y tarde mas en que el pez se desarrolle.
    ahora tengo un pez de 7 meses que ya persigue a la hembra. Puede que parezca que el pez no se desarrollo por completo porque su tamaño es un poco chico, pero no te dejes llevar por el tamaño.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Hasta donde llenáis el acuario? Hola! Es una pregunta tonta, pero se me ha ocurrido hoy ¿Hasta donde llenáis de agua el acuario? ¿Hasta arriba? ¿Dejáis un par de centímetros sin agua? Un saludo,
Consulta ¿Hasta dónde puedo llegar con esta pantalla? Hola! Aquí empiezo con mi primera duda... Empiezo con mi primer acuario, y una de las cosas que me han dejado es esta pantalla led https://www.amazon.es/dp/B07PH375GQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Y1S363XG5TYRWFG9A1M9?_encoding=UTF8&psc=1 La verdad que lo de la iluminación es lo que menos claro me queda en todo esto, ya que además no consigo ver los lúmenes por lo que no sé calcular muy bien. Mi urna será de 40 o 60 litros y lo que me gustaría es hacer un tapizado de bajo requerimientos. Con esta pantalla sería posible por las especificaciones de la misma? O me voy olvidando de esas idea?
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz.
Las hembras guppys hay de calidad ??? Mi pregunta es si hay hembras de calidad...porque he comprado peces guppys de varios tipos de colas y colores en realidad algunos costosos y con varias hembras que no tienen color como los machos...y están dandome puros peces guppys conocidos como payasos o edler o algo así creo que se escribe...pienso que el error esta en las hembras que no son de alguna raza fina y por eso es mi pregunta....haber si saben algo del tema pues yo no tengo de esos tipos de guppys
Guppys Hola buenas. Por mudanza me veo obligado a regalar la mayoría de mis peces. Están muy bien cuidados. Se entregan en el barrio de Hortaleza metro parque de Santa María.
Urgente Guppy enfermo Tengo un pez guppy hembra que está todo el día apoyada en el suelo y le cuesta respirar, abre mucho las branquias y las tiene un poco rojizas. Llevo tiempo con un problema de oxigenación lo estoy solucionando, no sé que hacer para que esta hembra no fallezca ya que el nuevo filtro llega en unos días. Que puedo hacer? Los demás peces están bien.
Muerte de guppys Buenas tardes llevo unos días con muerte masiva de guppys y no se que hacer
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espadas( solo alcanzan los 5cm) y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer?
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espada y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer?