¿Has visto una transformación de renacuajo a rana?

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Julio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Has visto una transformación de renacuajo a rana?
    ¡Mira cómo estos renacuajos se convierten en ranas!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Dodo
    Publicado el 3 jul. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Has visto a una hormiga nacer? ¿Has visto a una hormiga nacer? Ha llegado el día! Nuestra hormiga reina Pancha tiene a sus primeras crías! 12 horas de grabación resumidas para que puedas ver nacer a una hormiga y a su nuevo hormiguero . Esta hormiga tan simpática y sus hijas, que parecen avispas, son de la clase Formica cinerea. [MEDIA] Fuente: _El mundo de las hormigas Publicado el 31 ago. 2019 - Videoteca subforo: hormigas
Consulta ¿Hasta donde llenáis el acuario? Hola! Es una pregunta tonta, pero se me ha ocurrido hoy ¿Hasta donde llenáis de agua el acuario? ¿Hasta arriba? ¿Dejáis un par de centímetros sin agua? Un saludo,
Consulta ¿Hasta dónde puedo llegar con esta pantalla? Hola! Aquí empiezo con mi primera duda... Empiezo con mi primer acuario, y una de las cosas que me han dejado es esta pantalla led https://www.amazon.es/dp/B07PH375GQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Y1S363XG5TYRWFG9A1M9?_encoding=UTF8&psc=1 La verdad que lo de la iluminación es lo que menos claro me queda en todo esto, ya que además no consigo ver los lúmenes por lo que no sé calcular muy bien. Mi urna será de 40 o 60 litros y lo que me gustaría es hacer un tapizado de bajo requerimientos. Con esta pantalla sería posible por las especificaciones de la misma? O me voy olvidando de esas idea?
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
¿Hasta que edad un guppy macho es fértil? Mi guppy ya está en la edad de ser fertil y maduro sexualmemte. Tiene 9 meses y no lo he cruzado con las hembras , pero aún no lo quiero cruzar. Lo quiero cruzar cuando tenga 12 meses. ¿a los dos meses mi guppy macho podrá engendrar alevines?
¿Has olvidado tu contraseña? Pues lo tienes facil para recuperar tu contraseña, haz clic en la siguiente dirección: http://www.portalpez.com/fotografia/pro ... ndpassword Introduce tu nombre de usuario y tu email y dale a enviar. En pocos segundos te llegara un nueva contraseña a tu cuenta de email. Si no te acuerdas de tu nombre de usuario y solo tienes tu email, mandanos un email desde esa cuenta solicitandonos una nueva contraseña a http://www.portalpez.com/fotografia/contact_us.php
¿Has olvidado tu contraseña? Pues lo tienes facil para recuperar tu contraseña, haz clic en la siguiente dirección: http://www.portalpez.com/profile.php?mode=sendpassword Introduce tu nombre de usuario y tu email y dale a enviar. En pocos segundos te llegara un nueva contraseña a tu cuenta de email. Si no te acuerdas de tu nombre de usuario y solo tienes tu email, mandanos un email desde esa cuenta solicitandonos una nueva contraseña a portalpez@portalpez.com
Top 10 extrañas orugas y su transformación Top 10 extrañas orugas y su transformación [MEDIA] Fuente: Pulsa Channel Publicado el 15 oct. 2017 - Videoteca subforo: insectos
Transformación de Acuario... Hola buenas noches,( aquí en España) como ya e comentando estoy trasformando mi acuario de 120l.para mi futuro Ajolote. Una de mis nuevas dudas es que estoy cambiando el fondo, ahora voy a poner Arena de sílice(esa para filtros de piscina ) Y e leído sobre lo malo de tener plantas en el acuario de arena, pondré plantas duras y de poca necesidad de luz, ya que voy bajar las horas de luz y pasar de fluorescente a led. Mi pregunta: Para ayudar a las plantas e oído de meter placas o bolas de Arcilla cerca de las raices de las plantas, bien cubiertas de arena para q no se vean . Será bueno para las plantas?? Valdrá para algo? Dañara a mi Ajolote? O que otra opción tengo... Muchas gracias. Aprovecharé este post para exponer mis dudas, pedir ayuda y no llenar el foro de mil post míos jejeje Muchas gracias y un Saludo desde Asturias