Harina Con Bichitos

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por kakua, 26 de Mayo de 2013.

1. kakua GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Que tal compañeros, hoy he ido a hacer una tarta, y la harina tenía unos bichitos muy chicos, hay alguna forma de sacar de hay gusanos y cultivarlos para darselos de comer a nuestros peces?

2. gsterranova RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo le è dado esos bichito cucos a mis peces monjita y les encantan

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Este tema es del 2013

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo diría q esos bixitos, ya son BIXOS!!!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    que bueno que avisaste!!!!!
    ya hiba a contestar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Harina de maíz Hola, saludos a todos. En Venezuela es muy común a harina de maíz precocida, para los que no son de aca, es el ingrediente para las tradicionales arepas. Por lo general tiene un grano fino, viene enriquecida con hierro y es muy digerible... le he puesto un poco a mis guppys y sinceramete les enloquece, pero mi pregunta es si les puede hacer daño comerla con frecuencia.
Gusano De La Harina Saludos compañeros :sal2: A mi betta le puedo dar gusanos de la harina?? :nose: :nose: :nose: :sal:
Donde Comprar Harina De Pescado? hola ! sabe alguien donde puedo comprar harina de pescado o harina de sangre?estoy interesado en pequeñas cantidades, como maximo 5 kg.
Quien Sabe Algo Sobre Gusano Harina Y Miel? Quien sabe algo sobre gusano harina y miel? Me gustaria reproducirlos para darles de comer a mis reptiles y peces. Gracias.
¿Gusanos De La Harina? Hola compañeros, pues tengo otra preguntita para vosotros a ver si podias ayudarme. Aparte de mi aficion a la acuariofilia tengo otra aficion que son los pájaros, y cuando los tengo en epoca de cria les doy gusanos de la harina, y el otro dia se me ocurrio darles una larva a los discos. Increible el revuelo que se monto, todos peleandose por la larva, jejeje, pero bueno mi pregunta es, si es bueno este tipo de alimento, siempre sin excederse claro,os dejo lo que he encontrado sobre su valor nutricional. 20% de proteina 16% de lipidos 57,4 ppm de calcio 0,3 ppm de fosforo P.D. Gracias de antemano.
Vendo Tenebrios (gusanos De La Harina) Vendo gusanos tenebrios, también conocidos como gusanos de la harina ideales para algunos tipos de roedores, reptiles, peces, aves, etc. Vendo ración de 50 gusanos a 1, 50 euros (gastos de envío no incluidos). Ración de 100 tenebrios a 2, 50 euros. Ración de 200 tenebrios a 4 euros. Envío a toda España. Además de como alimento vivo, también pueden utilizarse como cebo vivo para pescar. Los peces los adoran. Tlf. 645144785 e-mail:estebanillogg@hotmail.com
Algunas Dudas Con El Tenebrio (gusanos De La Harina) Los tenebrio molitor, (gusanos de la harina), ¿son recomendables para nuestros bettas adultos?, si es asi, ¿con que frecuencia debémos darselos?. Graciasssssssss.
Micro bichitos blancos en cristales! Hola, esto en el proceso de ciclado ,acabandolo,estoy en la semana 5. No tengo peces y si algunas plantas. Hoy mismo me he dado cuenta en que en las paredes del acuario hay bastantes bichitos blancos. Como con una cabeza de un puntito de grosor y una mini cola microscopica. Tendran un tamaño de 1 mm. Que puede ser? Como podría eliminarlos?? Intente hacerles una foto pero al ser tan pequeños ni si qiera se ven. Aparte de estos bichitos, he visto como dos hililllos blancos que al principio pense que seria cualquier cosa,pero se movian continuamente y parecen tambien una specie de micro gusano fino ,como un hilo,de unos 3-4 mm. Que deberia hacer?? Algun tratamiento aprovechando que aun no metí peces? Gracias!!!
Bichitos en gambario Buenas! El otro día estaba viendo mi gambario (60l/45l reales. Neocaridina red cherry) y noté que hay unos insectos/bichitos o como se les pueda llamar sobre la arena blanca. Son minúsculos, quizás del tamaño de un grano de arena muy fina. Son unos cuantos. Son infotografiables con el teléfono. Tienen idea que puede ser? Ayer tuve mi primer desove, debiera preocuparme? Desde ya, muchas gracias
Pequeños bichitos que se mueven rápido en el agua Buenas, llevo ya 27 días ciclando mi acuario de 20 litros, sin peces. Tengo una ambulia y un helecho de java. Hoy al limpiar las hojas de mis plantas, he descubierto unos minúsculos puntitos que no acierto a ponerle forma. Se mueven rápidamente van a la superficie, se mueven por los cristales, se esconden en las hojas, en fin espero que alguien me diga que puede ser y si es bueno o malo que aparezcan estás criaturas acuáticas. Gracias de antemano.
Bichitos negros en el acuario Pues os cuento. Voy a cambiar de pecera y hace un día saque una raíz que tengo en el otro acuario para dejarla secar. El caso es que dentro del agua yo veía unos puntitos negros, pero tras sacarla y dejarla secar he visto esos puntitos moviéndose ya sin agua, parecen unas arañitas. Alguien sabe que es?
Urgente Que son estos bichitos??? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola que tal compañeros! Me acabo de levantar que en los cristales de mi acuario hay bastantes de estos gusanitos pegados, me urge saber que son Y si son dañinos para mi axolote Ya que eh notado que tiene un colo un poco rojizo en su cola y varios puntos rojos a la altura de sus patas traseras Eh investigado un poco y por lo que veo son Planarias y que no llegan a ser problema pero me gustaría que me lo confirmaran De ante mano muchas Gracias y saludos!
Consulta Bichitos en el cristal, Acuario agua dulce. Hola amigos, Queria hacer una consulta, Me acabo de fijar, que dentro del acuario en los cristales, (no me he fijado en otros sitios) hay unos pequeños bichitos, creo yo, auque no se mueven. El caso es que me gustaria saber de que se trata, he visto que pueden ser copepodos o algo asi, pero he visto que salen mas en marinos y mi acuario es de agua dulce. Tienen una forma como de triangulos pequeñitos, abajo ( o arriba segun se mire) una mini colita y arriba como unos bigotes, bueno mejor os dejo una foto jajaja. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Bichitos En Planta Buenas tardes, alguien sabe decirme que puede ser estos bichitos y si son dañinos para el acuario. Venían en la bolsa de una planta que compre para el acuario. Las fotos están echas con una lente macro. Realmente son más pequeños que la cabeza de un alfiler. [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo.
Hongo?alga?, Gusanos Y Pequeños Bichitos En El Cristal! Buenas a todos, antes que nada, os presento mi acuario en proceso de ciclado. :sal2: :sal2: [IMG] Bueno os cuento. Esta en proceso de ciclado, esperando a que los nitritos caigan. Hoy me he dado cuenta que pegados al cristal hay como unos pequeños abanicos blancos anclados al cristal por un extremo, es decir, el extremo está fijado y el "abanico" se va moviendo con la corriente, no se si se llegará a apreciar en la foto. [IMG] He estado buscando un poco por internet y no tengo muy claro que debe ser, espero que me puedan ayudar, para ver si me tengo que preocupar o es una de esas cosas raras que pueden pasar durante el ciclado. :mrgreen: :mrgreen: PD: El tronco tambien tiene una pelusa blanca, pero por lo que he leido, no tengo de que preocuparme, que sola se ira. no es asi? gracias!!