Han nacido alevines guppy por primera vez me pueden guiar

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Caroalicia, 5 de Mayo de 2020.

1. Caroalicia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Que cuidados, cuando se sabe si son macho o hembra, cnd deja de parir la madre que ha parido 30 y lleva rato sin mas, cuando se vera el color q seran como la madre? No se quien sera el padre, se pueden ir distinguiendo, en un acuario de 65 litros q filtro l epuedo poner para q no s elos chupe? Toda informacion e spoca gracias

2. Diego l

Puedes poner un filtro con esponja para que no los chupe el filtro y te recomiendo que pongas muchas plantas de preferencia naturales para que los alevines puedan esconderse.

3. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    A todos nos emociona que nuestros peces críen, el problema es la genética, si hijos se cruzan son sus padres y herman@s en un par de camadas tendrás la mayoría de ejemplares mutantes y deformes. si no tienes un plan genético de cría bien elaborado y los acuarios necesarios para ello, lo mejor seria que no pongas machos y hembras juntos.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
Alevines Guppy Nacidos Hace12diaen Paridera Cuando Soltarlos hola tengo 9 alevines de guppy nacidos hace 12 dias dentr de paridera en un acuario de 40 litros con 1 beta,2platy,3guppy,4neon y 2tetra cobre¿cuando los suelto o seria mejor meter al beta en paridera y soltar alos alevines? :alegria: :alegria: :sm:
Alevines Guppy De 1 Mes Vs Alevines Recién Nacidos ? Hola amigos foreros, les cuento que tengo una guppy hembra que vivía en un acuario con otras hembras (3) y un macho. Esta guppy tuvo al parecer 14 alevines, ni bien los vi separe tanto a la madre como a los demás guppys adultos en una tina para dejar en el acuario a los alevines y tengan espacio para nadar y evitar el riesgo que se los coman. Al nacer habrían medido aprox. 0.5cm Ahora ha pasado un mes y los alevines han sobrevivido todos, miden entre 1cm a 1.5cm. Al pasar riesgo de que se los coman y viendo que la misma hembra que tuvo los alevines esta preñada y cerca a dar a luz, la he puesto en el acuario de los alevines, obviamente no se los come ni nada, mi duda es, cuando nazcan las nuevas crías, los alevines de 1 mes podrían comerse a los alevines recién nacidos?
Progreso De Mis Alevines De Guppys Nacidos Ayer Hola, pues ahora que la e evisto pariendo me han saltado muchas preguntas a la cabeza, cuando les echo?cada cuanto? Gracias de antemano :paz: y :sal2:
DUDA CON MIS GUPPYS Y ALEVINES RECIEN NACIDOS Hola tengo una duda con mis guppys , ayer en mi acuario vi muchos alevines y lo mas dudoso es que en mi acuario hay un macho pequeño que ya tiene colores pero no le ha crecido la cola y el ultimo se murio ase muchos meses. mi duda es .. abra sido el guppy pequeño o no puede? o el que se murio ase algunos meses? :P
Cambio Guppys En Zamora (alevines) Nacidos Hoy Hola. Mi guppy ha parido, y yo creo que bastante bien. Ha parido veintitantos guppys. Estoy buscando ha alguien para cambiar guppys y asi que no tengan problemas geneticos. El unico problema es que solo los cambio en Zamora, para evitar problemas de envio, y no creo que sea bueno para los peces enviarlos por correo, o por bus. Tambien los puedo cambiar por accesorios que os sobren
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
Que Hago si mis alevines recién nacidos no suben a el nido Hola esta es la segunda vez que mis peces ponen huevos y todo iba mejor, pusieron un gran nido y retire a la Hembra, pero el macho a lo lqrgp del dia se comio la puestal grado de dejarme solamente un cuarto del nido original, entonces saque al macho también y deje los huesos solos A lo que el dia de hoy empezaron a nacer los alevines pero como no esta el macho estos caen y ya no pueden subir ¿Que hago? Ya baje una poco mas el nivel dwl agua pero aun se caen y hay varios abajo
A qué tiempo de nacidos mis Alevines de betta van tomando color? Tengo una camada de 38 Alevines de betta de 23 días de nacido ya hace 5 dias Les hice un cambio de agua y de acuario para que estuvieran más cómodos. Les doy de comer microgusanos de avena y alimento tetra ,(el cual lo hago polvillo) 3 veces de cada uno por día. Nacieron 38 por qué la hembra la compré ahuevada y no tenía macho y quise buscarle una pareja busque un Bonito Macho (dure 24 horas en eso) pero ya lahembra estaba más delgada, me parece que había botado los huevos ,igual los junte y aún salieron mis crias hermosa son 38 ... Es una experiencia muy bonita puesto a que es mi primera puesta. Mí pregunta es : a cuántos Días les veo Colores a los Alevines ? Me gustaría que Opinaran y me ayudarán con mí pregunta porfavor muchas Gracias de verdad
Urgente Puedo alimentar mis alevines de betta recien nacidos con alimento en hojuelas triturado? Necesito ayuda con este tema y saber como se les alimenta con huevo y evitar que se dañe el agua. Gracias a los que colaboren
Mis alevines mueren recién nacidos Hola! Es la primera vez que uno de mis peces se preña, es una platy. El parto estuvo bien y la metí un día antes de que pariera en una maternidad. Hoy empezaron a nacer los alevines. Los primeros salieron y estaban pálidos y muertos y luego iban saliendo más y estaban nadando un rato ahí y ya que regresé una hora después estaban muertos y así pasó con los 57. Estaban bien recién paridos y al rato ya no se movían y estaban inertes. Qué pudo haber sucedido? Estaban dentro del mismo tanque comunitario pero en su maternidad. El agua era la misma que la que tiene todo el tanque y le entraban burbujitas de aire pir los hoyitos, del mismo filtro y aireación. Estoy muy triste pero no encuentro explicación
Urgente Alevines recién nacidos Buenas compañeros tengo un acuario comunitario de 100 L y hoy me toca hacer el cambio de agua, pero me e dado cuenta que esta noche me a parido la guppy y no tengo donde separar a las crías. Entonces mi pregunta es de que si puedo o no puedo hacer ese cambio de agua y en el caso de poder si sería normal como siempre o hay que tener algunos cuidados. Gracias
me han nacido 50 alevines de molly hola! hoy me nacieron 50 alevines de mollys esta mañana me desperte y mire la pecera y me quede sorprendido al ver todos esos alevines! lo raro es que la madre no se los comio ni los ataca por que los he observado bien. ahora mi pregunta es: es bueno darles huevo cocido a los alevines? en el acurio de cria hay que ponerles filtro o difusor de aire? o que consejo me dan. ayuda por favor muchas gracias por su atencion.
Video De Alevines Betta A 48 Días De Nacidos Hola: Pues mi puesta va bien, aunque veo algo pequeños a los alevines y los alimento con artemia recién eclosionada, microgusano, pulga y apenas empiezo a darles Grindal. Hoy les toco el primer cambio de agua formal, antes sólo había ido subiendo de a poco el nivel de agua. http://vid1284.photobucket.com/albums/a ... sef00c.mp4 Saludos. :sal2: