Consulta Hamster hace pelotas de comida o restos

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por cardete, 15 de Febrero de 2021.

1. cardete RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! ¿alguien me puede decir que es esto?¿y si es normal que lo haga mi hamster roborowski?
    Llevo un tiempo encontrando esta pelotas, que parecen comida compostada y no se si es normal, y que utilidad tienen o porque las hace?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca
¿Cómo hacer que tu hámster no muerda? ¿Cómo hacer que tu hámster no muerda? En este vídeo os damos unos consejos muy útiles para evitar que vuestro hámster no os muerda. Así como trucos para reeducarlo con refuerzo positivo hasta que se acostumbre a estar con vosotros. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 3 ene. 2015 - Videoteca
La alimentación del hámster La alimentación del hámster En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre cómo alimentar a un hámster. ¿Qué come un hámster? ¿Cuánta comida debe tener? Vuestras dudas tienen respuestas en este vídeo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío [MEDIA] Fuente: Rodents4life Publicado el 16 jun 2017 - Videoteca
Hamster con extraños bultos en la parte de la barriga Mi hámster ruso tiene unos bultos creo que hace 3 o 4 días no los tenía, porque suelo palparle la barriga porque anteriormente tuve otro hámster ruso que tuvo un gran bulto en la barriga y cuando lo lleve al veterinario me dijo que tenía un gran tumor y no había mucho que hacerle, y hemos tenido que pincharlo. Y tengo miedo que este nuevo hámster, que tiene como 2 años y algún mes le esté pasando lo mismo. Alguien puede orientarme que es posible que le ocurra? Tampoco se a qué veterinario llevarlo, ya que todos en mi entorno son de animales de mayor tamaño.
¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Tenéis que viajar con vuestro hámster y no sabéis cómo transportarlo? En este vídeo os ofrecemos algunos consejos para que vuestro pequeño amigo viaje cómodo y de manera segura. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 25 nov. 2013 - Videoteca
El primer día del hámster en casa El primer día del hámster en casa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre el primer día del hámster en casa. ¿Qué tenéis que preparar? ¿Cómo recibirle? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 20 mar. 2013 - Videoteca
10 curiosidades sobre los hámsteres 10 curiosidades sobre los hámsteres Los hámsteres son animales dulces, inteligentes y muy adorables, por ello, en este nuevo vídeo de Experto Animal queremos mostrarte 10 curiosidades sobre los hámsteres basadas en estudios que, seguro, te encantará conocer. ¿Estás listo? ¡Descubre 10 cosas que no sabías de los hámsteres que todo amante de los animales debería conocer! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 12 oct. 2018 - Videoteca
¿Cómo cuidar a un hámster? ¿Cómo cuidar a un hámster? ¿Estas pensando en adoptar un hámster o ya tienes uno? Entonces no puedes perderte este nuevo vídeo de Experto Animal, en el que te mostraremos cuáles son los cuidados básicos del hámster, incluyendo alimentación, ejercicio o estimulación mental que requiere. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 20 ago. 2017 - Videoteca
Las diferentes razas de hámsters que existen Las diferentes razas de hámsters que existen En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os enseñamos a reconocer algunas de las diferentes razas de hámsters que existen. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 14 nov. 2015 - Videoteca
El crecimiento y el desarrollo de las crías de hámsters El crecimiento y el desarrollo de las crías de hámsters Os explicamos cómo son las crías de hámsters. Veréis crías recién nacidas, de 3 ó 4 días, de 1 semana y de casi un mes de vida. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta cómo nacen y cómo se desarrollan estas crías. Son cachorros realmente indefensos a los que llamamos "pinkies" porque son realmente rosas y sin pelo, con la piel transparente. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 13 nov. 2015 - Videoteca
Higiene y baño en seco del hámster Higiene y baño en seco del hámster Con estas sencillas técnicas podréis realizar un baño en seco a vuestro hámster, una solución ideal para asear a estas pequeñas mascotas. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 25 mar. 2013 - Videoteca serie
Bulto en tripa de hámster Buenas! Mi hámster tiene un bulto en la tripa. Sabéis q puede ser? No se si se pueden subir fotos aquí..
Consulta Convivencia de hamsters rusos Hola gente linda! He leído que los hamster rusos viven bien en grupos y hasta se reproducen de esa forma, pero no quiero hacer experimentos sin tener más claro de qué manera he de armar el grupo. Actualmente tengo una pareja que está con crías de pocos días, otra pareja joven y un macho que quedó solo. Se pueden juntar las 2 parejas, o es mejor un macho con varias hembras? Muchas gracias! Un saludo
Preparación de la jaula del hámster Preparación de la jaula del hámster ¿Qué no debe faltar en la jaula de nuestro hámster? En este vídeo os resolvemos todas vuestras dudas sobre cómo tiene que ser la jaula de vuestro hámster y los imprescindibles para que esté feliz. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 abr. 2013 - Videoteca