Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real

Laberinto de hámster para mascotas en la vida real. La historia de hoy seguramente será muy dinámica. Arriba está el Sr. Hámster, fue encarcelado. La policía del hámster lo ignoró, rompió el fregadero, escapó de varias trampas peligrosas y se escapó. El Sr. Hámster fue rápido, valiente y afortunado. La policía de Hámster no pudo atraparlo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mister Hamster
    Publicado el 26 dic 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Hámster en pequeño laberinto Hámster en pequeño laberinto [MEDIA] Fuente: Mister Hamster Publicado el 30 sept 2021 - Videoteca
Cuidados en las primeras 2 semanas de los hámster Cuidados en las primeras 2 semanas de los hámster [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 9 sep. 2017 - Videoteca
Consulta Mi hamster defeca en su comida Hola soy nueva en esto, mi hámster "champiñon" tiene maso menos un mes que llegó a mi casa, y aproximadamente tiene 3 meses de nacido, últimamente e notado que lanza sus heces a su comida y hace su nid[ATTACH] o arriba de su comedero, nunca había tenido un hámster y pues no se si sea un comportamiento natural en ellos
Curar gripe y estornudos en hamsters, jerbos,etc Curar gripe y estornudos en hámster, jerbos, etc ATENCIÓN::: LO RECALCO PARA QUIENES INGRESEN AL VIDEO A BUSCAR AYUDA PARA SUS MASCOTAS, ESTOS CONSEJOS SON UNA RECOPILACIÓN DE FOROS, PÁGINAS WEB Y EXPERIENCIA PROPIA PARA PREVENIR, TRATAR Y EVITAR RESFRIADOS EN ROEDORES. PREVENIR SOBRETODO ""QUE AVANCEN Y SE CONVIERTAN EN UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA"". ESTE TRATAMIENTO NO ES EFECTIVO PARA UN RESFRIADO AVANZADO, BACTERIANO O VIRAL. SI SE TRATARA DE ESO, CON SÍNTOMAS DE FIEBRE INCLUIDOS EL TRATAMIENTO ES SÍ O SÍ "CON ANTIBIÓTICOS, DESCONGESTIONANTES, OXÍGENO SI ES NECESARIO, ETC", O SEA QUE SE NECESITA AYUDA Y PRESCRIPCIÓN DE UN VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE. ---- Remedios caseros recopilados en foros de roedores, consejos y pasos a seguir para que tu mascota se recupere en menos de 4 días! Si pasados los 3 días no hay mejoras EVIDENTES, acude a tu veterinario de exóticos. Probablemente se trate de una infección respiratoria, o sea que necesita un antibiótico si o si....
resfriado en mi Hamster Buenas Tardes, ojala me puedan ayudar aqui, mi hamster desde hoy he notado que esta que estornuda mucho, quisiera saber que remedio le puedo dar, al parecer esta resfriado.
¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? ¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? Los hámsters son animales igual de susceptibles a los golpes de calor como cualquier otro animal, e incluso más. Por ello nuestro veterinario Antonio Rodríguez te va a explicar unos pequeños trucos para mantener a tu hámster alejado del calor. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 sept, 21 sept 2019 - Videoteca
Consulta Hamster hace pelotas de comida o restos Hola! ¿alguien me puede decir que es esto?¿y si es normal que lo haga mi hamster roborowski? Llevo un tiempo encontrando esta pelotas, que parecen comida compostada y no se si es normal, y que utilidad tienen o porque las hace? [IMG]
La alimentación del hámster La alimentación del hámster En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre cómo alimentar a un hámster. ¿Qué come un hámster? ¿Cuánta comida debe tener? Vuestras dudas tienen respuestas en este vídeo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío [MEDIA] Fuente: Rodents4life Publicado el 16 jun 2017 - Videoteca
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca
Hamster con extraños bultos en la parte de la barriga Mi hámster ruso tiene unos bultos creo que hace 3 o 4 días no los tenía, porque suelo palparle la barriga porque anteriormente tuve otro hámster ruso que tuvo un gran bulto en la barriga y cuando lo lleve al veterinario me dijo que tenía un gran tumor y no había mucho que hacerle, y hemos tenido que pincharlo. Y tengo miedo que este nuevo hámster, que tiene como 2 años y algún mes le esté pasando lo mismo. Alguien puede orientarme que es posible que le ocurra? Tampoco se a qué veterinario llevarlo, ya que todos en mi entorno son de animales de mayor tamaño.
¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Tenéis que viajar con vuestro hámster y no sabéis cómo transportarlo? En este vídeo os ofrecemos algunos consejos para que vuestro pequeño amigo viaje cómodo y de manera segura. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 25 nov. 2013 - Videoteca
El primer día del hámster en casa El primer día del hámster en casa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre el primer día del hámster en casa. ¿Qué tenéis que preparar? ¿Cómo recibirle? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 20 mar. 2013 - Videoteca
10 curiosidades sobre los hámsteres 10 curiosidades sobre los hámsteres Los hámsteres son animales dulces, inteligentes y muy adorables, por ello, en este nuevo vídeo de Experto Animal queremos mostrarte 10 curiosidades sobre los hámsteres basadas en estudios que, seguro, te encantará conocer. ¿Estás listo? ¡Descubre 10 cosas que no sabías de los hámsteres que todo amante de los animales debería conocer! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 12 oct. 2018 - Videoteca
¿Cómo cuidar a un hámster? ¿Cómo cuidar a un hámster? ¿Estas pensando en adoptar un hámster o ya tienes uno? Entonces no puedes perderte este nuevo vídeo de Experto Animal, en el que te mostraremos cuáles son los cuidados básicos del hámster, incluyendo alimentación, ejercicio o estimulación mental que requiere. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 20 ago. 2017 - Videoteca