Hamster con extraños bultos en la parte de la barriga

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Lywaki, 4 de Marzo de 2020.

Tags:
  1. Lywaki RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi hámster ruso tiene unos bultos creo que hace 3 o 4 días no los tenía, porque suelo palparle la barriga porque anteriormente tuve otro hámster ruso que tuvo un gran bulto en la barriga y cuando lo lleve al veterinario me dijo que tenía un gran tumor y no había mucho que hacerle, y hemos tenido que pincharlo. Y tengo miedo que este nuevo hámster, que tiene como 2 años y algún mes le esté pasando lo mismo. Alguien puede orientarme que es posible que le ocurra? Tampoco se a qué veterinario llevarlo, ya que todos en mi entorno son de animales de mayor tamaño.

2. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre

Hola, buenas noches.
    Tengo entendido que los hamster rusos viven en torno 1 año y medio, o 2 años, dependiendo lo bien cuidado que estén. Supongo que a partir de cierta edad es más propenso a padecer alguna enfermedad, o los típicos quistes de los mamíferos adultos. Pero al parecer esos quistes si no están muy desarrollados no son molestos para estos animales.
    Espero que alguien con experiencia te pueda ayudar.

Saludos y suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información