Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por gianpez, 27 de Julio de 2013.

1. gianpez NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces y fotos para q la gente lo comprenda ,si tienen un video o documental sobre la reproduccion de peces serian amables de pasarmelo tambien como para guiarme,.es urgente¡¡ graciasss

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    digo yo que tendras que decidirte por una reproduccion en concreto porque cada especie lleva su temperetura y requisitos del agua para la reproduccion por ejemplo agua fria goldfish hay tienes como es su reproduccion y supongo que habra videos que espliquen un poco como hacerlo manualmente o naturalmente que sera mas dificil Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! el compañero te lo explica muy bien en este post espero haberte ayudao

3. tetra100 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aqui lo explican bastante bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información