hacer decoraciones para el acuario

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por anto0.p20, 24 de Marzo de 2020.

1. anto0.p20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas, es la primera vez que escribo, quería hacer algún adorno, tipo una casita para meter adentro del acuario y saber sobre q materiales serían inocuos para mis peces, por ejemplo arcilla polimérica, una vez seca es inocua? , o si hago de algún otro material como porcelana como podría sellarlo para q no contamine?, gracias

2. Merianer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Sé que la arcilla blanca es inocua una vez que la dejas curarse, ya si tiene colorantes no sé si tendrá toxicidad, en cuanto a pegamentos los epoxi una vez secos tampoco son tóxicos

3. anto0.p20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ohhh muchas gracias, y en cuanto a la resina y eso se podrá?

4. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Si vas a comprarlos pregunta al vendedor. Y que sea exclusivo para acuarios. Si los vas a hacer tú no los pintes porque las pinturas tienen metales pesados que pueden afectar los peces. Como dice Merianer esos materiales por sí solos son inocuos igual que el PVC y otras resinas. Otra cosa son los tintes que lleven.

5. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, es solo una opción pero para que la tengas en cuenta. Una buena solución y segura es la cáscara de coco.
    Puedes hacer todas los montajes que se te ocurran. Solo tienes que hervirlo lo suficiente y listo.
    Es cierto que es difícil de cortar pero con una buena Sierra puedes hacer cosas muy chulas.
    Por darte la opción válida.
    Suerte y nos cuentas.

6. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo con Diodo además la cáscara de coco permite tapizarlo cn musgos que enraizan bastante bien y queda muy estetico

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información