Hablamos de espacio?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Sandra6, 4 de Agosto de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hablamos de juguetes, bandejas de forrajeo Hablamos de juguetes, bandejas de forrajeo Hola amigos! en este vídeo quería recordaros lo importante que son los juguetes y un buen enriquecimiento ambiental para las psitácidas. [MEDIA] Fuente: Little Birds Publicado el 18 oct. 2019 - Videoteca subforo: aves | |
¿por Que Crecen Los Escalares Proporcionalmente Al Espacio? se que en el crecimiento influye la alimentación y muchos mas factores pero siempre me he preguntado por que los peces crecen muchísimo mas de lo que avitualmente se les ve en acuarios muy grandes. osea ¿ por que crecen proporcionalmente al espacio de la urna? y me gustaría saber cuanto es el promedio de crecimiento de un escalar alimentado con comida viva hasta su estado adulto. :ok: gracias al que me responda las dudillas :mrgreen: | |
Que Meto En Este Espacio? Bueno, nada, simplemente eso. Que peces podria meter en una urna de 30 l.? Que no sean bettas, ya murio mi betta macho y no quiero tener mas de esta especie aunque sea por ahora (murio por que yo lo compre ya estando enfermo y yo pense que estaba bien, no murio por culpa mia.) Fijense si pueden recomendarme alguna especie que no sean guppys, por que ya descarte esa opcion, no me gustan mucho y aparte donde yo compro los peces tienen guppys pero estan con escalares y estos muerden la cola de los guppys por lo tanto los guppys tienen toda la cola mordida y no quiero comprar peces asi. Salu2 |