HÁBITAT DEL CAMARÓN DE RÍO (ATYAEPHYRA DESMARESI)

Tema en 'Invertebrados: moluscos y crustaceos' comenzado por Portalpez, 13 de Mayo de 2014.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    HÁBITAT DEL CAMARÓN DE RÍO (ATYAEPHYRA DESMARESI)

Os dejo este vídeo sobre el hábitat del Camarón de río (Atyaephyra desmaresti), que realizamos durante el verano pasado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Autor: Morals
    Vídeo: Morals
    Edición y Publicación: Elma
    Arreglos de texto: Elma
    Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 27 de Febrero de 2018
Cargando...
Temas similares
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...
Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat Pez killi | Alimentación, reproducción, hábitat [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 10 abr 2020 - Videoteca
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Salaria fluviatilis, Blenio de río en hábitat natural Salaria fluviatilis, Blenio de río en hábitat natural Seguramente durante este 2021 comenzaremos con un proyecto que tenemos en mente ya desde hace tiempo, esta andadura parte de la idea de poder compartir y explicaros entornos naturales acuáticos. Esta idea que tenemos en marcha junto a un gran amigo biólogo llamado Oscar , la centraremos en mostraros diferentes especies que viven en esos entornos acuáticos y explicaros ¿por que están donde están? con quien comparten hábitat y que componentes hacen que ese entorno tan equilibrado sea tal cual es para tener una vida plena. De momento os dejo estas imágenes para que disfrutéis un poquito de la naturaleza acuática en estado natural y si en nuestra mano este año comenzaremos con el proyecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 6 feb 2021...
Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas En este vídeo explico cómo cuidar una tortuga semiacuática, bebé o adulta, para que sea feliz, cómo montar un tortuguero, qué necesidades tiene tu tortuga de agua y qué hay que comprarle para crearle un hábitat adecuado, tanto si la tenéis dentro de casa como si la tenéis en el exterior. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Hábitat de tortugas Hábitat de tortugas Cuidado de tortugas, tortugas de orejas rojas, hábitat, para tortugas, como cuidar a tu tortuga, alimento de tortugas, tortuga nadando, tortuga bajo el agua, charolista para tortugas. [MEDIA] Fuente: Fernando Garca Publicado el 17 jun. 2017 - Videoteca
Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Nueva serie de vídeos sobre los escalares , en esta serie hablaremos de todo lo relacionado con el pez ángel, hábitat, costumbres, acuario especifico, parámetros, reproducción, cuidados, alimentación, crecimiento... [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 5 nov. 2017 - Videoteca
Diccionario Microhábitat Microhábitat: Es un lugar pequeño que tiene con todos los factores ambientales que necesitan los organismos para vivir, desarrollarse, alimentarse, crecer y reproducirse. [ATTACH] Véase: tipos de acuarios [SPOILER]
Diccionario Hábitat Hábitat: Es el lugar en donde viven y se reproducen los organismos, es un lugar determinado que tiene con todos los factores geográficos y físicos que una especie necesita para desarrollar su vida, alimentarse, crecer, sobrevivir y reproducirse. Clases de hábitats: Los hábitats se clasifican en hábitats terrestres, hábitats marinos y hábitats de aguas continentales. Tipos de hábitats: Bosques Praderas Desiertos Montaña Sabana Regiones Polares Pastizales Manglares Humedales Ríos Océanos Pantanos Arrecifes [ATTACH] Hábitats Terrestres Bosques [ATTACH] Desiertos [ATTACH] Sabana [ATTACH] Montañas [ATTACH] Selvas [ATTACH] Praderas [ATTACH] Pastizales [ATTACH] Pantanos [ATTACH] Humedales...
Capture Corydoras Pimienta En Su Habitat bueno hola,queria contar que en enero fui a mar de ajo,bueno aires, argentina para otros países que no saben de lo que habló mar de ajo es parte de la costa atlantica de buenos aires ,como otros años fui a un lugar donde habia un pequeño arroyo sin movimiento ,uno de los primero años que fui el agua estaba turbia y elevada habia muchas plantas a los costados del arroyo al pasar la red lo unico que se encontraban eran renacuajos ,millones de renacuajos ,planorbis y algunos caracoles muy parecidos a los manzanas pero marrones ,las puestas eran iguales y estaban por todos lados .,al siguiente año el agua era transparente se podia divisar las famosas madrecitas (jenyncias) habia de todo tipo, el fondo estaba lleno de ramas y plantas las cuales no me las acuerdo,pero cada tanto desde el suelo salia unas burbujas , el agua seguia teniendo un nivel normal, pude divisar que en el fondo paso raidamente un plestocomus oscuro., este año surgio algo muy raro el arroyo habia desaparecido de ese lugar y se habia pasado a un arroyo que habian...
Nuestros Amigos Amazónicos En Su Hábitat! Buen Vídeo He visto este vídeo en youtube, no se si lo conoceis, hay varias partes. Nunca había visto borrachitos nadando así, para los amantes de los amazónicos creo que les gustará! Saludos a toda la pipol :sal2: :sal2: :sal2: http://www.youtube.com/watch?v=5EV12vdZ61g [MEDIA]
Opinión Sobre Microhabitat 15 (para Empezar En Marino) Estoy pensando en iniciar un pequeño proyecto en marino, para cojer experiencia y práctica en este mundo del lado oscuro. Me he topado con este nano acuario (15 litros), que aparentemente trae todo lo necesario para iniciarse sin complicaciones y sin gastos excesivos. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este kit. Kit nano-reef Microhabitat 15 incluye todo lo necesario para su instalación: - Urna de 15 litros, con rebosadero, en acrílico de alta calidad. - Lámpara de leds LG de 14k de temperatura de color. - Calentador de 10w H2term , programado a 25ºC. - Skimmer de proteínas de difusor de madera. - Aireador para el skimmer, H2Air 60 con válvula anti-retorno y regulador de aire. - Bomba de recirculación con direccionador de flujo. - Micro-termómetro de ventosa. - Densímetro de cristal, con probeta, para medir la densidad. [IMG] Gracias por vuetras opiniones...
Vídeo De Peces Disco En Su Hábitat Natural http://www.youtube.com/watch?v=XBrz8OfV ... re=related
Urgente Gusano blanco dentro de camarón Hola recientemente compré unos camarones para mi acuario pero uno de ellos tenía un gusano blanco dentro de el el resto de los camarones se encontraban bien pero me dio miedo ponerlos junto a mis peces así que los tengo aislados no si sería peligroso ayuda por favor
Consulta camarones fantasma Hola acabo de conseguir dos camarones fantasma y los meti en mi acuario de 40 litros con mis guppys y corydoras esqte queria saber que recomendaciones me dan y que tips tambien me dan y tena una duda si los camarones pueden comer calabazin o que verduras cocidas pueden comer tambien empeze a hacer una paridera cacera para los alevines ya que no quiero ninguna baja agradeceria mucho sus respuestas